De toda esa listaca solo conozco a Caribou.
No se si sentirme mal o bien.
bueno, Caribou ok, Low ya me aburrieron en su día, y el Quique de Seefeel me encanta pero es verdad que luego son pestiñaco
me quedo con Shellac de toda la tanda, pero bueno
La cantante de Broadcast , Trish Keenan a muerto hoy , neumonía por lo visto.
http://www.hipersonica.com/personajes/trish-keenan-cantante-de-broadcast-fallece-por-neumonia
DEP.
Rueda de prensa del festival confirmada, este Miércoles 2 de Febrero a las 12:00h, se dará a conocer casi todo el cartel del festival.
cuándo es la subida de precio de los abonos?= antes de la rueda de prensa?
edit: #133, thx, pues nada, el día 2 con el cartel sobre la mesa decido
#134 Lo has tenido a 100€ durante meses la verdad... Yo los pago bien agusto los 170 por el cartel que hay ahora mismo xD
o no... a veces no se sabe cómo pueden ir las fechas o la vida, y lo vas dejando y al final pues eso, la vida
El Cartel del Primavera Sound 2011 queda así de momento...
Glasser, Glenn Branca Ensemble, Gold Panda, Gonjasufi, Grinderman, Half Japanese, Holy Ghost!, Islet,, Incarnations, Interpol, James Blake, Jamie XX, John Tabalot, Julia Kent, John Cale & Band + Orchestra perform PARIS 1919 live, The Jon Spencer Blues Explosion, Kode9 and The Spaceape + Kode9 Burial Set, Kokosha, Kurt Vile & The Violators, Julian Lynch, La Célula Durmiente, Les Aus, Lindstrom, Lüger, Las Robertas, Lichens, Low, Male Bonding, Me And The Bees, Mercury Rev perform Deserter's Songs, M Ward, Matthew Dear, Mogwai, Money Mark, My Teenage Stride, The Monochrome Set, Nosoträsh, Odd Future, Of Montreal, The National, Nisennenmondai, Ornamento y Delito, Oneohtrix Point Never, Pil, Pj Harvey, Pere Ubu, Perfume Genius, Rubik, Papas Fritas, Phosphorescent, Pissed Jeans, Pulp, Salem, Seefeel, Shellac, Sonny & The Sunsets, Simian Mobile Disco, Suicide, Swans, The Soft Moon, The Suicide of Western Culture, Suuns, The Tallest Man on Earth, Thelematicos, Toundra, Tune-Yards, Ty Segall, Tennis, Triángulo De Amor Bizarro, Twin Shadow, The Vaccines, The Walkmen, Wolf People, Warpaint, Yuck.
Pajotes en sangre desde el parking :
Battles, Dj Shadow, Explosions in the sky, Girl Talk, Mr Ward, Of Montreal, PJ harvey y Sufjan Stevens en el auditorio...
La de dios que vamos a tener que hacer para los horarios. madre mia.
Y sinceramente dicen que aun queda algun slot en el cartel, aun puedo soñar con Death from Above 1979 o Jeff Mangum
edit: Nosoträsh ha hecho un comeback? wtf? Interpol no pintan una mierda en este cartel xD