Rock/Metal Alternativo

B

Buenas. A alguien le va estos estilos musicales?? Me podeis recomendar cosillas?? Algun disco, algunos grupos??

Me han gustado cosillas de Muse, de Radiohead y de Oasis. De estos ultimos parece que deberia saber todo, pero solo conozco algun temilla suelto.

Hablemos de estos estilos tonces. Invoco a Kakita a ver si sabe algo del tema tambien. Seguro que algo del estilo le gusta.

R

¿Oasis?
Si, y Dover también.

PD: Muahehaho 3 en un dia llevas.

Kakita

¿recomendaciones mías en un post donde no está kakita? ¡morid todos! ¿Y cuándo dije que 65daysofstatic fuesen metal? ¡Muere doble tú barram!

Y yo ya no hablo de música, mala suerte, buscad a otro >_<

P.D: Thunderstone vuelve a la carga? seh

Kakita

#7 mihihihi sabes que no, barram, pero soy bondadoso y sabes que no me gusta dejar en evidencia, así que sólo pondré: 83(|)

Cyph3r

Travis , Placebo , The vines , The cure , Franz Ferdinad etc..

kakarikez

metal alternativo...limp bizkit? xDDDDD

SiDc3r0

The vines

kamiQazy

nos dejamos de guiar por el genero que pone en tu reproductor de música? gracias

KaJoTeL

Interpol,Mars Volta,The Arcade Fire,Sigur Ros,Mogwai,Pinback,Pearl Jam,Jane's Addiction,Primus,Pixies,Placebo...

Algunos son un poco indie pero me la come.

frantxu

De metal me gustan Tool y A perfect circle y de rock alternativo Alter Bridge?¿?, Audioslave?¿? (no se si se les podria encasillar ahi), REM (los amotes), Counting crows, Alanis Morrisette (un poco mas pop) y alguno mas por ahi.

N_Alcacer

3eat1e manda en este tema. De todas maneras aqui tienes mi lista de musica, mira a ver si algo te llama la atencion, y si eso por privado me preguntas que es y que tal estan, para ver si te puede molar.

http://img113.imageshack.us/img113/9473/gruposbn9.gif

maRc

The might be giants.

PIN-HEAD

#18 They.

SALU2

PD: Es difícil encontrar otro cúmulo de despropósitos como el que estoy leyendo en este thread, omg.

Sh1n0d4

Ah, pero tu no eras ese tipo tan duro metalero power y que criticas todo lo que no sea heavy?

Ahora fumas blando? ¬¬

NeCh

Massive attack

B

Pides Rock/Metal Alternativo y pones Muse, Oasis y Radiohead que hacen pop/indie para nenazas con pañales??

Ok, entonces prueba con Maria Isabel, SJK y asi en plan mas vintage tal vez te gusten los Parchis, la XuXa etc...

KaJoTeL

Ya empezamos con las tonterias...

Carnival

Soilwork e In Flames -> Death Metal Melodico
Interpol, Nonpoint, Flaw, Atreyu y Avenged Sevenfold (aunque estos 2 son metalcore).

3eat1e

Interpol y The Arcade Fire son post-punk, Sigur Ros y Mogwai post-rock, Primus es fusión (desde el hardcore hasta el funk pasando por el country) y Mars Volta es rock progresivo. No es por tocar las narices Kajotel pero las cosas por su nombre.

De metal alternativo no voy a hablar mucho porque ... que es realmente el metal alternativo ... ¿Tool? ¿A perfect Circle? no se ...

¿Quieres Rock Alternativo?

Alice in Chains
Babes in Toyland
Beat Happening
Blind Melon
Collevtive Soul
Dinosaur Jr.
Fastbacks
Green River
Guided by Voices
Hole
Jane's Addiction
L7
Meat Puppets
Melvins
Mother Love Bone
Mudhoney
Nirvana
Paul Westerberg
Pavement
Pearl Jam
Presidents of the USA
Soundgarden
Redd Kross
Screaming Trees
Smashing Pumpkins
Soul Asylum
Stone Temple Pilots
TAD
Teenage Funclub
The Afghan Whigs
The Lemonheads
The Posies

#1 Ni muse ni radiohead ni oasis son rock alternativo ... quien te lo haya dicho te ha engañado

B

Y que son segun tu??

KaJoTeL

#25 No me gusta encasillar, simplemente el dijo grupos y yo puse cosas que le podian gustar, siento mi total falta de objetividad :)
No me toca nada los cojones.

3eat1e

Muse para empezar es Británico y esta fichado por una multi ... asi que ya para empezar descartamos lo de "alternativo". Radiohead más de lo mismo y Oasis idem.

Si quieres aprender algo más sobre Radiohead y Oasis ya abri un thread hace mucho sobre britpop (buscador> "britpop" o "nueva ola de la nueva ola") no es algo escrito a conciencia acerca de ellos pero te ayudara a entender su entorno y a responder algunas preguntas. Muse, como placebo, pertenece a toda la oleada de bandas post brit pop que han ido apareciendo en reino unido

#27 No lo he dicho a malas, pero como despues de postear has escrito "ya empiezan a tocar los cojones" solo hacia constancia de que no era eso lo que pretendia :P

Saludos

kamiQazy

#25 puedes destacar de esa lista los que sean mas modernos?

gracias

T

Manolo kabezabolo y Dream Evil j3j3j3j3

Usuarios habituales