Radiohead - In Rainbows (2007)

rubenico

El 10 de Octubre saldrá el nuevo disco de Radiohead.
Se podrá descargar gratis (o poniendo la voluntad que cada uno quiera) y podéis hacer el pre-order en este link:

http://www.inrainbows.com/Store/index.html

El tracklist:

15 Step
Bodysnatchers
Nude
Weird Fishes/Arpeggi
All I Need
Faust Arp
Reckoner
House Of Cards
Jigsaw Falling Into Place
Videotape

La versión especial de lujo en vinilo , contiene otro disco más, libretos, artwork .. por 40 libras (gastos incluidos)

Esto si que no os lo esperábais ... tomatomatoma!

B

gratis? wtf

H

fake.

Se retrsaba a 2008...

¿vERDAD?

PORQUE COMO JUEGUES CON EL MEJOR GRUPO DE LA HISTORIA TE MATO.

sbG

Parece verdad, entrando desde www.radiohead.com te redireccionan a esa página

FrioneL

escuche un par de discos de radiohead y no me llamaron nada !_¡

Alguien me recomienda un disco?

sbG

Obviamente deberías empezar con el Ok Computer

Es curioso observar como por ejemplo en Last.fm es de las pocas bandas que se encuentran presentes en los 'charts' de casi todos los grupos, ya sean de clásica, jazz, rock, metal, electrónica o casi absolutamente cualquier estilo :)

H

Radiohead no tiene un estilo definido, Radiohead suena a Radiohead, Radiohead es el mayor grupo que ha parido madre.

/fan

Buf, pues es un notición, habían comunicado que hasta 2008 nad.a..

Spybreak

Lo mejor de todo esto es que lanzan el disco sin discografica, haciendo todo ellos y puedes pagar por el lo que tu quieras.

Va a ser un duro golpe a la industria y con suerte marcará ejemplo para todos.

Ademas está la version de 82 dolares para los coleccionistas con su vinilo y demas.

A mi Radiohead me gusta, pero no me fascina y aun asi pagaré al menos 10 euros por el disco para mostrar mi apoyo por lo que estan haciendo.

CalvOr0t4

La verdad es que lo que han hecho es una innovación que puede marcar un antes y un despues.

KaJoTeL

#7 Perdona que te corrija, primero The Mars Volta y después Radiohead.

La verdad es que ya hay ganas de escuchar algo nuevo, cada disco es un mundo.

P.D: Yo pienso pagar.

sbG

El problema es que Radiohead ya es un grupo asentado y que se puede permitir hacer eso, pero a ver que hace un grupo relativamente desconocido o totalmente desconocido sin discográfica :\

#12 nidea :\

CalvOr0t4

#11 Pues también es cierto... Hizo algo parecido Trent Reznor con el último de NIN no?

Spybreak

No, no llegó a hacerlo, aunque promovia que la gente se bajara el disco. Pero viendo lo que ha hecho Radiohead, no va a tardar Trent en hacer lo mismo, lo cual me parece genial.

Crus

Para empezar con Radiohead lo mas recomendable es oir The Bends y OK Computer, o eso creo yo.

El Pablo Honey tambien me gusta mucho pero hay gente que lo detesta y solo salvan a Creep.

kamiQazy

NOTICIÓN!!

Hike prepara las orejas! XD

m3tr0

Bueno, también lo ha hecho Manolo Cabezabolo en su último cd...xD

#10 sabe :P a mi tb me encantan The Mars Volta... Radiohead me parecen sin duda muy originales, tienen canciones realmente buenas... Pero también muchas que me parecen bastante malas.

Fyd

Me parece una idea estupenda lo de estos chicos, tengo toda la discografia original y sony fun desde hace siglos.

La idea me parece estupenda ya que es una buena dea para todos aquellos grupos que carecen de discografica que puedan vender su disco y asi poder lanzarse al mercado.

El mejr grupo de la historia sin duda alguna.

H

3 días 3 días 3 días 3 días 3 días y es mío...

buf, para que me enteraría de la noticia, ahora ya voy soñar con gente con radios en vez de cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=GBGb3tEPQCI

JAJAJAJAJJA

FAN.

Gallagher_JC

Joder que ganas de escucharlo, por Dios que vengan de gira este año proximo ya.

Saludos.

R

#10 No tienes ni puta idea de lo que has dicho.

kamiQazy

Mañana ya sale! MAÑANA!! wawawaa

H

DIOS AJSDAJDASDHASDHSADHSAH

Ya tengo codigo de activación, MAÑANA ES MÍO HIJOS DE MALA MADRE.

Si si si si

sbG

A mi no me ha llegado, no sé que habré hecho mal :\

H

#23 Bueno, el code me lo dan mañana por la mañana, pero vamos, como si lo tuviera xD

diooooooooooos el mejor disco de estos ultimos años gogooggoog

FrioneL

como se hace ?
Clicko en pre-order y en el basquet le doy a pagar ya (0€) y dice que estoy en una lista de espera, pero ni codigo ni leches :\

Spybreak

Parece ser que la descarga será en MP3 a 160kbps, un poco decepcionante, la verdad.

laZAr0

Qué esperabais? El que lo quiera comprar que vaya a la tienda, para la descarga dar 1 euro como mucho si esq quereis ayudar y comprar el disco en la tienda.

Spybreak

#27 Pues hombre, esperaba que si van a hacer algo tan revolucionario como vender el disco por internet exclusivamente y olvidarse de las discograficas, dieran algo mas de calidad de la que me da una release pirata o un disco comprado en el iTunes store.

160kbps no está del todo mal, pero creo que 192kbps es lo minimo para poder estar contento.

J

Voy a esperarme, porque como dice Spybreak (y aunque sea gratis, que si, que es un gran avance y lo veo estupendamente para acabar con la avaricia de las discográficas) la calidad deja mucho que desear, creo que voy a esperar para comprar la edición de coleccionista para así poder palpar los contenidos extra...

rico rico

sbG

Hostias, en serio que es 160?????

Por Dios que timo, y yo que he pagado 5 libras... lo llego a saber y me espero y pillo un .flac del vinilo gratis :\

Ponerlo a 160 no es un avance, es una puta mierda, además con un grupo como Radiohead que basa su música en el sonido y la producción.. realmente si es así me siento timado, dicen que te lo descargues y que dones (y la gente siendo generosa para esa puta mierda?) pero no te informan de la calidad... si yo me lo pillé y doné es porque pensé que era el disco con calidad de cd y porque no tengo dinero para pillar la puta edición coleccionista.

Usuarios habituales