Que pensais d las canziones d est verano?

D

#29 shakira esta acabadisima vamos

L

ok.. duda resulta.. a mi k no me kedaba claro las canciones de este verano.. y resulta k shakiera y alejandro magno (perdón.. sanz) han hecho la canción del verano.

Ains k este verano me lo estoy perdiendo musicalmente hablando

H

Que bajo es caer en la competicion de la cancion del verano no? Shakira no esta acabada pero personalmente no me gusta su musica, la cancion del verano que se la dejen al civera que ese si esta para el retiro xD

L

sí sí, civera de mi amol.. ese tio tb ha sacado una canción este verano?? si si!!! k lo ví en un video con un bigotini muy curioso.

X dios.. kien más ha sacado canción del verano? king africa? ah no.. k ese .. ese... k le ha pasado a ese?

PERO K oño!! no hay canciones del verano.. todo se lo keda OT!!! ¬_¬

B0RCH

itachi y l otro desexo k no mapetece mirarlo se escribir perfectamente y de hecho tengo el titulo de mecanografia asi que joderos, l k pasa s k m s mas rapid scribir asi y si ncima os fastidia pos eso k os jodais xk lo voy a seguir haciendo iwal, y mantngo to lo k dije n l post. si vuestra limitada inteligncia e impotncia sexual n os prmite comprenderm os fastidiais ^^

PD: si os creeis mas duritos x insultarm n m-v pos oye vosotros mismos xo yo intntaria tnr vida social

-

#35 Pareces tonto.Teniendo el titulo de mecanografia te costaría mucho menos escribir las palabras completas que esas garruladas de adolescente retrasada que vomitan tus dedos.

Además,creo que la impotencia sexual y la capacidad de raciocinio no están relacionadas para nada.Tu has sido quien ha sacado el tema,¿Algun problema que nos quieras contar?

Pues llama a Pelé,el te puede ayudar.

B0RCH

simplemnt va referido a k tus traumas d subnormal no t permitn captar cosas k a la mayoria d la gnt n les cuesta , eso s debido fundamntalmnt a k como no tienes amigos ps no mandas sms y x lo tanto todo sta relacionado LOL
lo d la impotencia va x lo mismo xk las mujeres pasan d ti xo si quieres para que me puedas comprender ya te escribo bien vale?

-

No,yo no soy pobre como tú y me puedo permitir llamar por teléfono perfectamente.

PD:No uses coletillas como LOL y cosas asi cuando no vengan a cuento,quedarás como un tonto.

B0RCH

para mi si viene porque tu estupidez me hace gracia
PD: y no me rayes porque no me apetece que me bloqueen

Gallagher_JC

#30

¡Que tendra que ver!, en invierno la musica sigue siendo la misma bazofia, y la bailamos todos, y muy bien, pero si opinamos de la cancion del verano no la justifiques diciendo que es buena para ligar, no tiene sentido amigo...

Bueno, yo creo que cada verano es la misma basura musical, pero sencillamente es lo que hay, hay mil sitios en donde pondran musica de diferentes estilos, solo hay que buscar y pasar de las canciones del verano.

Saludos.

B

#35 ¿Qué tiene que ver la mecanografía con la ortografía, Cervantes?

-

¿Vas a la Navar Darth?

D

lo q estoy justificando es q es una musica muy bailonga y q para salir de marcha por ahi prefiero eso a q me pongan algo como jazz o similar. q vale q es mucho mejor pero en esos momentos no es oportuno. pero me molesta q la critique gente q solo ha escuchado green day sum41 blink y 4grupejos mas q tampoco tocan una mierda aunq tengan diversos intrumentos musicales

B0RCH

Oh espera!!! que viene aquí otro miembro de la academia de la lengua, simplemente me raya que un pavo que seguramente no sabe ni hacer la o con un canuto me raye porque escribo de la manera que me parece mas comoda.

Tampoco sabía que posteando había que poner acentos pero bueno, yo nunca he tenido problemas de ortografía en el colegio(habiendo estupidos que suspenden por eso). No pienso ponerme a ver todo lo que escribo para ver si hay faltas ni seguir escribiendo así.

PD:l d la mcanografia era simplemnt pa confirmar k scribo prfctamnt xk con faltas no t dan l titulo al menos n la academia n k m lo sake , n otra no se ke haran ^^

D

no son acentos, son tildes. a ver si diferenciamos q ya somos mayoricos

B0RCH

xD vale si t hace feliz ls llamare asi

D

a ver mongol es q no es lo mismo. te lo he dicho porque parece q intentabas ser superior a alguien. y sin saber eso aun...

X

#30 Yo creo ke eres tonto.

Las canciones del Verano son comerciales puras y duras para gustar a la gente. Solo gustan a lso discotequeros, grupo ke askeo, y la niñas solitas que estan contentas, grupo ke askeo aun mas.
A ver si empezamos a abrir los ojos en cuanto a musica se refiere, porque que santa justa clan sea uno de los discos mas vendidos a gente entre 10-20 años, pues me da un pokito de pena, asco y demas.

D

#48 q ya lo se. y repito a mi me gusta toda clase de musica. para q veas (no se q quiero demostrar pero bueno) mis dos cantantes favoritos son mark knopfler y jamie cullum. con esto te quiero decir q no me muevo por lo q sale en la tele pero q cuando salg de marcha por ahi pues me gusta q me pongan musica de esa comercial bailona. no salgo a escuchar un solo de nada solo a divertirme

B0RCH

s k no tiene nada k ver con ser superior xo si viene un subnormal como s a dcirme k no s scribir x l exo d hacrlo n plan sms sn tnr ni puta idea sobre mi y sin haberle dixo yo nada a el m toca las narics pa k ngañarse.
y bueno lo d acento y tilde realmnt las usaba indistintamente xo oye nadie s prfecto .ademas muxa gnt no hace distincion ntre ambas palabras

D

y todavia tienes los huevos de decirme nada cuando la foto de tu perfil es juaninaka y la texto es R @ P ??????

vete pa la cama anda

D

borch de acuerdo en todo lo q has dicho

B0RCH

jaja bien ntncs --- paz hermano

B

#42 Es posible, todavía no lo sé seguro. Si voy intentaré localizar mediavideros xD

X

A espera espera ke nos vamos a REIR!. Ke pasa Ndroide este de los huevos ke kieres ke ponga en el perfil.--Hola!! ei si pasais por mi perfil fimrarme ke soy un putote y me gustan las firmas--. o mejor aun .-- Soy alto mido 1.85 y me mola ir al pont aeri con mis colegas los nazis, soy el mas chulo de España, Arriba españa!, en la fotiko salgo con mi seat ibiza tuneao y fumando un petardillo--.

En mi perfil hay lo necesario retrasao y la foto de juaninacka, un buen poeta urbana, asi pues vete con tu ignorancia a otro lado.

m0rG

#54

Allí nos vemos :)

X

DnDroid Eres un rato tonto.

D

poeta urbano jaejaejaejaejaejea. planteate una cosa y contestame la verdad por favor. crees q cuando tengas 50 años seguiras escuchando "poetas urbanos" ? estoos "poetas urbanos"son musica ?

golfomad

#57 No hace falta insultar, por decir mas veces tonto no vas a llevar mas razon

-L0B0-

te gusta la gasolina?? Bébetela! hija de puta!!!

^^

Usuarios habituales