Rap Español
Casi todo lo que me echen, me gusta de todo. Pero ultimamente mucho hip-hop en español y mucho punk de todas partes, hasta de grupos japos...
pop/rock británico, indie, rock alternativo, rock...
grupos: oasis, the libertines, the bravery, the strokes, the beatles, the killers, arctic monkeys, bloc party, kaiser chiefs... algo de rolling stones tambien, etc.
Jazz, British Invasion, Soul, Rythim & Blues, Rock Psicodelico, Glam Rock, Hard Rock, Rock Progresivo, Punk (clásico, The buzzocks, sham 69), Revival, Ska, New Wave, Underground, Alternativo, Indie, Brit Pop, Hype ...
Para este tipo de cuestiones existe www.last.fm (tienes una chincheta sobre esta web)
Saludos
Rap solo.
PD: para aquellos que les mole el rap en español os recomiendo el último disco de TOTE, increible :/
Editado por Moderador:
No uses mayúsculas
una musica muy guapa tambien es la que ponen en algunos anuncios de tv, sobre todo de coches o colonias :$
rock (springsteen, acdc, guns n roses, etc) y aparte grupos concretos de otros generos (BEP, prodigy, offspring, etc)
de todo 1 poco, desde heavy metal, punk,rock inter y nacional, algo de hiphop, tecno..
pero me decanto mas por el heavy, punk y rock, lo otro a temporadas..