Buenas a todos! quería traeros un proyecto en el que estoy trabajando, es una web muy pequeñita que apenas tiene una semana de vida.
Siempre vengo a este foro a conocer la opinión de los usuarios y quería una vez más saber lo que opináis de la web con la intención de mejorarla y adaptarla a lo que me vayáis diciendo, en la página principal cuento un poco que la intención es compartir cualquier cosa relacionada con la música, el rap y el freestyle, así que mi intención es compartir lo poco que sé del tema y sobre todo hacer que la gente pueda compartir su contenido.
Tengo escritos varios artículos sobre discos, grupos y artistas relacionados que iré implementando poco a poco aunque sinceramente todavía no tengo muy claro como voy a enfocar el resto del contenido, también tengo algunos conocimientos básicos de producción musical y me gustaría enseñarlos en la web...bueno que me enrollo...
Me encantaría animar a los que les guste el proyecto que me digáis que tipo de contenido meteríais a la web o como os gustaría que estuviese organizado, cualquier idea es bienvenida y cualquier crítica por supuesto que también, no soy ningún profesional del tema y esta web la tengo para volcar los conocimientos que voy adquiriendo y poder escribir sobre algo que me gusta, si queréis aportar vosotros cualquier contenido por supuesto estáis invitados.
Gracias por leerme y un abrazo!