Primavera Sound 2011 - (25-29 de Mayo)

kamiQazy

Emeralds a las 3 de la mañana pueden meter un viaje que riete tú del LSD.

Adeiko

Losiento, a mi m meten emeralds a las 3 de la mañana y me encuentran dormido en una esquina del pichiflor. Si los ponen a las 8 de la tarde aun xD

Kakita

Esa es la gracia, sí, el tremendo coñazo que ocurrirá xDDDDDD "ey, habéis escuchado su último disco? wow, me encanta Klaus Schulze, entremos a verles" y SNOREEEEEEEE quécoñoesesedronede1hora. Esas son mis experiencias normalmente en La Casa Encendida & similares (el concierto de Merzbow fue simplemente surrealista), así que nada, en el Primavera iré preparado, medio tripi y a la esquina más alejada a llorar.

1
soulsville

Ojalá no tuviese exámenes.

[2]

kamiQazy

Qué poca (o qué mala) hierba fumais algunos por aquí.

Por cierto, hoy se han confirmado grupos de Miércoles y Domingo. Entre ellos las Nisennenmondai. Pueden cerrar ya el cartel.

Kakita

¡Paren las rotativas! Sí, Nisennmondai son el sueño de cualquier rapist caucásico adicto al anime y al motorik -mi caso-, no hemos de faltar.

Adeiko

Solo he visto unas cuantas canciones en Youtube de Nisennenmondai pero putos japos, son la caña.

PD: ya que estamos con japos, unos OOIOO (y ya de paso que haga el pack completo con Boredoms( lo triumfarian MIL.

JMBaDBoY

El cabeza de cartel que han anunciado hoy es:

Grinderman

1
Huk

Por favor, no más mierda amarilla.

-Fenix-

pues no está mal, el Grinderman II sin ser la polla... está genial, y no he visto nunca a Nick Cave en directo

Kails

Grinderman es el peor puto concierto que he visto en mi vida xDDDD

Adeiko

Maldito Nick Cave, no podia hacer un DLB en el auditorio de Murder Ballads no, tenia que venir con los pesados de Grinderman!

RusTu

Joder, tan infumables son?

Idaho

Y Salem shurprimo!! Witch-House de ese que le mola a la chavalada más modernuki!

3
indiegirl

Salem - "Trapdoor"

Es raruno...pero mola!

Huk

Sip, mola bastante para escucharlo mientras vomitas

1
CalvOr0t4

Joder pues a mí el de Salem, sin parecerme un discazo me pareció bastante aceptable. Me recordó en algunos temas a los Massive Attack del Blue Lines con ruidaco xD.

#108 Desahógate coño, no me dejes así xD.

1
Huk

Salem suena parecido al Blue Lines de Massive Attack.

LOL

pd: LOL

kamiQazy

Lo dicho, tendrían que haber cerrado el cartel. El cansino de Cave y el hypazo witch-houser éste. Vomito.

Adeiko

Todos los rumores apuntan que a los ya nombrados Explosions in the Sky, se les van a unir mi querida PJ Harvey <3333 y Guided by Voices (espero que les den 2 horas de concierto, se lo merecen!)

9 días después
Adeiko

Nuevo escenario que en principio estará dedicado a nuevas bandas, cerquita del mar y con el escenario cercano a la gente.

Echo& the Bunnymen confirmados para el poble español haciendo un DLB a Crocodiles + Heaven Up Here.

Tenazas

http://primaverasound.wordpress.com/2010/12/29/ultimas-lineas/

Ya sé que sería muy raro que tocasen en el Primavera teniendo concierto en Abril, pero me traen a Deerhunter y es que ya si que me muero

Y Crocodiles discazo:
http://open.spotify.com/track/6vVM7WZHWbCSFeincr4poa

-Fenix-

quedan gordos no? y middle line importantes también deberían

lo digo porque, aunque el FIB esté viniendo fuerte y quitando grupos, no me parece al nivel de los ultimos años

edit: ok, faltan (sobre todo electrónica) pero acabo de mirarlo otra vez y no, tiene nivelón xD

Adeiko

queda aun mas de la mitad del festival, basicamente son unos 150 nombres, y hay solo 42.

Aun asi que sean grandes cabezas de cartel hay Belle & Sebastian, The National, Mogwai, Flaming Lips, Animal Collective, Pulp.

Normalmente suelen ser 12, y una gran lista de segunda fila.

Deerhunter han venido ya 2 veces, yo por mi que vengan otra tercera sin problema xD

12 días después
JMBaDBoY

Hoy se han dado a conocer 18 nuevos nombres que actuarán en el escenario ATP del festival. Son los siguientes:

  • The Album Leaf
  • Lichens plays live in Berlin
  • Islet
  • Oneohtrix Point Never
  • Tennis
  • Shellac
  • Pissed Jeans
  • Wolf People
  • Yuck
  • Factory Floor
  • Phosphorescent
  • Autolux
  • Dean Wareham plays Galaxie 500
  • Money Mark
  • Seefeel
  • Caribou
  • Low
  • The Jon Spencer Blues Explosion
Kails

Low y Caribou. Okkkkkkk

Adeiko

Dean Wareham plays Galaxie 500.... dios esto va a ser orgasmico

Yuck molan cacho, Shellac como todos los años, y que decir de Low y Caribou.

Pissed jeans pueden estar bien.

helicon

Anda que Seefeel como hagan el mismo pestiño que hicieron en la movida esa que hubo en madrid hace dos meses o así... xDDDDDD

soulsville

Puta basura de vida.

Dadme una vida para ir al Primavida. Pf.

indiegirl

Caribouuuuuu :qq: