Me sorprende la poca cantidad de gente que usa el foobar2000...
Se conoce que la calidad no es siempre lo mas importante.
Me sorprende la poca cantidad de gente que usa el foobar2000...
Se conoce que la calidad no es siempre lo mas importante.
Ahora uso más grooveshark, no está mal. Y de vez en cuando spotify, pero tengo que pensar en borrarlo del pc.
#182 yo lo intento usar, pero me pone negro que al reproducir una cola de reproducción, me reproduzca solo una cancion. Seguro que sera alguna estúpida opcion del programilla, pero ni por asomo la encuentro... Estoy por mandarlo a paseo.
He leido prácticamente todas vuestras respuestas, y he probado prácticamente todos los programas que decis.
Para reproducir, a mi siempre me gustó AIMP más que ninguno, pero ahora soy de ZUNE por mi WP (y la verdad me gusta mucho). Supongo que solo lo cambiaría por spotify si tuviera cuenta premium (que va a ser que no).
Pero, alguno sabe de algun programa Gratis (remarco gratis) para autoordenar una biblioteca grandecita, que vaya sustituyendo nombres de canciones por los correctos, albumes y demás?
Un saludo
El player del BPM Studio aunque también uso el propio programa, ya que tiene un auto play + un compresor-expansor de audio que suprime las diferencias de volumen entre distintas canciones.
uso itunes pero la verdad que me limita mucho porque cuanto tengo abiertos los programas de edición de imágenes y de dibujo lineal la verdad que se nota que el itunes chupa como una cerda...
que me recomendáis? hay alguno que te permita sincronizar el iPod?
¿Pero esos reproductores que decís cómo Zune necesitas tener Internet? O son reproductores locales, por llamarlo de alguna forma...