Red Hot Chili Peppers - I'm With You (2011)

Sondrow-

pues lo siento pero yo ya pille mi entrada en grada, mas que nada porque mis amigos son unas nenazas y dos de ellos son pequeñinos y dicen que pasan de estar ai comiendo sobacos... jaja

-KiLLeR-

Entradas pilladas para bcn en pista of course..a darlo todo! Alguien sabe si basaran el concierto en el nuevo disco? O tocaran grandes clasicos tambien?

1 respuesta
Joey

#62 Esperemos que sea una mezcla de todo!!

Sondrow-

Espero que no metan mucho del disco nuevo (aunque lo dudo)... Mas que nada, porque no hemos escuchado ni una sola cancion del disco nuevo, y si luego pagas 50 pavos y te meten el disco nuevo y no te guste vaya mierdi...

Aunque bueno, si basan el concierto en los ultimos disco a mi por lo menos me va a gustar fijo!

1 respuesta
Joey

#64 Piensa que el concierto es a mitad de Diciembre y el disco sale a final de Agosto. Tienes Septiembre-Octubre-Noviembre-Diciembre pa rematarlo xD

ZiZoU

creo que las entradas estan volando, apuren para comprarlas.

SirPsycoSexy

Sobre lo de temas en el concierto, pues no lo sé, en 2006 tocaron grandes temas antiguos y el disco Stadium Aracadium tocaron 4 o 5 temas, supongo que será algo parecido solo que además también tocaran temas del Stadium Aracadium así que dejando de lado best hits como Under the Bridge, Californication, By the way, Can’t Stop, Give it Away y alguno más, lo más seguro es que el resto sean algunos temas del Stadium Arcadium y del nuevo disco, me gustaría que colasen algún tema old school como Me & my friends, Fight like a Brave o Breaking the Girl y ya sería la ostia si tocasen algún tema de “One Hot minute” que anteriormente nunca tocaron un tema de este disco en directos porque John Frusciante al no tocar en el disco y tener una larga enemistad con Dave Navarro se ve que ni quería oír hablar del disco One Hot Minute y mucho menos tocar sus temas.

GABEDSGN

Partes de las letras del nuevo disco xD

http://stadium-arcadium.com/01-07-2011/lyrics-from-new-red-hot-chili-peppers-album-im-with-you-italian-magazine/red-hot-chili-peppers-news/article7983

1
Yeahmeah

Tengo ganas enormes de escuchar el nuevo disco, y me da mucha rabia haberme quedado ya sin entradas para Madrid, solo quedan para las gradas laterales...ffffuuuuuck

1 respuesta
Joey

#69 Ya no quedan en pista!? ostia... un amigo mío quería comprarlas la semana que viene :\

1 respuesta
Yeahmeah

#70 He leído en el last que es posible que mañana pongan mas entradas, pero hay que estar muy al loro porque se venderan en un abrir y cerrar de ojos. De todos modos es algo que he leido, no se si sera de fiar...aun asi yo sigo teniendo la pagina de ticketmaster abierta y dandole a f5 cada dos por tres por si hay suerte xD

GABEDSGN

no es nuevo que se agoten tan rapido xD las entradas de pista de la gira del arcadium se agotaron en 6 horas creo xD

SirPsycoSexy

Aunque se agoten las entradas seguramente sacaran otra remesa, sino siempre quedara la reventa.

Aprovecho para spoilear que mi nick es un tributo a esta gran banda:

B

Portada del cd :

12 1 respuesta
Sondrow-

quiero mas quiero mas!

Yeahmeah

#74 Se sale!!

2
RuLi_pucela

¿Entradas agotadas ya entonces? :(

shortyStyle

Nos vemos en bcn ;)

pisa_charcos

Me he quedado sin entradas por un puto día!! :palm: Con las ganas que tenía de ver a estos dioses. Los reventa harán su agosto

Yeahmeah

Gran parte de las entradas iran a reventa...no son listos ni ná. Qué rabia!

1
Sondrow-

yo mismo tengo una entrada de mas pa ver si convezco a algun amigo de venir sino tendre que venderla, aunque no suelo ser tan cerdo de venderla a precio de oro

Joey

Pues un amigo mío comparía casi seguro alguna en reventa si es en pista. Si alguno tiene alguna que le sobre que me mande un mp ;)

B

Para Foo Fighters que valian costaron 46, se agotaron tambien bastante pronto aunque luego sacaron unas pocas mas, y 2 dias antes del concierto, habia gente vendiendolas hasta por 35 euros!

Asi que estar atentos

Sondrow-

Mensaje de @RHCPFansite

RHCP's new single will make its radio debut on July 13th on BBC Radio 1 at 7.30pm GMT! http://rhcp.me/j13 Pls Retweet! #RedHotChiliPeppers

1 1 respuesta
shortyStyle

#84 Confío en que se filtre antes xd

JoMa

Foals telonearán a RHCP

http://aftermusiic.blogspot.com/2011/07/foals-telonearan-rhcp.html

SirPsycoSexy

Menuda basura de teloneros...

Joey

Ya te digo... pero bueno, queda mucho para el concierto! Con AC/DC pasó parecido y al final cambiaron los teloneros... no cambió mucho, pero mejoró la cosa xD

GABEDSGN

FOALS ??? pero que pintan estos de teloneros en un concierto de rhcp ?! estamos locos ?! que no son malos, pero que de la cantidad de grupos buenos que hay y me escogen a estos ?! venga hombre, a tomar por culo ya, espero que confirmen a unos segundos teloneros.

RuLi_pucela

Pero como os quejáis de que Foals sean los teloneros ¿estamos locos?. Lástima que no me hice con entradas...

De todas formas por curiosidad ¿a qué grupo esperáis vosotros de teloneros? :s

1 respuesta