S.A. - se acabó todo.

NuT

Bueno pues al fin Garzón en un momento de lucidez decide archivar el caso de S.A. :D se acabó todo.
Aquí teneis la noticia completa http://www.lahaine.org/b2/articulo.php?p=4299&more=1&c=1

P.D: y ahora... a por los conciertos :D

S

Dios!!! Ya tocaba, menos mal, hace como 2 años que no los veo en concierto.

JMBaDBoY

Y Luis del Olmo ha pedido disculpas públicamente.

ToMbShAdY

Era obvio q no habian incurrido en nada ilegal, me alegro de que puedan volver a dar conciertos con la misma frecuencia que antes.

Son mi grupo favorito, pero la actitud que ultimamente tienen con el publico y la gente deja mucho que desear.

Asecas

S.A.?

CaRReFu

si si si!!xDD ahora s.a demostrad lo k soys y volved a deleitarnos!! Soziedad Alkoholika 4ever :)

NuT

#5 Soziedad Alkoholica, si aprendes a leer todo igual te enteras y no te hace falta preguntar y quedar como un paralítico cerebral, no crees?

Asecas

#7, ¿Aparece el nombre completo en algún post antes de mi post?. Me da que no, y si me vas a saltar con que viene en el artículo paso de pinchar en un link del que ni si quiera se de que va.

M

#8 pues si realmente kieres saber ke es S.A. lo pinxas ke ahi te lo pondra, xq si no pues lo ke ya te han dixo, ke preguntandolo kedas como un gilipollas y un puto vago.

NuT

#8 lee lo que te dice #9 y así me ahorro más palabras.

Asecas

En fin por preguntar que son unas siglas mira como saltais. El grupo es heavy, ¿no?. Con eso basta

NuT

jajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiii heavy xDDDDDDD sabes de musica lo que yo de coches :s es de todo menos heavy
P.D: eres un poco prejuicioso , no?

ToMbShAdY

es jebi del mas duro, de esos con gritos agudos q perforan los oidos...(eh..no) Vaya discusion de besugos

NuT tonto XDDDDD

Asecas

Y tu un poco prepotente, ¿no?. No voy a seguir contestando a este post, dado su éxito.

NuT

sí, casi tan prepotente como tú :)

JangoBout

Menuda panda de chulos que estais echos no? el tio hace una pregunta y saltais a llamarle cateto en el minimo tiempo.

Espero no seais asi en la calle... porque os deben caer andanadas de ostias.

ToMbShAdY

estoy triste, el post no ha conseguido exito, creo que me voy a derrumbar. No se como ha podido pasar... teniamos el plan perfecto, 30 nicks falsos con los que votar 10... esto no puede estar ocurriendo.

un poco cierto es que NuT ha estado borde, pero perdonadselo, fue al colegio conmigo y se sentaba al lado mio, es una prueba psicologica muy dura.

PoLoCk

Cada dia flipo más, el chico pregunta y le saltais así ...
La educación y el respeto donde la teneis?
Si no le quereis contestar no lo hagais, pero para hacerlo faltandole al respeto os podeis ahorrar las respuestas

NuT

#16 sí, acabo de salir del hospital. El problema básicamente es que es un vago y no se digna a abrir el link, que luego no se queje.

#17 ¬¬ xDDDDDDDDDDD

PoLoCk

Si el creador del post hubiera dado información no hubiera tenido que preguntar...

J0d3r

ya era ora, a ver a s.a en concierto otra vez !_!

JangoBout

No me extraña que escucheis S.A... :)

NuT

#20 y no di la información? alguien sabe lo que es un link? que me avise por favor ¬¬
otra cosa es que a el no le apezca abrirlo.

PoLoCk

Diste información en un link, pero no vendria mal que hubieras puesto algo para quien no sabe lo que es SA y antes de leer el link lo sepa.

Que problema hay con su perfil?

bakanly

una buena noticia

NuT

vale la proxima vez que abra un post en media vida, voy a pegar la noticia tal cual a hacer una valoración objetiva, otra subjetiva y se la voy a explicar letra por letra a los que son un poco cortos, contento?
P.D: con su perfil no pasa nada, fue un error.

Berto

los dos primeros discos que son asi muy thrash estan bien, los demas pa la basura.

ToMbShAdY

jangobout la cagas cuando dices q no t xtraña q scuchemos S.A

Cuando etiquetas a la gente pierdes toda la razon que pudieras llevar. Si uno ha sido borde y el otro vago es su problema, q discutan juntos y reconozcan sus errores, pero por favor no llegues y digas paridas anda.

Ademas es curioso como utilizas el plural (saltais...) cuando stan discutiendo solo 2.

JangoBout

Es que contigo me dan ganas de etiquetarte, es una mania que tengo ;)

Ah! si, Saltais, claramente plural, porque soys dos: Molondron y tu.
Alguna correcion más que necesite aclaracion?

NuT

#29 creo que te confundes de persona por el avatar, o mu perdido estoy yo? :s

Tema cerrado