Solo posteais pa meter mieda. El chaval está empezando...
Me ha faltado un These these Thethethese :/
Solo posteais pa meter mieda. El chaval está empezando...
Me ha faltado un These these Thethethese :/
gracias charu, y a los otros también, teneis toda la razon.. hize lo que pude improvisado.
perdon por las molestias.
En el 4:30 como que se jode la canción no? Va como a tirones.
#34 XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios gracias #1, qué risas.
Haz más mierdas de estas, si lo haces una vez al mes y con diferentes nicks triunfarás en MV.
es buenisimo chacho te compro el tema, que esto lo peta este verano en mi discoteca de iviza, va a ser un locuron aquello, 24 horas dont stop de temazo.
A mi lo que mas gracia me hace es esa gente que consideran Djs por hacer cosas como estas xDDD
Pero ánimo #1 tu sigue probando.
#40 no fuera ya de bromas aparte, yo he usado dos veces el virtual y lo dejé por imposible ya que no es tan facil como lo pintan... pero solo te aconsejo que no cortes las canciones ni hagas cosas bruscas como en el minuto 4:30 en adelante por que eso lo haces en una discoteca y no es que se quejen como aqui en el foro, es que directamente se suben a la cabina y te hinchan a ostias...
Bueno, todavía tiene edad para aprender el chaval... A los 15 o así yo también descubrí el Virtual, pero vamos, tampoco iba subiendo vídeos y creyéndomelo porque escuchaba que eso no estaba bien (y menos comparándome con mezclas de Tiesto en sus mejores años).
Hoy día tampoco es que sea una proeza pero me manejo algo más, y como consejo: escuchar mucha música y practicar mucho, si tu objetivo es hacer algo más serio.
Joder, me he leido todos los replys... y me esta dando tanta pena por el chico que me voy a poner a llorar... dejarle ya, estaba IMPROVISANDO.
+1 tio, se ve que tienes futuro, no lo haces nada mal y todos estos comentarios es de gente envidiosa que no tiene ni idea de djear.
Sube más videos, para la gente que le gusta tu estilo!
en si el remix se puede describir con muchas palabras : patetico , penoso, lamentable, triste, deplorable, desagradable, lastimoso, desolador, terrible, desconsolador, angustioso, desesperante, horrible, inaguantable, doloroso, malo, infame, cruel, deficiente... nose :/
#56, #54 si madurais un poco, entenderiais.. pero como no pensais, pues.. acaso os e insultado yo? Tengo 16 años y pienso más que vosotros.. eso es echarse unas risas
PD: el video se escucha no se ve gracias
#57 que yo sepa no te he insultado en ningún momento he opinado sobre tu video solamente.
pd. me lo guardo en favoritos para reirme más dias xD