#60 eso dijisteis el año pasado y... aunque por Opeth lo entiendo
#61 Steven Wilson y Opeth. Vamos, me da absolutamente igual el cartel del resu. El be prog me tiene ganado.
No tanto. Cuando he entrado en el post de solo metal estaba ya uno diciendo que estaban confirmados para el Rock Fest y el Resu.
Podemos apreciar un frente tormentoso de lágrimas trveHxC acercándose por la Mariña lucense, con posibles ráfagas de bailes locos componente 2 a 4 mientras suena The Trooper, cojan sus paragüas y abríguense bien. Boas noites, ata mañá.
habría preferido otro grupo en concreto, pero tengo que decir q ver un eddie junto a lo del resu es priceless
Yo sigo con los dedos cruzados porque en lo de Mayhem del Leyendas no ponía que era show exclusivo en España 2016
(¿O demasiado trve?)
Se me ha hecho eterno el video. Y no sabía que el coche era para el anuncio, cuando lo vi pasar en el camping me quedé a cuadros
La sensación de perder a alguien en el festi la han clavado.
Eso sí, él tiene una pizza. No sé qué más quiere.
#76 El coche si no me engaño es del dueño del Galipizza, pero como lo peta aprovecharon jajaja
No se por qué se complican tanto con el anuncio, les bastaba con poner una foto de la pizza de huevos rotos y zorza.
Primera tanda!
Maldito insertar... A ver:
Madball
No Fun At All
The Casualties
Frank Carter & The Rattlesnakes
Rise Of The Northstar
Angel Crew
True Mountains
Se confirman otras seis bandas en El Vuelo del Fénix, en Radio 3 esta noche a las 11.00. Se puede seguir en este enlace
O esperar a que lo saquen por el FB, si total...