#5 eres un maleducado de mierda y sólo espero que fracaseis como el que más. Sólo te he dado mi punto de vista sobre lo que son a veces los primeros ensayos de un grupo (los primeros ensayos, ¿te lo repito o el concepto de primeros ensayos te ha quedado claro?).
Faltemos al respeto y encima pidamos que no nos borren lo que decimos, si señor. Espero que las letras de tus canciones las escriba otro, porque si el letrista eres tú vais a ir de puto culo.
Si el local es gratis, tenéis la ventaja de que no os sentiréis mal por malgastar el dinero. Y te diré una cosa:
Hace años que llevo ensayando con varios grupos y ya he participado en dos discos, esta primavera voy a grabar otro y dos maquetas más. Si por decirte que las cosas pueden salirte mal te vas a poner así, sólo espero que te salgan aún peor, te lo mereces.
PD: no sé qué clase de moderadores hay aquí, pero que alguien me llame hijo de la gran puta y fracasado y la cosa siga como si nada me parece que va en contra de las normas del foro. Teniendo en cuenta que en ningún momento le he insultado y simplemente he contestado a su post.