#30 Que mañana anuncian otro? O.o
#31 creo que sí, tengo un conocido que trabaja allí y de hecho sabe quién es pero no me lo ha querido decir, supongo que no puede
Iron Maiden puede ser el tercer cabeza de cartel. Entre la publicación del Facebook y que tienen libres esas fechas.
#41 Un gran BAHH les espera. Puede que atraiga un nuevo tipo de público pero vamos, que para ver a los dinos ya están otros festivales.
me han dicho que iron maiden sí, pero no sé donde anuncian las cosas yo les sigo en fb y no hay nada puesto
#43 Como la fuente sea la misma que lo de las confirmaciones nuevas del otro día yo no me fío.
#45 es la misma sí y yo sí me fio, además era uno de los grupos en los que había pensado por la forma de describir al grupo
#49 Es en marzo. Por Ezpaina pasan entre semana, lo que más me cuadra de momento es ir a Portugal que tocan viernes y sábado xd
Al menos si vienen Iron Maiden no se marcarán un Slayer como hace un par de años y no tendré que irme a cenar para no dormirme entre tema y tema. Qué lamentabla.
#54 No sé dónde estaríais vosotros, pero nosotros nos quedamos un par de temas de Slayer y viendo que se tiraban tranquilamente cinco minutos entre los temas con un foco apuntando al cantante y el tío con cara de bobonoque sin decir palabra nos piramos a cenar a un puesto de la calle.
A mí es aue los clásicos del.metal ni fu ni fa. Iron maiden, motorhead, slayer... Me parecen grupos malos sinceramente xD. Hay muchísimos grupos mucho mejores que casi no se conocen.