Red Hot Chili Peppers - I'm With You (2011)

Joey

Pues yo quiero a Sarasine como teloneros!!

No conocía Foals... pero creo que para un concierto de rock funky no pega uno indie. Al menos es mi manera de verlo, prefiero un grupo funk a secas antes que uno indie.

GABEDSGN

pero vamos a ver #90, foals molan, pero como coño vas a poner a un grupo de ese rollito de teloneros en un concierto de RHCP .. piensalo ..

B

Si sacan a la venta algunas mas avisad, que no quiero perdermelo!
Estan en reventa a 130 euros.

Sondrow-

http://www.facebook.com/event.php?eid=101488126615628

1 respuesta
B

joder con el doblepost

B

#94 Pero no se suponía que lo ponian hoy en la radio?

1 respuesta
Sondrow-

#96 segun mi mensaje en #84 si, nose ahora por que pusieron eso... :S

GABEDSGN

Supuestamente iba a salir en el programa de radio de Zane Lowe, pero otra radio se ha hecho con los derechos de emision del single, y al final sale mas tarde.

donalgodon

el bajo me recuerda a 7 nation army de white stripes..xD

Sondrow-

ya no esta disponible :(

2 respuestas
Joey

#100 No va a durar nada, pero:

1 respuesta
Sondrow-

#101 el arranque no mola nada, pero luego una vez avanzada esta cuca!!

donalgodon

i si no lo puedes descargar de aki #100

http://www.hulkshare.com/300vtdvrl0c1

1
Joey

Pues a mi me ha parecido un poco flojita... a ver si el resto está mejor :(

edit: es que veo que el peso de la canción esta al 100% en el bajo, la guitarra ha pasado a un tercer plano tremendo...

B

floja es decir poco.

donalgodon

si se pilla la entrada por internet luego ai q ir a recogerla a algún sitio o es una entrada digital de esas? ?

1 respuesta
Sondrow-

escucharla un par de veces, qe a mi por lo menos a la segunda ya me empezó a parecer algo mejor jaja

1 respuesta
Joey

#106 Si la comprastes en TicketMaster tienes que ver los sitios donde puedes recogerla, si no, ni idea. Normalmente los sitios son tipo Fnac, tiendas de música de tu zona, Urende, Carrefour... tendrás que imprimir una cosilla que dice que tu eres el que ha comprado la entrada y no otra persona.

#107 es lo que siempre digo... es un "buen tema" porque lo han hecho los RHCP. Si este mismo tema lo hace un grupo Coreano, lo escuchas una y no mas... Yo espero que sólo así esta, que el resto sea como llevan siendo desde hace unos años...

1 respuesta
B

#108 tu lo has dicho, si esta canción es de grupo random hasta le metemos mierda, asi que bastante con decir que es floja

personaje

Frusciante....

5
SirPsycoSexy

Flojilla...

alepe

A saber que diriais la mayoría sobre la canción si Frusciante estubiera aún en el grupo. Prejuicios, prejuicios everywhere.

A mi me mola. Ni mas ni menos xD

2 1 respuesta
MoLLy

menuda estafa de primer single :(

B

#112

L !!

3
spyro512

Vaya bunch of hipsters estáis hechos.

Yo mismo me esperaba una puta basura y esto no suena tan mal, coño. xD

El grupo ha perdido a Frusciante que era un pilar enorme, pero no es un grupo como Simple Plan, carajo. Qué exigentes.

1
Xeiss

La canción es audible pero no es para tirar cohetes xD.

Joey

A mi aunque me digas que Frusciante compuso esta canción antes de irse y es él el que lo ha grabado, sigo pensando que recae demasiado el peso del bajo y deja de lado la guitarra. La canción es "buena" porque es de los RHCP, no por otra cosa...

1 respuesta
Lafy

Escuchas esto, y escuchas SA y se nota que no esta John en esta canción :|.

Le voy a echar de menos tambien en los coros :.

1 respuesta
B

#118 vale vale, estaba pensando que cojones pintaba soziedad alcoholica... ok

5 1 respuesta
donalgodon

#119 a mí me ha pasado lo mismo pero enseguida lo he relacionado con el Stadium Arcadium...xDDDD