No se si os abreis dado cuenta (los q la hayais visto), que en las batallas entre el 'eminem' ese y el otro gordo, este ultimo canta un tema de nach scratch - ser o no ser....
derechos de autor?
ya postead sobre q os a parecido la peli
No se si os abreis dado cuenta (los q la hayais visto), que en las batallas entre el 'eminem' ese y el otro gordo, este ultimo canta un tema de nach scratch - ser o no ser....
derechos de autor?
ya postead sobre q os a parecido la peli
nen acabo de volver de ver la pelicula ya e visto k canta nach la pelicula es una puta mierda no tiene na de relacionao con sexo las gracias son muy previsibles & simples el argumento de la pelicula no sentiende casi de pronto aparecen los aliens k an piyao la frecuencia vaya xorrada madre mia
#2, las peliculas sin sentido, es lo que tiene, te ries pero no le busques un argumento demoledor ni nada porque no lo tiene.Son peliculas para eso, pa descojonarse un rato y ya
yo akabo de venir de verla tmb, y bueno, no es la mas graciosa ke he visto... pero reirte, te ries (ke al fin y al cabo ese es el objetivo de la peli, ke te partas el kulo xD)
illo tampoco está tan mal para hacer unas risas esta bien esq hay q ver esta peli con los colegas y muy fumao asin si da gusto verla
hombre como habeis dixo, la peli en si no tiene muxo sentido, pero buscan la risa facil y lo consiguen
LOOOL he ido con "el-hacedor" a verla y me he reido mucho ... lo mejor sin duda, cuando salen los extraterrestres q los captan en video q van ahi to cutres .. dios xDDDDDDDDDD
ya la vi i si k me fije me parece bastante mal k copiaran la de ser o no ser de nach i liriko me parce mal
batante mal
xDD
no se si el gordo cantaba natch o como se llamen los dueños... pero no rimaba una mierda. Asiq vaya mierda de nach si canta eso... en fin... gustos aparte
Si se compara con las otras 2 para q fuistes a ver la 3º?...
A mi me han gustado muxo las 2 primeras... y la 3º me la estoy bajando, de todas maneras a ver si voy antes al cine a verla...
..."no se si el gordo cantaba natch o como se llamen los dueños... pero no rimaba una mierda"
Asi que vaya mierda de nach si canta eso, escuchalo y después hablas, y por si te interesa es:
Nach con Lírico - Ser o no ser
La batalla de rap es penosa xD En cuanto al resto se nota q no es de los Wayans, se nota que la traduccion esta hecha con el ojete, pero aun asi y aunke la habia visto en ingles mogollon de veces ayer estaba casi llorando de risa iwalmente xDDDD
no es k la cambien es que cogen frases sueltas de esa cancion... yo m he kedao ò_Ó pero la peli te partes xDD lo mejor: lo del gorro ku klux y los videos de los aliens xD
yo no he ido a verla, pero vamos que por los comentarios lo mas que me ha quedado es lo de nach..
se ha sabido que nach ha copiado muchas letras de otras canciones, entonces a lo mejor la pelicula da a entender eso , vamos que solo me toy guiando de los comentarios no he ido a verla repito jeje
es mi opinion nada mas