S.A. a la carcel

Scavenger19

El fiscal pide más de un año de cárcel para S.A. por enaltecimiento terrorista!!!!!
Entrad y leedlo vosotros Mismos:
http://www.diariodenoticias.com/ediciones/2006/10/30/mirarte/cultura/d30cul77.722554.php

Sera q no hay delitos en España como para meter a estos a la carcel por cantar canciones q son la ostia, si Soziedad alkoholika es la Puta caña!!

bakanly

Otra vez?.

Fors4k3n

ya es la 2472782787842 vez no?

aNuBiS

A ver si les meten ya, esa escoria sobra fuera de la carcel.

P

Me parece mal :(

Deswar

Ya era hora.

Gasolina

Hay mucha gente que le gusta el Oi!, y otro tipo de música con contenido nazi, y no me importa, aunque no comparta ideología disfruto escuchando Non Servium por ejemplo, y Soziedad Alkohólika es un buen grupo.

bakanly

#7 A que viene lo del oi!?? xDDD y Non Servium nazis??.

Que SA es un buen grupo, eso ya se sabía.

B

¿Otra vez? Qué cansinos...

SHAKTALE.

michi

que barato les va a salir la campanya de marketing del proximo disco, espero que le den las gracias a los jueces xDD

George-Bush

Hey, yo fui a un concierto de estos desgraciados xD

gratuito claro

_-DyN4MiC-_

#11 en la carcel?

Scavenger19

Estirpe Imperial y Batallon de Castigo tb tan wapos, aunque sea contenido Faxa pero ya ves.......!!!
A mi las letras de Soziedad A. y de estes 2 grupos siceramente, me hacen bastante gracia xD! (no hay q sentir lo q dicen para escuxalo, o q pasas q escuxas Shakira xq sientes sus letras?? a mi lo q me atrae de un grupo es la Musica!!)

PD: como dice #9 .... SHAKTALE!!!

aNuBiS

#7 Se te ve informado

Mafioso14

eso tiene mas años q tu ... hace tiempo q quieren meter a S.A. por las letras de sus canciones, de hecho hay lugares en el q no les dehjan ni tocar

N

Si, una cosa es una cosa y otra cosa es que en la cancion explota zerdo hablan de la guardia civil diciendo barbaridades y de fondo un pi pi pi de una bomba, que al final explota....

X

#15 de hecho tengo entendido que SA es uno de los causantes de que el viñarock se pirara a benicassim xDD

CoNNoR

No los eh escuchado en mi vida pero me encanta España con su Libertad de expresión.

DeMoNSlaYeR

#16 k se joda la guardia civil (no todos solo los ijos de puta corruptos, cabrones, egocentricos, engreidos, malotehs.....)
S.A. es un grupo de puta madre y la mayoria de sus letras dicen verdades.

aNuBiS

#18 Cierto, libertad de expresion es el asesinato, se me olvidaba.

#19 Ah, ¿entonces por que se persigue a los grupos RAC, NS o NSBM? Si total, solo dicen verdades...Por favor, no seamos hipocritas.

kakarikez

#20 y a cuantos tios se supone que han matao los de sa? xd

ISAILOVIC

#20 ¿RACK? :s no sera RAC...

Que se jodan...SA son unos paletos

bakanly

#20 Grupos Rack? Pero que van de informáticos?

aNuBiS

#21 Hablamos de apologia del terrorismo, no se asesinato.
¿A cuantos han matado Torquemada 88?

#22, 23: Ejem, perdon, se me fue la pinza.. XDDDDDDD

E

Que los encierren de una vez.

BeNaReS

a #7 se le ve informadisimo sobre el tema, mira ke decir ke non servium son nazis y el Oi! de nazis...

y a #1 tambien pk esa noticia es del 30/10/2006

bakanly

#26 También existe oi! nazi, como también existe el oi! apolítico. Se te ve informado también.

CalvOr0t4

#26 Buena cagada con lo de que el Oi! no es de nazis.

bakanly

Lo más seguro, es que lo hayamos interpretado mal. Mi culo interpreta como el culo.

Tema cerrado

Usuarios habituales