Porta plagiador !

Dante88

xDDDD pero por favor, si sois amantes del porta, os pasáis la vida abriendo post sobre él aunque sea para insultarle, si tanto asco os diera pasaríais del tema, se os ve el plumero xD porta FANS.

Gasolina

#28 estoy deacuerdo.

Respecto al post en sí, me la suda.

Xtr3m3_

creia q pondrias cuando coge la base de leave out the rest de linkin park... pero parece q hay mas... no se si ha comprado la base o no, pero es motivo de odio

lp: http://youtube.com/watch?v=yZIummTz9mM

portajoput@: http://youtube.com/watch?v=jTbqbNLPds0

NdY78

El Porta este y otros raperos que hay por España, lo hacen a propósito lo de pegarle patadas al diccionario para que rimen las frases o es simple ignorancia? Las lágrimas no caen por las retinas, las lágrimas caen por las mejillas.

Desde lo del "te mando este misil hecho canción" de Sergio Dalma, pensé que nunca más iba a escuchar una letra más absurda, pero está visto que en el mundo del rap abundan.

Y #1, no se puede despreciar un género "hasta límites pueriles". Más bien "de forma pueril", pero no hay un límite pueril para el desprecio, al menos no que yo sepa xD

B

Las bases se pueden hacer o cogiendo samples de otros temas (normalmente temas viejos que no tienen nada que ver con el rap, de todos los estilos) o bien totalmente compuesta en un secuenciador, workstation...

Si bien por mi parte no está bien visto plagiar otras bases de rap tampoco puedes conocer todo el puto catalogo musical de un genero y ya llevo 2 bases hechas que usan el mismo sample que temas ya hechos americanos (cuando me entere borre las bases)

Aun así esta gente le suda la polla todo y solo quiere vender da igual el producto, lo que importa es que venda. No me extraña que pasen estas cosas.

Un saludo

Sh1n0d4

El niño al que le pegaba todo el mundo en sarria.

Clown.

W

#34 el limite de la puerilidad ( valgame la palabrita xD ) es donde acaba la libertad de confianza y expresion a terceras personas, es una apologia al respeto lo k keria decir.

-

#17, apocalyptica pueden versionar lo que quieran porque lo hacen dpm, pero donde van muertos de hambre tipo lucy silva a cantar el nothing else matters enfin...

NdY78

#37 No, si se entendía bien lo que querias decir, pero pueril no es un termino necesariamente despectivo. Aunque suene feo, es sinónimo de infantil. Es como si dijeras "desprecia su género hasta limites infantiles" como si los niños despreciaran el género de una forma más exagerada que los adultos por el simple hecho de ser niños. Como no es así, es mas adecuado decir "desprecia su género de forma pueril", que seria equivalente a decir que lo hace basandose en argumentos tan simples como los que daria un niño. Solo eso.

T0RR3S

#24 para flipar tio

KueS

#24 y le mete poca mierda el porta a shotta en esa canción.

B

vaya tontería de post , como si no hubieran miles de canciones de rap que utilizan melodias de otras canciones conocidas para su instrumental...

como mola criticar

y no , no me gusta porta

EspY

#24 jajaja, through the fire and the flames... en fin, aun se creerán buenos o algo asi...

T

En fin..

Porta da pena

Angel89

#14 sabe.
x cierto, plagiar es una cosa, y coger el sampler es otra... y si hablamos de plagio, el plagio lo ha hecho el de flipsyde a gomenasai de tatu xd

simio

Yo al producir, muchas veces pillo un sampler de un grupo de los 80 de Funk, el productor del Porta hace lo mismo pero de algo más actual. Es algo que es completamente normal, aunque hagas una producción sin samplear, siempre puede coincidir un sonido con el de otra base, incluso que se parezca por completo.

PD: el Porta no tiene culpa, pero sigue dando asco.

PD2: si no existiera el sampleo, SFDK tampoco.

ElKedao

Otro post que no va a ningún lugar, por lo tanto que caiga a lo más bajo del inframundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales