rock americano

B

Miedo me da que nadie haya puesto punk del bueno.. BAD RELIGION.

WoDaN

#21 hablo de lo q se un pokito y trivium no me parece punk vamos q no lo es=)

Spie

escuchad un poquito a neil young y aprender algo anda

T

#2 No metas entre esos grupos a Thrice como Punk o Rock, porque hacen de todo menos eso...

#4, #32 Tiene toda la razón, Trivium de punk tiene 0 patatero y puedes decir misa, es trash metal, pero que vamos... xD
Y por cierto, su avatar pertence al album de Trivium "Ascendancy" (gran disco a todo esto xD) por tanto deduzco que el grupo le gusta y sabra a que estilo pertence XD! motivo demás para decirte que no hacen Punk.

My Chemical Romance, aparte de ser unos vendidos no hacen ni punk ni rock, si no emo :)
The Used hacen también emo
Lo de Him e Incubus ya directamente prefiero no decir nada porque me han entrado ganas de llorar
Lo de Punk Canadiense se lleva la palma XDDDDDDDD
Desde cuando existe ese estilo? madre mia... lo que hay que leer...

Este post es una ofensa hacia la gente que de verdad le gusta el Punk o Rock americano. ¡¡¡Por cosas menores se han cerrado otros threats!!!

Para la gente que tenga curiosidad por saber como se denominan a los grupos que mencionan son:
POP-ROCK, aunque a muchos también se les etiqueta de Happy-Punk que más o menos se acerca a lo de pijo punk

Un grupo asi por el estilo Happy Punk: Sugarcult.

El verdadero PUNK-ROCK es SOCIAL DISTORTION por ejemplo.

De verdad que hay cada comentario que tela...

WoDaN

#34 ahi apollando =D

KickGold

Trivium thrash?

JAJAJJAAJJAJ AJAJAJAJ AJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJ

Hacen Metalcore kthx.

PD: Cuando he dicho yo que hagan punk?

CybeR

He visto el post y al leer la cabecera el primer grupo que se me ha venido a la cabeza ha sido The Strokes. Después he leido el post entero y he vomitado encima del teclado!!!
No, fuera de coñas, Blink182 no es rock tios. Es punk. O si os gusta mas, punk-rock. Pero rock no xD

T

#36 Si si, toda la razon, atento eh:

a) Resumen de su biografia: http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/Trivium-Biography/7843000E835E659D48256DC300117861 como no, extraida de su web:
http://www.trivium.org/bio.php
(por si tienes alguna duda de fake o algo)

Si te fijas en el 4 parrafo, entre otras muchas cosas se califica al guitarrista y vocal Heafy como mejor guitarrista de Metal de Orlando, es un dato nada más.

Luego como me gusta mucho ojear myspace he buscado en www.myspace.com/trivium, sobre su foto al margen izquierdo suelen indicar el estilo que desarrollan, te lo pongo en mayusculas ok? METAL / METAL / TRASH y bueno tengo cosas mejores que hacer que demostrarte lo evidente, pero que vamos si tienes alguna duda google es tu amigo y te sabra informar :)

metalcore dice... jajaja

WoDaN

#36 nadie dijo eso fue el #4 creo
Trivum & As I Lay Dying lo mejor del metalcore underground

Usuarios habituales

  • WoDaN
  • t0rrY
  • KickGold
  • N_Alcacer
  • RyaN
  • r0b0c0p
  • ZorK