#60 llevo unos 3 post intentando no echar mierda sobre Asking Alexandria para no herir sensibilidades.
Pero me dan bastante sida
#60 llevo unos 3 post intentando no echar mierda sobre Asking Alexandria para no herir sensibilidades.
Pero me dan bastante sida
#61 Shots fired xDDDDDD. Creo que Mynkon se tiene que sentir invitada a abandonar el foro xDDDDDDD está preparando el virus para lanzárnoslo en el festi.
#59 mi crew del thrash se come a tu crew del jarcor. Pero si tienes algún problema te invito a mi tienda a que lo solucionemos mientras ellos se matan por ahí.
Me come el coño lo que opine la gente de los grupos que me gustan xD
A mí otros me parecen putamierda y no voy predicándolo por ahí. Porque respeto que a otra peña le mole
Como molaría que repitiese otra vez Converge pero en un escenario más grande, que este año tabamos todos apretujaos en el Ritual...
#65 Me uno a la moción...
yo ya por ver a lemmy y behemoth me parece un must, sólo espero que lleven a alguien que no haga el retard con el sonido como este año con Watain y a ver si el resto del cartel está en la línea...
A un colega en el bolo de LoG de 2013 le apareció una púa de Mark Morton firmada en la capucha de la chaqueta xDDDD
Yo tengo una baqueta de Vortice, y pillé una de Gojira el año pasado pero se la regalé a un colega que toca la batería.
A mí es que no me mola el rollo de coger baquetas y púas, si me cae en la mano por casualidad pues bueno xD. Pero vamos que tengo púas de sobra en casa y no toco la batería.
Yo este año casi cojo una de Red Fang. Lástima que justo detrás tuviese a un tio más alto que yo...
¿Creeis que si me acerco al escenario y lo pido por favor me darán algo este año?
#80 Hombre si vas todos los conciertos por alante raro será que te vayas con las manos vacías.
¿Que os ha dado con Asking Alexandría? ¿van a tocar en el Resurrection?, yo les ví una vez en directo pero no os puedo contar que tal, porque el cantante estaba borracho como una puta cuba, fue algo patético directamente.
Terror, lo van a petar, espero