Remix Mejorado

RusTu

Charu tío, deberías madurar. Qué sabes tú de DJ's!!! EH! EH! EH! OH! OH! OH! PUT YOUR HANDS UP!!! PUT YOUR HANDS UP!!! PUT YOUR HANDS UP!!!

nman

#271 el que tiene que madurar eres tu

RusTu

#272 aprende a escribir mi puto nick y luego si eso, te dignas a dirigirte a mí sensei.

#274 rastufary plimo xD

ChaRuu

#268 con 16 años casi tienes una mesa de 1200 € tu JAJAJAJJA y encima la numark es una mesa que no es para pinchar con vinilos, osea otra puta basura, VINILOS > ALL

la verdad que desde que se pincha con el pc y con las mesas que emulan los vinilos esto ha cambiado muchisimo, donde este el sonido de un vinilo como en los viejos tiempos ( cuando todo el mundo pinchaba con vinilos ) que se quite todo.

#273 tu shhh rastu. :¬¬:

nman

#274 puedo permitirme ese gasto

#273.. tio te llamas RusTu xd..

ukuki

Claro, y después de permitirte el gasto decides bajarte el virtual dj y no solo eso, sino que a la primera mierda asquerosa que te sale la subes a youtube to orgulloso. Admítelo, tú no tienes ni idea, no solo de pinchar, sino de la música electrónica en si.

Deberías considerar ponerte este nombre:

Eveyx

Venga que vas a tener tu esa mesa chaval xDDDDDD

Haz una foto con un cartelito al lado que ponga MV y nos callas la boca a todos ok? :P

nman

#276 te dije que hago lo que quiero :)

#277 esa mesa no es nada del otro mundo colega

B

#275 sacate una foto con la mesa y humillales tio!!! Yo se que la tienes y que eres muy bueno!

TempeS

Que jodidamente MAL está el Mundo y las cabezas.

icetor

lo que sigo sin entender es que tiene que ver hacer un remix con pinchar 3 temas de mierda con un programa de pc que los cuadra solos y encima que de para 10 páginas.

ChaRuu

#275 pues pobre mesa de verdad.. si tanto dices que sabes pinchar, una persona que sabe pinchar al improvisar no hace la mierda que has hecho tu tio, y te lo digo sin querer ofenderte de verdad.. si sabes pinchar mas o menos sabes improvisar, porque mas o menos tienes que tener un oido fino para la hora de pinchar :S y cuando haces algo como lo que has hecho dejas clarisimo que no sabes pinchar, por lo tanto no me creo que tengas una mesa de ese valor, eso lo primero.. y lo segundo con 16 años tus padres no creo que te compren una mesa de 1200 pavos.

ahora, si quieres creer que eres bueno pinchando, pues adelante.. que te vaya bien, aunque lo dudo ^^

por mi parte dejo de postear en este hilo, ( y mira que lo he intentado, pero esque en cada post que escribes sueltas 1 perla ) preguntando a la gente lo que sabe de djs, cuando tienes 16 años y llevaras escuchando musica electronica 2/3 maximo.. y encima te digo que me nombres 5 djs de 3 estilos diferentes y ni lo consigues.

sabes quien es oscar mulero? dj muerto? cristian varela? ben sims? umek? gayle san? misstres barbara? y podria seguir con un muy largo etc de djs.

esta claro que AVB y tiesto sabes quienes son, pero porque son mas comerciales que la ostia XD

asi que nada, yo no posteo mas aqui.. ya me he reido bastante con tu remix improvisado, y con las perlas que estas soltando post tras post, que disfrutes mucho tu mesa ( que no creo que la tengas ) y que te vaya muy bien en la escena de la musica electronica.. quizas de aqui a 2-3 años estas pinchando pachanga con el virtual en el bar de pachangeo de tu barrio ^^ asi que nada por mi parte se acabo este hilo, porque te estas intentando quedar conmigo y paso de que un niño me vacile.

suerte.

Eveyx

#281 lo has escuchado entero?

#282 Armin comercial? que me digas Tiësto pues si... pero Armin? O_O

tute07011988

De verdad, leyendo la discusión del que le potan en el pene y el que se corre en 0 coma instante... estais para decirle inmaduro al chavalico.

B

#282 Joder, deben de ser pocos djs los que hay, esos los conozco hasta yo.

nman

#282 lo hice mal y que? el virtual dj lo use poco, el tema no lo conocia.. apenas me lo baje pues lo puse y empeze a mesclar, no la conocia entiendes?!

CybeR

mira nman conpadre no les hagas caso a esta gentusa que lo hunico q tienen es embidia y bienen a joder a vase de bien. tu lo que tienes que aser es segir dandole duro a ese musicote weno que te marcas e hintentar mejorar para alcansar la maestria en cuanto a platos se refiere.

Enga un abraso sosio

EseLoKo

xDDDDDDDDDDD

ME había perdido este hilo. xDDDDDD

Es genial #1. Más por favor. En serio. Pocas veces me he reído tanto xDDD


¿24 y tú?

Por que creer que esto es "mejorado" tiene muchas narices.

\/

nman

#287 el primero que se comporta como una persona normal

#288 cuantos años tienes?

ZJM003

#1 deberías escuchar a la multitud y subir tu segunda obra.

Eveyx

#289 no sabes captar la ironía no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
nman

#290 okS

#291 almenos no insulta al video

icetor

#283 escuché los 3 primeros minutos y luego pasaba hacia delante. La autotortura no va conmigo.

CybeR

esa jentusa como #288 es la q sovra en el foro qe solo biene a reirse de la gente que haporta musica de calidad para q rebienten las carpas en iviza. anda y qe le foyen

B

queremos segundo video now

EseLoKo

#294 Shurmano perdoname la bida. Si lo ases dire que es el mejor bideo musikal q bi.

RusTu

#282 cuando Ukuki puso la foto de Dj fantasma iba a ponerle una foto de Dj muerto para referirme a nuestro gran hamigo reshulon, pero me pareció demasiado insultante xD.

#297 insultante para alguien como Dj Muerto me refería.

nman

#297 tu nombre ya es insultante :(

ChaRuu

#283 no me refiero comercial en cuanto a la musica que pincha, sino comercial a que vende discos a mansalva.. un dj no suele hacer eso, suele ir pinchando por salas y punto, no saca discos cada 2/3 meses XD

#285 pues fijate, tu los concoces y eso que no te gusta ese estilo de musica, y #1 ni sabra quienes son la mitad.. conocera a varela y a mulero si eso XD puedo estar escribiendo nombres de djs a los que he visto en directo durante todo el tiempo que llevo saliendo, mucho tiempo XD pero paso de escribir todos los nombres de djs.. aunque mira te dire unos cuantos mas, arkus p, frank kvitta, goatface, pet duo, reeko, regis, luciano, sven vath, eric sneo, obi, viper xxl, surgeon, dj lukas, oxia, luke slater, marco carola, laurent garnier etc.. etc..

B

Os aviso de que me voy a poner a trabajar en un tema... espero tenerlo pronto