rock y punk
pop-rock-alternative-internacional-escandinava
me gusta tb la musica clasica depende para que momentos
y el pop/rock español
r&b...
Lo pondré por orden de preferencia, escucho de todo pero este sería el orden:
Rock 80's / Hard Rock / Heavy
Flamenco
House
Cantaditas
Reggaeton
Pachangueo
PD: El hip hop no puedo verlo, quitando alguna cancion que otra...
Menudo cacao eh.. jajaja
Reproduciendo ahora: Niña Pastori - Como me duele
Rock
Hard Rock
Metal (variado) Heavy Metal
Pop
Pop rock
Mis grupos preferidos.
Guns n' Roses
Heroes del Silencio
Scorpions
Whitesnake
Offspring
Aerosmith
Led zeppelin
Sonata arctica
Jarabe de palo
Bunbury
Toto
Dio
Rainbow
Bon jovi
Saratoga
Skizoo
SOAD
Alanis Morrisette
Roxette
Robbie Williams
Edguy
Cinderella
Black Sabbath
Extremoduro
Alter bridge
Green day
Anastacia
Y alguno mas por ahi.
No soporto la musica negra, Hip hop, rap, pachangueo, electronica y por supuesto el reggeton.
todo depende del momento y el estado... yo creo ke cada estilo de musica nos puede entrar mejor o peor.. segun el estado o la situacion en la ke estemos... y a lo ke va el post -> hardcore,makina,newstyle,R&B,rap,punk,flamenco,regeton... yo la verdad eske o soy un depresivo, o soy demasiado abierto, porke escucho casi de todo y todas te hacen sentir de una manera u otra
Rap (casi nada, me ralla muchísimo ahora mismo), "rumba" (no se encuadrar a estopa xd), Pop-Rock español (el canto del loco, hombres g y demás), pachangeo en general, y punchi punchi xd
EDIT: Y rock y punk, pero no mucho.
Rap americano (Three 6 Mafia, G Unit, Cash Money Millonaries, sobre todo Lil'Wayne, los clásicos como Dr.Dre, Snoop Dogg, 2pac etc...), R&B (Pussycat Dolls, Chris Brown, Usher...) , algo de Reggae (Bob y Damian Marley) , y ultimamente algo de Reggaeton como Daddy Yankee, Tego Calderon y Don Omar...
heavy, power, nu, ghotic, death, speed, industrial, metalcore, punk, rock, punkrock, grunge, emo, y bueno por ahi sueltas pos alguna de poprock, clasica y cantadita.
newstyle, hardhouse, jumper, techno trance...... algunas veces house y electro house.
sonido coliseum, MR, masia..... y como no chikimania.
tambien reggeaton.
heavy, trash, power, death, hard rock, rock'n roll, musica clásica, música celta, punk, ska, algo de nu y algo de pop-rock...
La era del reggaeton me hace añorar la del bakalao... XD
· punk: blink182 , millencolin...
· pop/rock: el canto de loco , estopa...
· hiphop (solo español): sfdk , dogma crew , toteking , shotta , 2 hermanos..
Oi Ska punk hip-hop y lo k me pongan k se pueda escuchar.
Hell Beer Boys :p
P.D:EL rock comercial no es punk ¬¬
Segismundo toxicomano, El Ultimo Ke Zierre, Disidencia, Non Servium, Eskorbuto, Skalariak, Mano Negra, Piperrak,
Hamlet, La Bersuit Vergarabat, Banda Hachis, Salida Nula,
Boikot, Berri Txarrak, Fe de Ratas, Kaos Urbano, Kortatu , Koma, PUAGH PUCELANOS!!!, y sobre todo el canto del loco...^^ jjjjj
pd: no