Rafael Lechowski - Quarcissus

YaZzMaN

Tras una larga espera Rafael Lechowski confirma al fin estar trabajando en su próximo disco, que llevará por nombre "Quarcissus". El disco aún no tiene fecha, pero parece ser que ya va tomando forma este proyecto musical del artista de origen polaco.

Cuatro años han pasado desde se lanzara el último disco oficial de Lechowski con Flowklorikos, "Donde duele inspira". Desde entonces nos ha dejado con algunos trabajos musicales ligeros como "Iola", dedicado a su madre; pero sus seguidores siempre han esperado un nuevo disco con él de vocalista. Para todos estos: vuestra espera casi ha terminado, el disco que llevará por título "Quarcissus" está de camino.

El trabajo será una obra conceptual, grabada íntegramente con músicos. La grabación corre a cargo de FranSanz, y del concepto de caratulas se encargará Javier Pacheco. Poco más que estas migas podemos dejaros, pero conforme nos enteremos de más detalles os informaremos. Estad atentos, Rafael Lechowski vuelve.

Copy&Paste basto.

Fuente: http://www.hhgroups.com/noticia-2179/Rafael-Lechowski-prepara-su-nuevo-disco-Quarcissus/

2
jose29

hype basto

D4rk_FuRy

interesante

dagored

Donde duele inspira es increible, la version de jazzband a mi parecer ya es algo totalmente ........

que coño, LA POLLA VAMOS

darkblade60

Es imposible que supere el anterior trabajo, es lo que me duele.

Privatovic

Va a hablar de flores y barrancos.

1 respuesta
susto93

Difícil lo tiene para superar al anterior, aún así, con muchas ganas de escucharlo.

M

Seguro que lo supera, son 4 años, y este tio es de los pocos Mc's que creo que merecen la pena en España, habia por ahi un video de este tio improvisando que me flipo, pero no recuerdo cual es, salia en una sala con mas gente.

1 respuesta
NoRelaX

#6 Eres el tío más hater que he visto nunca...

+1 hype

#10 No soy un super fan del tío este, ni me ofendo ni bla, bla bla. Pero en 4 de cada 5 hilos relacionados con rap estás tú con tus comentarios en contra del MC de turno. Ya que te pones, cuéntame qué dice Lechowsky en la entrevista XD

3 respuestas
Privatovic

#9 ¿Si o qué? Jajaj, la mitad son de coña, que conste, y las que van en serio no son gratis, van argumentadas. De todas formas, me gustaría es pillar la HHN, concretamente ésta:

Abrirla por la página de la entrevista, que la (y lo) leas, y que en vez de pensar que soy un hater pienses que a Lechowsky se le está pirando la pinza por muy fanes que seáis el resto.

2 respuestas
tute07011988

Me huele a fracaso O_O

2 1 respuesta
Privatovic

#9 No creo que me hayas visto meter mucha mierda gratuita a nadie, el odio por el odio no es lo mío, la cuestión es que trato de ser crítico y mucha gente no lo es (sólo hay que pillar las publicaciones de rap de este país para verlo). También te digo que igual que me verás criticar a gente, me verás supportear a mucha otra gente que se lo está currando. Aún así, muy hater hay que ser para decir que alguien va a hablar de flores y barrancos si es mentira, ajjajajajaja.

Si te digo la verdad la leí hace mil, hablaba de que estaba en el Pirineo disfrutando de la naturaleza y de los pequeños detalles de la vida que te hacen sentir vivo como asomarte a un barranco y notar el aire puro acariciándote la piel y llenando tus pulmones, "mi disco va a hablar de esas cosas" creo recordar que dijo después de contarlo. También me suena que la parte musical iba a ser todo con músicos, la mayoría muy jazzístico, y que no iba a respetar las estructuras clásicas del rapeo, si no que iba a ir más tirando a recitar poesía o algo así. De todas formas si hace falta la reviso y te confirmo, peor más o menos es eso.

1 respuesta
NoRelaX

#12 Que se le va la olla un poco no te lo niego, pero no creo que saque 10 tracks diciendo "Oh, cómo me gusta la naturaleza, el aire puro y los barrancos". Pero bueno, ya conocemos como es Lechowsky y suelen ser sus letras. Estimo que tendrá un par de canciones medio romanticonas con frases buenas que terminarán de estado en los Tuentis de mucha gente y el resto pesimismo puro.

1 respuesta
KueS

Yo estoy con #11. Tiene pinta de sacar algo raro que te cagas y feo como el solo.

Privatovic

#13 Es que si saca un disco entero hablando de barrancos y el aire puro va a ser el paradigma del panorama. Chirie Vegas state of mind.

1
I

Ahora es un emo rural.

El disco será algo así ad infinitum:

Puedo escribir los versos más tristes con un palo en el fondo de una ciénaga tan vacía como yo, todo siempre al borde del acantilado de mi alma, bajo la sombra de un sauce llorón.

3
LoTioN

Joder, aun no ha sacado el disco y ya esta recibiendo palos.. This is Spain.

Bastante que ha tardado en sacarlo, aunque el anterior sea insuperable.

1 respuesta
Privatovic

#17 Técnicamente el mismo argumento sería "Joder, aún no ha sacado el disco y ya está recibiendo halagos". Es lo suyo hombre, comentar la jugada antes, y lo de los barrancos insisto que no es un palo, es información.

frandqt

#8

PD: Hype

1
tute07011988

Grupis

Nibelhem

dejar la familia de lado para aislarse en los pirineos y escribir... esperemos que le haya servido de algo y nos deleite con un trabajazo.

darkblade60

todos los que os reis del anterior trabajo de lechowsky es por llevar la contraria como siempre, que previsibles sois.

1 1 respuesta
tute07011988

Previsibles sois los que os tragais todo lo que os dan los de siempre... y no lo digo por Lechowski.

1 respuesta
Privatovic

#22 Fijo que es por eso. La verdad es que el anterior trabajo de Flowklorikos (más que de Lechowsky) es algo tan universal y tan realmente bueno que es imposible que no te guste. Si no te gusta es sólo porque quieres ir de especial o llevar la contraria, de hecho yo no se porqué no tiene disco de platino.

1 respuesta
darkblade60

#24, #23 lechowski sigue haciendo lo que todos, pero lo hace demasiado bien como para criticarle, yo escucho rap de todo tipo, y sinceramente me aburre lo de siempre, pero siempre que se haga bien, bienvenido sea.

1 respuesta
Privatovic

#25 Si yo entiendo y respeto que te guste Lechowski, lo que no entiendo es que no asimiles que a la gente no le guste Lechowsky.

El pavo rapea bien y escribe bien, los ritmos estarán mejor o peor según se miren, pero a mi sus letras me aportan 0.

_BreaK_
1
WANGO1

Copio el tracklist:

1----Entre barrancos y ramas de trigo
2----Socabón en el camino
3----Virutas de cabra (Gervasio el loco a la producción)
4----Artesano del vareo a mano
5----Silla de anea
6----Heno de pravia
7----El burro y su oreja ft Manolo šel pelotillaš
8----Frutas y hortalizas
9----Se ahorcó ese hombre
10---Verbena ft Orquesta Multicolor
11---Las historias del viejo
12---Alacena (DŽsparto ala producción)
13---Ajuste de taberna
14---Outro: Campestre

obviamente es fake XD

Cito directamente de la revista #9 y #10

HHN: ¿Entonces estás escribiendo sin música?

RL: Asi es, con el reloj del tempo interno escribo en pleno silencio.
Abro la ventana y escribo lo que siento, otras veces mientras paseo por la montaña
anoto reflexiones.

Por ello es una obra que va a ser imprescindible leerla sin música antes o después de escucharla para poder comprenderla completamente.

Será un trabajo extravagante sin duda.

1
xouba

No dudo que va ser crema el disco, otra cosa es que te mole lo que cuente porque ese rollo de ermitaño llendose al pirineo y ese rollo no me va

28 días después
frandqt

novedades sobre el disco.

Al parecer, va a ser en PERSA, lol, leer la entrevista en serio, no tiene desperdicio alguno. Menudo rallao

http://www.hiphopactual.com/2011/09/rafael-lechowski-prepara-un-disco-en-persa/

4 respuestas

Usuarios habituales

  • xouba
  • frandqt
  • susto93
  • tute07011988
  • Privatovic
  • darkblade60
  • NoRelaX

Tags