En una entrevista reciente, Anthony Kiedis ha anunciado la disolución de Red Hot Chili Peppers durante un año y así tomarse un tiempo para vivir, respirar y aprender cosas nuevas.
Fuente: www.zona-zero.net
En una entrevista reciente, Anthony Kiedis ha anunciado la disolución de Red Hot Chili Peppers durante un año y así tomarse un tiempo para vivir, respirar y aprender cosas nuevas.
Fuente: www.zona-zero.net
pues por mí si se separan mejor, que frusciante haga mas movidas por separado. cada vez me gusta menos el kiedis éste.
jurs, más que disolución lo llamaría parón temporal como soad... pero vaya, esperemos que sigan
#8 pues a mi es el típico disco que al principio ni fu ni fa, pero que tras insistir mucho en el, le termine cogiendo cariño.. claro que no es como californication, pero bueno
Pues no se, a mi me parecio como otros discos, algunas canciones infumables y otras tantas muy buenas, obviamente comparao con Californication es peor pero vamos, en general no estaba tan mal.
pd: q triste si no vuelven, buaaaaa, ya se me ha amargao el dia
Discograficamente dejaron el liston muy alto con Californication, y desde ahi han ido claramente a menos.
En sus actuaciones en directo ni zorra idea ya que nunca los he visto.
Espero que el descanso les siente bien, ya que sus ultimos discos no me han gustado nada.
Blood Sugar Sex Magik > Californication ... manda huevos decir que Californication es lo mejor que han hecho... si aun pasan la cancioncita por los 40 principales de vez en cuando xD
#17 Supongo que entenderas que haya gente al que le guste mas el Californication que el Blood..., entre los que me incluyo.
¿O es muy dificil de entender para ti?
#12 Me he leido la notícia.. pero muchas veces cuando dicen algo temporal acaba siendo para siempre..
#19 que te guste mas no significa que dejaran el liston alto con Californication... Con Californication dieron un bajon.
#22 xDDDDDDD
Claro, un bajon, despues del grandisimo exito del "one hot minute".
No se en que mundo vives, pero hacer un disco que vende mucho, y que la critica lo califica de muy bueno, no es dar un bajon, y mas teniendo en cuenta que su anterior trabajo no fue muy bien aceptado.
He visto el título del thread y he dicho: WTF? Cuando he visto la fecha ha quedado todo claro xD
A ver si se pasan por España un día de estos.
#24 Soy FAN de los RHCP desde hace mucho, mucho tiempo y dieron un bajón en cuanto a lo que hacían antes, no tiene nada que ver que a la gente le guste más o menos, pero sí lo dieron.
Como bien dicen por ahí, escucha Blood Sugar Sex Magik y escucha By the way...
Este vídeo es la polla, vemos lo flipado de Flea, lo flipado de Anthony y como no la grifada que tiene John Frusciante... A Chad Smith le keda mal raparse... Mola más cuando va todo de vaquero y la gorra xD