El sábado sale el nuevo disco de Radiohead.
Esta vez el ojo pipa no va a regalar el disco y piensa cobrar, al menos de primeras, el álbum. Se puede hacer preorder ya aquí.
jkfhasdjklgnklsdnbgklsdngklsdfnklgnsklvnrivkmrskrlsglsmkgrlmsklvmsrlm,klgmsdfklngsriogksak`pdfwefewgzxc
llovía raro esta mañana, más denso y pegajoso que otras veces. Fue encender el ordenata y todo encajaba: masturbaciones a raudales
pd: sí, son lo mejor del mundo
ARGHHHHHHH . Estoy por hacer el preordeeer
KASSOFDKWOFIGJKG0
I4KT90IK9'0WIEF90IKWEFOKERKFWKEFD
QWDQWDQF34T3T3F
#17 ¿pajas de sangre?
pero si el pablo honey es el peor disco de radiohead con diferencia, ¿qué tendría eso de bueno?
#21 Pero eso es algo comprensible... porque aunque seamos muchos los que pensamos que lo mejor de radiohead viene a partir del ok computer, el the bends es un puto discazo como la copa de un pino. pero... ¿pablo honey? :\
#20 Ok, disculpa que me parezca un buen disco No lo volveré a hacer, señor.
#24 ¿? Me dices que es el peor ya hora dices que no has dicho que no sea un buen disco xDD
Nah, si da igual, cada uno piensa lo que le da la gana. Yo tengo un amigo que odia a los Maiden porque dice que Dickinson canta como una cantaora flamenca... y tengo que vivir con ello, así que no me voy a traumatizar por lo que lea en un foro ^^ xD
#23 Pero si no te lo digo a malas... y tampoco te he dicho que no sea un buen disco. Simplemente me parece el peor de toda la discografía.
#23 Que sea el peor no implica que sea mal disco. El resto de la discografía le pega mil patadas, lo cual hace que sea el peor. Pero eso no quiere decir que sea malo (aunque a mí no me guste una puta mierda)
hago mias las palabras de #10 xd
que casualidad, hoy me ha llegado esto :
el precio del Box set es el mismo que el del pre-order de este nuevo disco por si alguien le interesa.