rock

N

weno aki os pongo algunos grupos de rock o metal k me gustan muxo, algunos son antiguos xo sin duda los 70 es la epoca de oro de la musika y donde los guitarristas se acercaban a dios
Led Zeppelin
Iron butterfly
Iron maiden
AC/DC
Jimmy Henrich
Pink Floyd
Limp Bizkit
System of a Down
Helloween
Metallica
Marilin Manson
Exponed westras ideas sobre el genero i mas grupos wapos salu2 ;D

_BoJa_69

Mi idea es que no me gusta para nada este tipo de musica.

Breakbeat, nuskool, drumb&bass powa in the night :)

Vedder

Jimmy Henrich¿?¿?¿?

chaval , es jimmi hendrix , el mejor ke has puesto en la lista :P

el genero? pues es el ke me gusta, kon todas sus ramas, los 70 conozco mas bien poco, Hendrix, Beatles rolling stones, Cream, Funkadelic, The Who, the doors los tipicos clasicos y alguno que ya has puesto. Tb hay algun grupo de rock progresivo muy bueno en esa epoca King Crimsom, Genesis... Pero me mame los 80-90 y es con la musica que he crecido. Pearl jam, Nirvana, Soundgarden, Stone temple pilots, U2, radiohead, deftones, rage against the machine, weezer, smashing pumpkins, jeff buckley...etc..etc...

Sin dudarlo ahora estamos en una epoca muy buena donde hay un monton de estilos y se ha diversificado la cosa y hay mucha gente de calidad
. Ahora mismo me quedo con Biffy Clyro, Chevelle, The mars Volta, Audioslave, the fire theft, y alguno mas.
EL heavy metal no me gusta, pero tmpk he indagado mucho.

Un saludo y ojo con las faltas en los nombres xD

N

muy weno rage against the machina k pena k zack de la rocha se fuera :_( nirvana tb me encanta tb una pena k el cantante se suicidara, me la come como se escriba eso lo k me mola es su musika ;D

foxy lady....

Vedder

joer , pos si tanto te gusta la musica, simplemente pa entenderte con la gente y que no te tomen el pelo deberias ponerte a aprendertelos xDD.

PD: no solo me gusta el rock, en realidad me gusta muchas cosas, desde electronica, instrumental, nu-metal, jazz, acid-jazz, chillout, trance... pero este es el que me llena...ke le amos a hacer :)

Usuarios habituales