Radio MV

babri

Objetivos

EL objetivo de esto es que la gente que se una es que se lo pase bien haciendo algo que puede ser divertido y dinámico, y que la gente que lo escucha escuche música de diferentes estilos y que además pueda enterarse de todo el salseo de Mediavida.

Datos

  • Estamos en pruebas y a veces hay silencios, pero no duran mucho

La Radio

http://mediavida.listen2myradio.com/

IRC

Creando...

Tutoriales

Instalación:

spoiler

Usar

spoiler

Staff de la Radio

babri

Horario
9
rockfuck666

Yo me ofrecería, tengo bastante experiencia y tiempo libre. Estuve un tiempo colaborando en la radio, por tanto sé cómo van las cosas más o menos. Sería guay que una cosa así saliese adelante.

3 2 respuestas
zazgan

Y la sgae?

B

Si #2 pincha música teneis un oyente menos.

20 2 respuestas
Deoxys

Habla con cosma que sabe de estas cosas :P

#4 No jodas, para alguien en MV que tiene gusto musical... Yo sólo digo que si pincha kails tienen 500 oyentes menos xD

8
B

Dejando de lado mis diferencias con #2, creo que podría ser divertido y entretenido, pero creo que seria casi imposible ponernos de acuerdo y demás...
Tendriamos que organizarlo muy bien.

X-Crim

radio wololo return

Eveyx

Yo podría aportar algunas sesioncillas de electrónica :D

2 respuestas
babri

la idea es entre varios repartirnos el tiempo, e ir viendo horarios que podamos y nos organizamos :D

X-Crim

a mi no me importaría pinchar un poco de trip hop japones

1 respuesta
rockfuck666

#4 ¿Y tú qué sabes qué música pondría yo?

Con la actitud que tienes claro que no se puede hacer nada. En vez de echar pestes lo que hay que hacer es colaborar entre todos, y hacerlo lo mejor que se pueda.

9 2 respuestas
pontaeri663

#11 KISS xD

Pero hombre, a alguien le puede gustar, eso sí, si te pones a pinchar, no te pongas toda la tarde en la radio, deja también para los demás y que haya más variedad ;)

A mí, personalmente, no me gusta el Heavy/Metal/Rock duro de ese.

1 respuesta
rockfuck666

#12 Hombre, quien/quienes nos vamos a ocupar está claro que tenemos que tener un poquito de madurez y de cabeza, y no pinchar siempre lo mismo, o lo que nos guste a nosotros solamente. No sé a quién se le puede pasar por la cabeza pinchar solamente un tipo de música XDD.

Lo suyo sería repartirse el trabajo. Yo me podría encargar de casi cualquier estilo que se me encargase, menos de música electrónica y poco más. Pop, metal, blues, rockabilly, música clásica, hard rock, rap, punk, jazz, ska, reggae...de todo eso, lo que me tocase :) . Además, se debería poner música, pero también hablar sobre las cosas que se pongan, dar algo de información...

p.d: lo que sería interesante es que se ocupe gente que más o menos sepa de varios estilos de música, encerrarse en uno sería aburrido.

1 comentario moderado
NuT

Me pido jarcor pank!

babri

irme diciendo quien quiere pinchar y los horarios en los que podéis para ir confeccionando unos horarios a medida de una hora o 2 horas según el tiempo que tengáis. cada uno que pinche lo que quiere de hecho hasta se podría hacer una sección en plan noticias son música o lo que queráis ahí elegís vosotros, el oyente que escuche según su criterio de preferencias, así tenemos todo tipo de oyentes y no solo un tipo :D

decidme quien y su horario :D

2 respuestas
R

a ver a ver, pero como se haria??? yo solo digo que me ofrezco para un programa de musica y de tertulias

horario si pudiera ser lo haria entre semana a partir de las 00:00

me molaria tocar el tema paranormal pero lo veo complicado

1 respuesta
ludo90

Queremos tertulias como en Radio Wololo y contad con un oyente xD

klawi

#17 Echa un curriculum a Cuatro/Ser y trabajas con Iker Jimenez.

B

#16 Yo podría de 18:00 a 23:00 casi todos los dias...

Pincharia música, nada de hablar que me da verguenza.

1 respuesta
rockfuck666

#16 Yo podría poner de 21:00 a 22:00 de lunes a jueves. También puedo lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 19:00. No me importaría hablar y aportar información sobre lo que fuese.

A ver si nos cuadramos los horarios y nos vamos turnando de forma guay.

babri

os voy apuntando, voy ha ir haciendo los tutoriales para que sepais como pinchar la musica :D

#20 entre canción y canción tendrás que decir algo que si no que soso xDD

Raijin

Yo pues soy nuevo en esto de la radio pero podría hacer un programa semanal con musica electronica no comercial, novedades, clasicos etc. No me importaria hablar de echo creo que tengo buena voz. Aunque imagino que al principio me daría algo de vergüenza. Mi horario disponible sería el viernes de 19:00-01:00 y de lunes a jueves pues tambien se podría organizar algo de 19:00-23:00.

Saludos y suerte :D !

3 respuestas
ZombieSlam

Ahora mismo estoy bastante liado, pero me gustaria echar una mano y contribuir algo al proyecto.
Una gran idea #1.

1 respuesta
babri

#23 te apunto entonces :D

#24 de oyente entonces XD y cuando puedas te apunto =P

rockfuck666

Genial, #23 y #8 podrían aportar algo de música electrónica.

#27 Claro, unas palabrejas aunque sea presentando a la banda que pones :).

1 respuesta
Eveyx

#26 yo también me animo, me da vergüenza hablar pero bueno en el caso de tener que hablar se hablaría xDD

Tengo libres de lunes a jueves toda la tarde :D

1 respuesta
PeTu

Wololo radioo wololooo

Como nos tangó el hijo de puta del cosma eh? xDD

B

No entiendo la necesidad de hablar xDD yo pongo la radio para escuchar música, no para que me cuenten bobadas.. no?

4 1 respuesta
rockfuck666

#29 Pues hablar se habla en todas las radios XD.
Además, es interesante que los oyentes sepan qué canción está sonando, a qué disco pertenecer, o poner algo de una banda nueva para darle salida, y presentarla un poquillo.