Que pensais d las canziones d est verano?

minichano

Pos eso q pensais d la canziones del verano para mi est año es 1 basura la musica como la rana esa q es 1 canzion d antes solo con 1 vozes q aze pi pi jajaja ya ves tu sin jena d musica q opinais vosotros d la musica d est verano?

JON-K0

q dan grima

PD: igual q la madre de pako1

ZapinG

my bonito

toTTen

k son la mugre , merecen la hoguera

I

que son una porqueria, gracias al regeton de los cojones

ChaDoW

A ELLA LE GUSTA LA GASOLINAAAAAAAAAA PAPAPPAA ES REGGEATON PURO Y DURO ILLO

zOmBiE

yo no conozco ninguna can<B>Z</B>ion todavia eh? :/

yeskiLLo

ke defeco en la boca de dady yanki y compañia

D

Yo opino que no deberiais mezclar la palabra "Musica" con tales aberraciones sonoras.

La culpa la tiene la puta television, entre grandes hermanos, selvas de anormales, politonos al 666 y su puta madre en pelotas estan consiguiendo una buena manada de chimpances, dentro de poco esto va a parecer el videoclip del baile de los gorilas de Melody...

B0RCH

l puto regeton o cmo s scriba no merece la categoria d musica, como muxo ruido y aullidos d ximpances para gnt sin mente (lease latin kings y dmas scoria callejera- d exo los monos k lo cantan son d s perfil)

= k n l post d los gitanos hoguera

-

#11 Aprende a escribir y despues posteas.

PD:Hijo de puta.

I

#12 que te peten pinpin

CKNY

que molan.

P

Como todo Comercial asta la medula simplemente para que los que no tiene ni puta voz ni cantan ni nada pues saquen sus discos, en la cual coje una libreta y le hechan imagianacion.. no tiene otra cosa que hacer de todas maneras.. luego viene el productor que se quiere sacar unas perras tambien el verano , y dice weno como esta sociedad es asi, vemos el Tomate y todo eso y luego Pasion de Gavilanes xD , que mas da una cancion cutre xD. Todo sea por entretener a la plebe no?.

C

Pues no pienso nada, porque sólo las escucho cuando voy borracho y en esos momentos no estoy como para dar explicaciones xd

Sh1n0d4

Me parece que este año te vas a llevar otro insuficiente chabal ...

J

SIn asco que da el regaton ese

FlackOU

PUTA MIERDA, una y mil veces.

Fenix15

que te pasa hitachi? eres un puto latin? o que?

KaSe

nose si itachi sera latin, pero yo del b0rch digo lo mismo
HIJO DE PUTA
pero con cariño

B

Son igual de insoportables o peores que las de años pasados...

IbLiS-

cada verano para lo mismo, siempre hay las tipicas canciones de pachangeo que no gustan a todo el mundo, vease la ranita esa que sale cada dos por tres en television :S

-

No soy latin king,pero creo que cualquier persona que escriba tan jodidamente mal merece el calificativo de Hijo de puta como mínimo.

Zh4ROK

hl a m iamo borch i n s scrivr m ds n caramlo?¿ :S

PD:La musica algunas estan bien otras mal. ale gl

B

Canciones veraniegas?

Solo escuche 1 en "serio", la de hace tanto que sueño su boca, o algo asi, de Raul xDDDDDDDDDDDDDD

No veas las imitaciones que haciamos en clase, hasta una vez se apunto un profesor (no veas la que se armo, casi viene el director en la ESO xd)

L

k este año no me ha kedado clara las canciones veraniegas.. bueno.. si podemos decir k el rekesón (perdón, digo requetton) es veraniego.. pos vale.

K pienso d la música veraniega? Pues kaka powa y solo de escuchar el nombre de bisba y la panda d gente k hay detrás, se me revuelven las tripas y las arcadas comienza a salir a flor d piel.

Pero aunk no comparto esa música... tp me meto con ella.. cada uno escucha lo k kiere.. aunk sigo pensando k el verano ya acaba y me da a mi k este año no ha kedado muy claro ké musica ha sido la del verano.

"Dame más gasoliiiiiiiiiiiina".. requettón? si.. na...

St0rM_T

Pse, han pillado la cancion d Super detective en Hollywood y la han pasao a makina, tipico, no me sorprende. Personalmente me parece peor esa del chacarron... Pero todos sabemos que, inexplicablemente, la peor musica es la que mas se vende.

H

Me encanta ver como la imaginacion fluye en estas canciones tan comerciales que se ve ultimamente (véase la crazy frog de la polla) Pero este es un tema que existe desde hace muxo tiempo y que incomprensiblemente se hacen con una popularidad asombrosa.

Cancion del verano = artista fracasado

D

a ver veo mucho gilipoyas aqui

desde miles de años atras las canciones del verano han sido muy malas artisiticamente. reconozco q musicalmente dan pena peroprefiero q me pongan eso a las 5 de lamañana con un tia q me estoy ligando delante q me pongan... jazz. a mi me gusta el jazz y mucho pero hay horas para cada cosa y lo q me jode son los comentarios estilo: esa musica es pa retrasaos. y me lo estas diciendo tu q seguramente tu grupo preferido sea green day sum41 o blink. hay q empezar a respetar todos los estilos sean buenos o malos y si esa musica no te gusta solo tienes q cambiar de bar/emisora/olokekieras

Usuarios habituales