Últimamente ando buscando música de mi agrado porque nunca me ha gustado estancarme en un estilo y siempre he disfrutado conociendo cosas relativamente nuevas (para mi, porque os reires si intento decir que Oasis o Red Hot son nuevos xD) o quizá ignoradas hasta ahora (para mi también xD), me apasiona.. para que negarlo. Ahora mismo los grupos que frecuentan mi playlist son: Oasis, Coldplay, Red Hot Chili Peppers, Muse, The Strokes, Los piratas y Sôber.
Por si os sirve de orientación, dire las que mas me han gustado de cada uno:
Oasis - Stop crying your heart out
Oasis - Wonderwall
The Strokes - Reptilia
The Strokes - 12:51
Coldplay - Clocks
Coldplay - Yellow
Coldplay - The scientist
Red Hot Chili Peppers - By the way
Red Hot Chili Peppers - Californication
Red Hot Chili Peppers - Fortune faded
Muse - Hysteria
Muse - New born
Muse - Unintended
Muse - Time is running out
De Los Piratas y Sôber me gustan todas, de Los Piratas he comprador recientemente el Fin de la segunda parte y en ese aspecto tengo ya todo completo porque no hay nada nuevo ademas de que prácticamente tengo todo lo antiguo también.
Como podeis ver casi todas son las que más "pegan" de cada grupo y supongo que de las mas conocidas de cada uno, por eso quiero saber más canciones de este estilo o de estos mismos grupos que sean de vuestro agrado o que me recomendeis. También acepto más grupos que sigan la tematica "mas o menos" porque se que no todos son de la misma. Gracias de antemano y espero haberme explicado mis necesidades correctamente
pd. si me ayudais a encontrar otro grupo que me llene tanto como Coldplay o Los Piratas hay premio (mentira)