Cartel
Fechas
16,17 y 18 de Julio
+ Info: de qué va esto, lugar, etc
Tipo de música:
El resurrection se lleva realizando desde hace varios años y cada año ha ido teniendo más éxito. Mucho híbrido entre metal y HxC (metalcore, crossover, deathcore y demás), hardcore, punk y metal de diversos tipos( extremo mayormente).
Se acampa en un parque cubierto con árboles bastante amplio, con anchas calles y varias entradas, al lado de la playa. El sitio está genial, nunca hay problema de sitio y por lo general nunca he oído queja del camping.
Lo malo (por lo menos estos últimos dos años, no sé si seguirá) es la zona de festival. Antes se hacía en el estadio de Viveiro, un estadio bien grande y preparado que está justo al lado de la acampada. Pero ahora se está haciendo en otro que queda bastante lejos, y para ir hay que tirarse una caminata bastante larga cruzando por varios puentes, o pagar no sé si eran 2€ por ir en bus (que pasa cada media hora si no me equivoco).
Tiendas, necesidades varias, utilidades, etc...:
Por lo general no hay problema en cuanto a las necesidades básicas en este festival, no en las ediciones en las que he estado, por lo menos. Si queréis ir a comprar de comer o de beber, cerca de la acampada queda una zona urbana donde hay supermercados, bares, restaurantes... así como el Halley, aunque para llegar a éste hay que cruzar el puente y andar un poco. Lo bueno, que queda de camino al segundo estadio del que hablaba antes.
En la playa con la de delimita tenéis duchas con las que quitaros ese poderoso olor corporal que se queda tras largas horas de pogo de concierto en concierto. El agua es fría, pero si sois real men podréis con ello. Nada, es broma, en realidad no cuesta nada acostumbrarse!
La playa en sí está genial si nos tocan unos días calurosos. Arena de la que se pega poco, una rica fauna en cangrejos ermitaños la mar de bonicos y unas aguas lo suficientemente templadas como para darse un buen chapuzón. Más que recomendado para esas tardes en las que no toquen grupos que os gusten y queráis descansar un poco de tanto ajetreo antes de las bandas nocturnas.