Hola, escribo estas lineas porque soy usuario habitual de este foro y la verdad es que ya solo leo sandeces. Y me explico; ahora mismo en el foro parece que solo existen tres "razas": Hip Hop, Bakalas, y Metaleros. Y no escribo esto para rehibindicar otro estilo, ni mucho menos, sino para razonaros la estupidez de vuestras peleas.
Aunque a algun despistao le suene raro , la musica es ARTE, todas las vertientes musicales lo son, y tb marcan modas, tendencias y maneras de pensar , pero asi sucede tb con la pintura , literatura, escultura, etc. Es como si a un tio que le gusta Van Gogh se metiera con uno que admira un Picasso simplemente porque Van Gogh le mola mas.
No respetais, ni si quiera escuchais otros estilos de musica simplemente por prejuicios , ya sea por la manera de vestir , por la manera de expresarse, porque tus amigos son de un estilo , o simplemente porque te gusta lo que te ponen en la Tv. No es asi señores/as , es mucho mas sencillo, solamente teneis que prestar un poco mas de atencion a la musica y no a lo que la envuelve, dejaros de tanta mierda y atreveros a parar y escuchar otros estilos.
Algun listillo aqui dira: " pero si yo ya he escuchado ese estilo y no me gusta" , a lo que respondo de antemano: No creo que te hayas puesto un disco completo , poniendo tus sentidos en el . La musica hay que saber apreciarla ( previa educacion del oido) y quizas me sienta un privilegiado porque , SI me gusta el hip-hop, SI me gusta la musica electronica, SI megusta el metal pero tanto estos como el Rock , Funk , Jazz y todas las vertientes que hay ( luago cada cual con sus gustos en cuestiones de grupos)
Liberaros de prejuicios
Seria mucho mas interesante por ejem: encontrarte con un peluo vestio de negro( a los que todos asociareis ->un heavy) en un concierto de musica negra y el tio la este apreciando tanto como los que estan al lao. En la musica no hay ropa Escuchad mas musica , no os trageis todo lo que os ponen por la tele y lo que os dan masticado. Aprovechad inet para conocer, si es que realmente aprecias lo que escuchais.
Ale , enas noches