Radiohead - The King of Limbs (2011)

Huk

Tengo uno menos de aggro! j0a0ja0jaj0a,

SIIIIIIIIISYESSSSSS

1
CybeR

tu tenías que estar ayer, ahora veste a la mierda

1
PeTu

#299 esa no es una opinion seria, queremos que viertas mierda a discrepcion hacia todas las direcciones, asi al menos este hilo tendria algo de gracia

Huk

Este hilo no vale ni para flamearlo :S.. radiohead murieron en el hot fuss

1 1 respuesta
B

#287 Pero ninguno tan gracioso como el mío (K)

tribas

va de lujo para dormir, ya lo siento que me repita tanto pero no le encuentro otro sentido.

kamiQazy

#157 > #304.

3
Dev

ohaellnqelbweghweg

aun no lo tengo, me estoy decepcionando a mi misma. Ahora lo busco y doy una opinión. Mientras, diré que: RUAAAAAAARGH! ya tenía ganas de otro disco de esta gente, carajo :_

1 respuesta
Kails

Chicos hoy me escuchado el Kid A por primera vez, y esta bastante guapO! How to dissapear completly es un temón a la altura de Mr. Brightside.

2 3 respuestas
Gerir

#308

Ánimo, te vas a dar un hostiazo con este disco creo yo :P

1 respuesta
Dev

#310 Me lo estoy dando con las primeras canciones. Como decían por ahí, para dormir y prou. No sé si voy a poder terminarlo

1
vaai

#309 xDDD

CybeR

no os riais con #309 por que es verdad

es la primera vez que lo escucha.

8
CalvOr0t4

#309 Es real? Nunca habías escuchado el Kid A? Me suena que eras un Radiohead hater no?

1 respuesta
ukuki

#314 Solo hay que mirar su perfil de last.fm para saberlo. Kid A es uno de los discos que mas ha escuchado de Radiohead, que a la vez es una de las bandas que más ha escuchado.

1 respuesta
CalvOr0t4

#315 La verdad que soy más tonto que las piedras, solo mirando el perfil de Last.Fm lo tenía xD. Ya me extrañaba a mí.

Kails

Uyyy siii, me inflo a escuchar rariohead mira: http://www.lastfm.es/user/Kails/library/music/Radiohead

soulsville

El lastfm de Kails apesta, pero le firman mujeres y le quieren.

Amnesiac es el mejor disco de Radiohead.

3
helicon

http://thekingoflimbspart2.com/

Venga, a matarse a pajas.
Es que como sea verdad... en fin.
Y el disco es un puto discazo. Bloom y Lotus Flower son dos temazos acojonantes, pero es que el resto no se queda atrás. Que quereis que os diga, a mí ahora mismo me parece un puto discazo tremendo.

1 respuesta
Huk

Esto es basura.

2
CybeR

Esto es como cuando milonakis hizo el retarded beatbox part 2, el original siempre es mejor.

oseleh

#319 7. The "branches" and "limbs" metaphor. (Every tree has more than one branch, ie, indicating more than one release?)

V I D A

Huk

La trama es hacer dos disquetes en plan conceptual, que el segundo disco sean psicofonias grabadas por yorke en unas vacaciones en la manga del mar menor, y de esa manera.. todo el mundo dirá que el vol. 1 es mucho mejor, y que es un super disco..

Es esa, no?

2 respuestas
Gerir

#323 Habría gente que se lo tragaría :P

ukuki

#323 Yo creo que todo lo contrario. Creo que han metido un primer plato ligero para luego sorprender con uno pesado. Molaría.

1 respuesta
Radiokid

#325 uuff ojalá porque el disco me sabe muy poco

eso si como sigan con el mismo rollo la segunda parte van a poner gaviotas y ruido de olas para dormir

1 respuesta
Gerir

Veremos que tal trasladan estos temas en directo, a ver si cogen más vida, o duermen al pabellón entero.

Shatterz

Yo quiero guitarras joder. GUI-TA-RRAS.

Pd: Y sintes programados random.

1 1 respuesta
marianuda

Codex, me parece un buen tema del ultimo disco, asi de primeras en general me esperaba mas, pero tras unas cuantas escuchadas seguro que me mola.
Pues eso, recomiendo "Codex"

sergiovk

Doblada os ha entrado

1

Usuarios habituales