El cohete de los huevos despegó y ya tenemos el cartel.
los chichos
Más información y entradas en su página web.
El cohete de los huevos despegó y ya tenemos el cartel.
los chichos
Más información y entradas en su página web.
Desde ayer con el streaming del cohete de las narices y lo despegan hoy a las 10 de la mañana, puto Gabi Ruiz.
Los Chichos xd
PD:Radiohead lo comparten con el NOS Alive.
Nos vemos allí en junio, aún no puedo creer que Sigúr Rós y Radiohead aparezcan juntos en un cartel. Estoy hiperventilando.
Menudo cartelón
Me compré la entrada hace meses y temía por que el cartel no me gustara, pero ha cumplido mis expectativas sobradamente. Ahora falta que no se solapen conciertos guays.
Pxxr Gvng
el mejor line up del planetita
mucho que PS no confeccionaba un cartel así, increíble a toda la crema que han metido
por cierto, la reina de la noche ya esta soltando material despues de que grabara su disco en condiciones experimentales
Si alguien por casualidad decide vender una o dos entradas para el viernes, aquí tiene un comprador.
#17 Estoy igual, necesito una entrada para el viernes, tengo la mía comprada de antes de empezar a salir con la chica con la que salgo. Tengo 2 opciones, conseguir una entrada para el viernes o ir sin ella. Se masca la tragedia pq no me lo pienso perder y no encuentro nada xDD
Me acabo de enterar de que hace una semana confirmaron a The Avalanches. Primer concierto desde su vuelta después de 15 años. Yisuscraist como voy a gozar mi abono de 3 días