#26, lo unico que intento hacerte ver es que seguir una serie cuando esta licenciada esta mal visto por la comunidad fansub. Continuar una serie licenciada lo unico que puede hacer es tocar los cojones a la compañia que la ha licenciado, y si toca los cojones a esa compañia y a la misma le da por ponerse a joder, ¿A que no sabes que puede pasar?...
A ver, que todo esto ya ha ocurrido con los yankees. Los yankees respetaban licencias hasta que un dia "x" grupo decidio saltarselas. Eso dio lugar a mosqueo de las principales compañias y a una caza de brujas en el mundillo. En cuanto licencian algo, miran con lupa a los fansubs que la estan haciendo, y no se tu, pero que me jodan a mi por culpa de otros... como que paso.
Ademas, no tienes que olvidar que el concepto fansub se creó para traer subtituladas TODAS aquellas series que no llegan a nuestro pais, ya sea por falta de popularidad o simplemente porque no les sale de los huevos a las compañias el licenciarlas. En el momento que se licencia una serie y el fansub correspondiente la sigue, ya se esta desviando de lo que deberia hacer un fansub, que no es otra cosa que dar a conocer series desconocidas aqui.
En fin, que a mi la gente de SnF me cae de puta madre, me llevo bien con ellos, tengo alguna colaboracion con ellos tambien, pero no creo que en este caso esten haciendo lo correcto.