olas tias me flipan los grupos como rammstein y megaherz, me podeis decir alguno asi x el estilo(preferiblemente aleman). nos vemos en la pista.
buff alemanes nose, pero buscate grupos del palo "industrial" q creo q es la mejor encasillación para rammstein
Dimistri creo q se parece a rammstein
#4 tiene toda la razón (en todo).
Aún así, escucha algo de Oomph!, el último disco: Glaubeliebetod es realmente bueno (entero en alemán, no como los anteriores), el EGO también está bien.
reise reise y rosenrot siguen a mi gusto muy bien la linea de rammstein rosenrot ha sido un poco mas acelerado y menos pensado pero reise reise es un discazo
Y de rosenrot me encantan benzine, man gehen man (especialmente) y rosenrot
P.D. el te quiero puta cuando lo oyes por primera vez te quedas wtf?¿
Pues hablando de Rosenrot, escucha:
Ivan Rebroff - Sah ein Knab ein Röslein steh'n
A parte del nombre y de que comience así, cambiando Knab por Mädchen, que viene a ser cambiar chico por chica, el estribillo dice:
"Röslein Rot, Rot, Röslein Rot".
Creo que dijeron que se basaron en esa canción y en un cuento popular, pero en fín. Aún así, del Rosenrot, las que más merecen la pena son Hilf mir y Feuer und Wasser.
Y opino igual, Rammstein fue hasta el Mutter, después cambió, pero aún así a mí me sigue gustando más que cualquier otro grupo, tanto musicalmente como por sus letras y su puesta en escena. Todo.
por cierto ya que estamos cancion favorita de rammstein? personalmente para mi la mejor es Ich will y el video ademas es bestial xD
Para mi que lo que gusta de Rammstein es que varien tanto su estilo y no sigan siempre por lo que ven que triunfa...
Reise reise no me parece mal disco tiene canciones como Keine lust o mein teil que son la hostia, y el rosenrot ya lo veo mas como un disco sacado por parte de la discografica y no por el grupo...
Cancion favorita: Sonne o Der meister.
rammstein ha perdido algo con los ultimos 2 discos, pero aun asi sigue manteniendo el tipo.
las mejores, engel, mutter y sonne.
y en directo me corro con ellos, me da igual lo q digan los expertos del metal no comercial.
Pues para mi Rammstein aún siguen vivos... de hecho el que más me gusta es el Reise Reise... (Sí, le tengo mucho respeto a MUTTER, técnicamente es mejor y lo reconozco, pero me tira más el estilo Reise Reise)
Grupos parecidos... Prueba con Clawfinger, empezaron siendo cabeza de cartel con Rammstein de teloneros, y han acabado al reves XD
los dos primeros discos de Rammstein son dios, el resto excepto alguna cancion o video no me merecen la pena
#16 esa cultura Industrial haí!!! XD (nose yo.. porque sabrás eso 8-) ) xD
Oomph!, Oomph?! e dixo Oomph?! a si! pues OOMPH!
pues eso, Oomph! está bien, apartir del Plastik suenan mas comercial, pero suenan bien
Clawfinger tambien suenan muy bien ( ya que si no fuera por ellos no habria acavado siendo fan de rammstein a muerte XD )
Megaherz tambien..
hmm.. prueba con... Rob zombie.. pero eske.. no m cuadra a mi XD ni rob ni white zombie, aunque muxos los clasifiquen como industrial..
Straping young Lad (calidad muuuxa calidad XD )
Die Krupps... nose , es Industrial, pero claro.. si estás acostumbrado a lo que es Riff de guitarra a saco.. en Die Krupps guitarra mas bien poca eh? XD
para grupos de insdustrial español ( nuevos ) relativamente.. solo conozco a Blood.. ( mira aver si te gustan XD ) a mi me hacen tilin algunas canciones ( no todas ) snif
no m gustaria meterte nada fuera del industrial.. pero
Pantera, Megadeath , Rage ( tienen temas bastante Duros ) vale.. son uno entre muxos, pero prueba.. alomejor te gustan XD
COÑO! me olvidaba de In Extremo ( tambien stan wapos Spielmann!!)
Exilia tambien son buenos
Sistem of a Down (valla.. Industrial XD)
vamos.. que hai un webo de grupos
PD: Que es eso de que rammstein murieron en el Mutter? o en el reise reise? que.. TONTUNAS DECIS? ... ¬¬
ya por mas que los kerais matar, no van a morir.. ya.. son inmortales.. ya sea por su musica, por sus directos o por .. nose.. por su merchandasing XD ya son inmortales aunke sinceramente.. en creo que si juntamos todo eso de musica + directo + letras que dan el boom en el momento justo y ventas, ventas , muxas ventas, sale ramstein XD
PD2: Bajate canciones de "The Berzeker" xDDD
Alemanes -> Die Apokalyptischen Reiter
Es una mezcla entre Rammstein e In Extremo.
Bastante potentes y cantando en aleman, claro
#20 The Berzerker son uno de los mayores exponentes del Metal Industrial en el mundo, aunque poco o nada tienen que ver con el sonido de Rammstein, mucho más sosegado y humano ; ).
PD: Rammstein es un grupo sobre valorado donde los haya, aunque no por ello dejan de ser una gran formación con buenos discos a sus espaldas y un sonido que les ha caracterizado desde sus inicios.
#23 me estoy bajando la discografia de Die Apokalyptischen Reiter y no suena nada mal xD
la de Friede sei mit dir mola un cojon
A todos los oyentes de Rammstein y que gusten de atmósferas trabajadas les aconsejo encarecidamente que se hagan con las discografías de los grupos más representativos del género sludge, como son Neurosis, Isis y Cult of Luna.
Y luego si queréis ir a algo más extremo algo de drone nunca viene mal.
Rosenrot está basado en el poema Heidenröslein del escritor alemán más importante de la historia, Goethe. No me parece extraño que coincidan la letra de esas canciones.
#28 Lo se. Digo que después de ese murieron musicalmente, aunque después dejan alguna que otra canción.