Renovación musical ._.

Gallagher_JC

The Postal service, tranquilito y entra facil.

Salu2

Kakita

Cerebral Effusion - Smashed And Splattered Organs

tranquilito, entra fácil

gF

Alter Bridge - Down to my last
Angels & Airwaves - The Final Adventure
Cold - A Different Kind of Pain
Creed - With Arms Wide Open
Creed - What If
Jimmy Eat World - 23
Jimmy Eat World - Disintegration
Lifehouse - Come Back Down
Lifehouse - Blind
Puddle of Mudd - Blurry
Snow Patrol - Run
Social Code - Perfect Grave
Switchfoot - The Blues
Thousand Foot Krutch - Breathe You In

sbG

#32 a eso le llamo yo flamear el post, BANana pa' ti

jessi_heavy

con cosas tranquilas no me referia a baladas ni pastelosadas, simplemente cosas tranquilitas, con buenas letrras o algo así...

DeFiNiTioN

Media azahara hace poco escuché 2 o 3 canciones y la verdad son tranquilitas pero está el grupo muy bien.

Sh1n0d4

The Used - I'm a fake

N_Alcacer

El punk esta muerto, porque el no hay actitud.

jessi_heavy

el punk está muerto, si :/

BLaNkA

no sé..algo de Octavia..o Ambeon..

v3g4

el punk esta muertoo ? vamos i io sin enterarme.

KickGold

Sigur Ros y Björk

RusTu

artic monkeys

Mi Abuela Fuma®

N_Alcacer

El punk esta muerto, enterrado y fosilizado... ¿que es punk? El punk es una actitud que va acompañado de una musica. Esa musica sin provocacion se queda en una simplificacion del rock, nada mas.

El punk era provocar, escandalizar, tocar los cojones, reirte de ti y de todo. El punk era la musica para todos aquellos que no tenian futuro, y que su forma de expresar su malestar era destrozando todos los valores morales, y sobre el buen gusto que habia. El punk no son crestas, ni palestinos, ni el speed, ni la politica, ni la cerveza...

El punk son melodias sencillas y asquerosas, letras de mierda, grabaciones de ultima calidad, escupir en los conciertos, bailar pogo (el pogo al que me refiero tiene poco que ver con el que se baila en hoy en dia).

Es muy extraño que los sex pitols, por ejemplo, salieran con esvasticas a los conciertos, y hoy 'no eres punk si no llevas una esvastica tachada' ¿Y por que ya no se ven en los nombres de los grupos las SS? Antes estaba muy de moda ¿y ahora? Ahora si algun grupo con las SS en su nombre va a actuar, en los carteles hay que explicar que no son nazis, porque los putos costras no saben de que va.

Y ya en un plano musical he de decir que el punk-rock de inglaterra del 77 tambien ha muerto. Ponte un disco de los pistols y ponte uno de cualquier grupo 'punk' de hoy en dia ¿en que se parece? En nada. El 'punk' que hay ahora es deformacion del street-punk, algo que tiene de punk lo que yo de monja-nazi con aspiraciones a travesti cubano.
Doble bombo, virtuosismo, solos, tecnica instrumental, etc... Todo eso no esta presente en el verdadero punk.

De hecho, yo soy de los que comparten la teoria que el punk, en sus tiempos, se podia considerar dadaista. Hoy en dia gracias a la politica y a los costras de mierda, el punk esta muerto.

KaJoTeL

At The Drive-In, The Mars Volta e Interpol, mirate algun grupo de esos.

St3in3R

Death Cab For Cutie

GR33N

#46 a parte de when souls meet body, ke otras son buenas?

#33 es angels and airwaves - the adventure

v3g4

Joder, pues nose en tu zona , pero almenos en las mia, d musica andamos bien , organizando cosas tambien andamos muy bien.

PD : Punk not dead

N_Alcacer

1º - Probablemente el costreo que escuches no sea punk, sino alguna de sus muchas variantes que han hecho que el verdadero espiritu punk, y musica punk muera.

2º - ¿Organizar cosas de que? ¿conciertos para que un atajo de costras vayan a hacer el animal, y a hostiarse entre ellos haciendo algo que se parece vagamente a bialar pogo. Y escuchar un grupo de musica que habla de lo mala que es la sociedad, de que tenemos que matar a todos los nazis, de la accion directa... Todo esto mientras les sube el speed que previamente se han metido? Pues que quieres que te diga, me parece una gilipollez, pero lo respeto. Aun que mas gilipollez me parece que defiendas eso como 'punk', cuando eso esta a años luz... Si ni si quiera sabes de la historia del movimiento que sigues ¿que credibilidad me puedes dar? Pues ninguna.

Ah, por cierto! El trabajo politico se hace en las fabrias, se hace en los sindicatos, en los institutos... No en un concierto para 50 costras de mierda.

locomix666

héroes del silencio, suave y letras de la ostia

jessi_heavy

#51 en el clavo, me ha dado por oirlo fijo cuando antes no m gustaban demasiado ^^

v3g4

Directamente he diferenciado entre musica y organizar cosas, debido a que en organizar cosas no me referia a los conciertos.

St3in3R

#47 A mi me gustan todas, pero del mismo cd yo destacaria a parte de la ke has dicho:

• I Will Follow You Into The Dark
  • What Sarah Said

Un cd perfecto para estar en un ambiente... "intimo" :3

michi

Nathan Fake - Drowing in a Sea of Love
Nathan Fake - The Sky Was Pink

Usuarios habituales