Remix Mejorado

nman

#300 em ok

ChaRuu

#300 ok, pero que no se te olvide subir y bajar el volumen, scratchear, poner el pushpushpush y poner el put your hands up ^^

sino no triunfaras en la escena de la musica electronica.

Eveyx

Yo ya estoy trabajando en un remix mejorado de David Guetta - Sexy Bitch

Pronto podreis escucharlo

clamuno

no me he leido todo el post, pero con oir 5 minutos y leerme 4 paginas creo que me sobra.

1º esto no es 1 remix, en caso de ser algo seria 1 minisesion, cosa que tampoco es...xq es 1 puta mierda
2ºel virtual dj no vale para nada...si quieres hacer un remix, prueba con ableton o reason
3ºsi quieres hacer una sesion usa traktor
4º si aun asi quieres usar el virtual dj no hagas el gilipollas..usa la cabeza y dime a quien cojones has visto hacer esas gilipolleces
5º si vas a meter samplers:
a) prueba a fabricarte unos cuantos (con el propio virtual deja opcion para loopear)
b) controla el volumen y no hagas el gilipollas
6º no metas efectos si no sabes
7º no existe nadie tan tonto para pinchar con pc sin controladora, sin conocer los temas y sin tener algo de idea para que no quede patetico

R.P.V.: mejor prueba abandonarte..a lo mejor en otra vida tienes mas talento

nman

con que me hagais publicidad, seguir escribiendo xddddddddddd

#304 todo iva bien hasta que has dicho lo de ''SUICIDARTE'' te comprendo.. ya as pasado a la otra vida? para saber tanto? me asombra tu talento

#304 porque editas? :P JA JA

clamuno

#305 mi talento? no creo que hayas oido ninguna sesión mia...llevo 10 años pichando y aun asi soy un mindundi, pero tengo algo de idea de compases y si quiero hacer el canelo metiendo un efecto o faderazo saber en que momento hacerlo y como hacerlo

edité para no acerte llorar

ChaRuu

bien, te hacemos publicidad, eso es lo que quieres? podemos ir posteando tu remix mejorado en otros foros, veras como le mola a la gente, sera una publicidad cojonuda.. tanto, que la gente simplemente con ver tu nombre de dj solo escuchara tus remixes mejorados para exarse unas risas.

te augura un gran futuro como dj, pincharas en monton de salas.

spoiler

#305 no hables de clamuno xaval, metete en sesiones de djs mv y escuchas sus sesiones, y luego lo intentas criticar si puedes.. aunq con la basura que has exo tu, no puedes criticar a nadie.

nman

#306 yo no digo que no lleves 10 años.. puedes llevarlo si yo no te digo que no xd

pd: tranqi no llorare.. solo me asombra tu talento para editar.. también lo haces con el ableton o el reason?

#307 tio.. ya te lei.. dejalo ya brother..

#307 no eh hablado de el, alreves aun que no lo parezca, me a ayudado en unas cosas

PocketAces

Ay qué descojone, no había visto este hilo... xDDDDDDDD

nman

#309 es la ostia

W

No improvises si no sabes lo suficiente. Me explico, si a mí ahora me dan un violín para que improvise y en la vida he tocado el violín, va a parecer que estoy degollando a Vivaldi.

Adquiere algo de técnica, métele horas y cuando hayas hecho muchos temas buenos sin improvisar, intenta hacerlo, pero de momento no.

PocketAces

#330 Sí tío, eres la hostia jaajajaj.

¿Le ibas dando al Random en el Virtual DJ o qué? xDDDDDD

Ninieru

#1 no les hagas caso, eres grande.

nman

la verdad no se lo que he hecho solo queria hacer algo para quitarme el aburrimiento

#311 gracias por tu consejo lo tendre en cuenta

B

Subiendo temazo

W

#314 Nada hombre, si te gusta tú sigue, métele horas y verás como poco a poco vas mejorando. ;)

B

http://www.goear.com/listen/b613d30/Mediavidaremixxx-Diarreal

this this this this

10
Eveyx

os dejo una muestra de mi nuevo single de veraniko muy weno er tuyo direal jeje pa perrear de lujaso sige asi ermano

http://soundcloud.com/arok_kaos/temikah

3
ChaRuu

#317 TOOOOOOOOMA pushpushpushpushpushpushpushpushpushpush AJJAJAJAJ es lo que manda ahora en la escena. AJAJJAJAJJA J camela, que grande.

al final me vas a caer bien y todo ^^

#318 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puts your hands up AJAJJA

wiLly1

JAJAJAJAJA q grande los remixes os han quedado de puta madre jajajaaaaaaaaajja con camela y too vamossssssssss jajajaaaaa

respecto a #1, por favor, córtate una mano o utiliza los oídos, no subas la primera mierda que te salga haamijo!

lo del salseo páginas más atrás...scr3m lo seeeeee eres tuuuuuuuuuuu

Intrak

#317 JAJAJAJJAJAJ me ha matado cuando ha salido camela jajajajajjaja

Original

aun seguis con esta puta mierda? #317 JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

icetor

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sin #317

Original

esto va ya para epic thread

ChaRuu

sin ninguna duda, es epico este hilo ya XD

sombrio24

JAJAHHAAHHAHAJHSDJAHSJHAJHAJhAJHAJAhjj.

Me cago en la puta! Pero que mierda remix #1 xDDDDDDDDDDDDDD.

Nekr0

these thsesesesesetheseeeee thseeee

ddododododonnt stoP I wannn dodododoo stop! piiii

clamuno

alguien me puede subir la cancion de sueño contigo de camela a un rapidshare o derivado?

spoiler
B

Visto el exito que estoy teniendo...(lo siento #1) me estais motivando a ir a por mi segundo single...

icetor

hazlo direal, HAZLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!1111!!!!11!