La peor canción del verano de la historia

Ren0

#1 joe tienes algo en contra de shakira ?? xDD

Las peores sin duda son las de la tamara esa

W

sin ánimo de ofender, pero ... como se puede ser tan ignorante de poner "Ojalá que llueva café", Juan Luis Guerra como una canción del verano y encima mala...

Bueno ya no sigo xq en cada año te saco una o dos canciones q no están nada mal.

Elbrush

en la lista de 2007 esta es crucial xDDD

Jaimito in da house http://es.youtube.com/watch?v=kGdUOshFvt8

RusTu

#28 espero que tu comentario fuera en tono sarcástico

T

La peor la de los Microfonos...
Pero hay algunas de los primeros años que están bien. Yo creo que es desde hace unos años que los éxitos son cada vez más malos...

Miminh0

A mi este post....me llega casi hasta a molestar, ya que considero que hay canciones bastante bastante buenas incluidas en el mismo saco que autenticas BASURAS, sin duda la peor cancion del verano que he oido en mi vida no esta ni siquiera en la lista ( mientras que tengo que ver como hay alguna de Los Rodriguez, Sabina etc... lo cual me parece bochornoso ), la cancion a la que me refiero es la de : "Un limon y medio limon, 2 limones y medio limon" ESA fue la peor de toda la historia del verano, y sonó muchísimo.

Txentx0

Ni hizo una dinio?

La odiaba...

B

#36 Si que esta la de los limones:

1996 - "Danza de los cuarenta limones", Juan Antonio Canta

Era bastante chunga, pero las hay de peores, mucho peores... ^^

chuss

jajaja, no puedo decir ninguna, me lo he pasado genial en las discotecas con la mayoria xD que recuerdos.

B

#39 Si te lo has pasado genial con "Los microfonos" es que necesitas una lobotomia, vamos no me jodas!! xDD

chuss

he dixo, que recuerdos... eso menciona tiempo atras. Los microfonos basura.

http://es.youtube.com/watch?v=XGIkk38f5gU

añado esta xD.

Sufrid.

Hogwarts

lo siento, son tan malas que no puedo elegir ni 1 que se salve :/

pd: no echeis mierda sobre tractor amarillo que vivi en el mismo bloque que ellos y eran compañeros de mi padre durante años :D

B

#42 Ojo a los vecinos...

http://www.youtube.com/watch?v=9OEPg2pTr-k

#41 Ahh!! Mis ojos!! MIS OJOS!! xDD

chuss

#43 pero como podeis decir que es la peor cancion del verano por dios!!! si son unos putos CRACKS!!!!!

Teeeengo un tractor amarillo!!!!

ReibenN

estoy con #32 hay algunas canciones que no se que pintan ahi.(A parte de la de juan luis guerra, sin documentos de calamaro&los rodriguez, cuando brille el sol,...) Por otro lado creo que este año haya canciones como esa de la tata golosa demuestra a donde estamos derivando no solo musicalmente...

SuTaGaR

La peor que he escuchado y me daba asco era: Papichulo

Y la de este año: Ponte el cinturon xD

RiderBCN

Vamos a peor xDDDD
Es un reflejo mas de la degradacion que sufre el ser humano.

GaTTsU-89

Ami la de " Las de la intuicion " no me parece mala cancion :S

Neia

me duele la cabeza solo de pensar en ese tipo de canciones...mi madre para despertarme me pone los 40 principales porq sabe q no puedo aguantar y me tengo q levantar a apagar la musica...

DOD

Oye qe el Tiburon-PRoyecto UNO
Molaba en sus momentos,EN SUS MOMENTOS.
Qe ahora ni triunfe no quiere decir qe sea mala XD
no pares sigue sigue,no pares no praes,NO esta fiesta no termina.
Los microfonos

Atheist

Pues a mi me gusta la de "The Rhythm of the Night", sinceramente.

Luego hay muchas que son horrendas horrendas, si.

_

Pfff, que cambio del 2007 al 1999 chaval.

Sin duda, "Hasiendo el amor", Dinio es la peor de toda la historia.

La mejor, amigos para siempre y la salve rociera.

LaTHaNDeR

la peor es la de los microfonos ASEGURADO, la de dinio tenia mas letra q eso y to.

Sn00py

"mayoooonesa, ella me bate como haciendo mayonesa" y el que diga q no a bailado con ella es un mentiroso y debe morir

P.D. para mi a partir del 2005 an decaido muxisimo, ya no es la cancion para exarte una risas sino la cancion para ver como las paba bailan como putas (summerlove, shakira y microfonos)

Usuarios habituales