Dave Mustaine o Kirk Hammet? [ como guitarrista x supuesto ]
Hombre, a mí me gusta más Megadeth que Metallica, pero a nivel técnico como guitarrista no se decirte porque no entiendo de eso xd pero vamos, por si acaso, voto por Mustaine ^^
Hostia. Ponga lo que ponga, el otro guitarras de mi grupo me va a pegar xDDDDD
Osea q... no lo sé. Hammet está más reconocido en plan solista, y diría que Mustaine está infravalorado...pero creo q un poquitín superior EN TÉCNICA es Hammett. Pero en composición... Mustaine me mola mucho xDDD
No te jode,y yo prefiero a Vai,pero esa no es la pregunta.
Si queréis abrid un thread sobre mejor guitarrista y punto.
Pues vamos a ver, los riffs que compone mustaine me gustan mas, son mas tecnicos al igual que los solos.
Para mi hammet es uno del monton, toca de puta madre, pero...
dave siempre fue un personaje curioso, me encanta leer las entrevitas que le hacen para ver como aprovecha lo minimo para verter basura hacia metalica, nose ami siempre me gusto mustaine apesar de cagadas como risk o el ultimo disco basura ese que saco
#22 p0rp0c0. ademas d q es daron malakian, no dave.
yo prefiero a mustaine, l da mas personalidad a las canciones q hammet.
Creo que voy modificar ligeramente la pregunta....
Si os faltara un guitarrista para vuestro grupo i solo pudierais escojer entre Dave o Kirk, quien cojeriais?
Sinceramente me parece muchisimo mejor músico y guitarrista Dave Mustaine. Además Kirk tiene un pentatonismo que no se lo cura nadie.
Saludos
El ultimo de megadeth es una obra maestra, ojala lo hubiera sacado metallica xDD
St.Anger el kirk se clava unos solos de la poya eh...
Mustaine ha mejorado muchisimo con el tiempo, Kirk ha decaido muchisimo con el tiempo xD.
Y no olvidéis las famosas frases de Mustaine tales como:
"Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testiculos antes de volver a salir de gira con Motley Crue"