#209 Yo solo estoy emitiendo para que no esté sin sonar, por hoy me doy satisfecho. Además me he quedado con ganas de montármelo todo bien, al menos a nivel Amateur.
A mi si alguien me pudiera explicar como funciona para conectar traktor y mi micro a la radio podria hacer mi programa y tal en un horario algo definidido.
Yo no encuentro el canal irc, omg xD
#218 A ver si lo voy a estar haciendo mal; yo pongo en buscar canales lo de #MV Radio y nada me sale. No sabía que podía llegar a ser tan inútil xd
#218 NADA, ésto es una señal...
#218 Ni junto ni separado sale xD
Las emisiones hasta ahora molan mucho, aún con los problemillas técnicos ocasionales ^^
#213 yo también estuve intentando ayer conectarlo al traktor para emitir desde ahí pero no lo conseguí.
Esta es la ventana que me sale, a ver sis babri sabe algo xD
#221 es como el virtualdj pero "mas mejor" xD yo esque soy incapaz de usar el VDJ.
Ya, con el winamp es facil y sencillo pero el querer hacerlo con el traktor es para poder pinchar en vivo etc xD
Sigo con el mono, cuando me dejais media hora? por cierto, necesito que me expliqueis por IRC como pincho desde el virtual
#225 no esque sea más facil, esque yo por ejemplo tengo el traktor sincronizado con mi mesa de mezclar, por eso estoy intentando a ver si se puede desde ahí xD
Alguien escuchando?
Como no hay nadie en antena voy a poner un poco de musiquita así tranquilita para esta tarde de viernes
Session especial pa los que llegan to borrachos como yo... Estaré pinchando hasta que los parpados se cierren solos.
Pd: Somos unos frikis, solo nos escuchamos entre nosotros o ni eso. xD
Me había olvidado de darle a emitir, ahora sí.. si en realidad da igual, solo voy a escucharme yo, pero me hace ilusión igualmente.
cannot conect to 109.169.47.158... wtf?..
triplepost, me la suda.. me ha jodido eso.. radiomv antes molaba
#239 pfff... no puedo. siempre me pasa lo mismo, llego a casa en el momento que más taja estoy... lo bueno debería empezar ahora, pero mv está dormida también.. voy a por una cuchilla