Remix Mejorado

Original

#59 pues se ve que tu si estas ciego, dime donde te he insultado :)

ChaRuu

#57 esta claro, eres muy maduro con 16 años si...

no se estan metiendo contigo, se estan metiendo con tu remix mejorado ;)

nman

#60 y ami que me cuentas

RusTu

#59 dime dónde te ha insultado porque no lo veo por ningún lado. A no ser que te hayas tomado a mal la calificación que ha hecho de tu obra. Y ya sabemos que las verdades suelen ofender.

nman

#62 el unico que parecia normal.. y alfinal resulto que no :S

nman

#64 si yo no digo que sea bueno, ami me la suda lo que opineis, solo que cortaros un poco.

Eveyx

Sabes que puedes poner varios numeritos en un mismo post? mira mira!

#1
#32
#45
#123
#1341234126435

COOOOÑoo coñooo coñooooo a topee! put yur jands up!!!1

3
nman

#67 ¿Cual fue tu medico de terapia?

Original

#65 deja de postear cosas sin sentido y de seguido, para algo esta el boton de editar

y #64 solo te pregunta , ¿Donde te he insultado? es muy simple y sencilla la pregunta, puedes contestar improvisando ya que se te da bien eso.

1
ChaRuu

#65 yo no te he dixo nada tio.. solo que dices que eres muy maduro con 16 años, y yo te he dixo que no, porque eso es imposible.. te queda mucho por aprender, al igual que a muchos de los que estamos aqui, yo tengo 24 años casi y considero que he madurado, pero en ciertos aspectos de la vida sigo siendo 1 crio, como en los momentos de jugar y cosas asi XD

y lo otro que te he dicho tambien es verdad, porque nadie se ha metido contigo, se han metido con tu video.. que esperas de mediavida a las 4 de la mañana tio? XD

B

#70 tiene razón tio, mira.. ChaRuu aun no ha aprendido a escribir correctamente.
Es cuestión de madurar.

ChaRuu

#71 tu calla, que en los festivales a los que vas tu la gente no se droga ;)

nman

Esque, el mismo post lo repetis 1000000 veces.

No parais de criticar, algunos ni saben y me critican, lo hize mal, está improvisado losé.. pero tampoco es un desastre, hize lo que pude y ahi está el resultado tampoco es para que a cada segundo, paseis diciendo esto.

RusTu

#71 está en ello, no hemos perdido la fe todavía.

Eveyx

#73 hize hizeee hizeeeee

ChaRuu

#74 lla lo se tio, llo esque eso de eskrivir no lo uso mucho, soy mas de havlar.

nman

#75 me sigo preguntando.. ¿Cual fue tu medico de terapia?

PD: SI, ES VERDAD :) NOS ESTAMOS ECHANDO UNAS RISAS.. :P

Eveyx

Cuadernillos Rubio.

nman

#78 denuncialo

B

#76 yo sigo esperando una review del Aquasella...

Original

#73 entonces ya hablando claro. Supongo que has escuchado muchas sesiones de música electronica y tal y sabras como van los ritmos etc... como para crear un tema en el foro de música con el titulo "remix mejorado" y tras escuchar tu "magnifica sesion" sin ritmo y sin sentido, esperar halagos de todo el mundo no?

ya.. entiendo...

ChaRuu

#80 jajajja para que? que al final te saliste con la tuya y me metieron punish... paso de discutir mas contigo xd

RusTu

#76 y hablar a las 4 de la mañana tampoco, el mentón se te pone a la altura de la nariz más o menos por esas horas xD.

#73 a ver cómo te lo explico. Si estás empezando y piensas hacer un remix "al aire" estás apañado. Tienes que echarle horas y horas, repasar cada segundo e intentar conseguir una coherencia. Aún así dudo que consiguieras hacer algo potable, no tienes ni tablas ni oído como para hacerlo.

nman

#81 te repito, está improvisado, si escuche muchas sesiones, está claro, pero como comprenderas de algo IMPROVISADO, no se puede esperar mucho.

OnlyHyBrid

No te preocupes, no llegarás a ser un Tiësto, ATB, Armin o alguno de esos pero siempre puedes llegar a pinchar en Masia poniendo este tema como bombazo!

2
Original

#84 que yo sepa cualquier Dj que pincha en directo o hace alguna sesion en su casa lo hace improvisado (sobre la marcha) y no... no lo hacen mal.

Pero claro, esa es la diferencia, ellos son djs y tu NO.

B

#82 Joder, fin de semana movidito. Un muerto, peleas, drogas...
Tendré que hacerla yo.

Lo del punish es cosa tuya, discute no insultes.

nman

#86 está claro si metemos a DJ's en esto que saben más está claro..

pero resulta que los DJ's que pinchan al momento, se saben los temas :)

Eveyx

#84 lla bes loko as hoido la hultima sesion de david gueta?

nman

#89 tu no opines que das risa