Sensation White

shisko90

Abro este post para ver si se sabe algo de este evento este año.....por que estamos en octubre y si mal no recuerdo el año pasado por estas fechas ya estaban las entradas a la venta y demas :S yo estoy muy atento ha si hay novedades pero seguro q algo se me escapa, alguien sabe si este año va ha haber sensation white en españa??? me joderia mucho que no y es lo que me etsoy temiendo

ilustremos el post:


Merluza

Se comento algo de en madrid, pero al final nada creo.. en otros lados no se..

R4

para 2009 nada creo que sera en el 2010

Psik0tr0pic0

joder yo tenia ganas de ir :(

SmirroLL

lo último que se es esto :
http://www.nucleoelectronico.com/web/sensation-white-vuelve-a-espana

T

La que lio la Esperanza xapandolo a las 3

Normal que este año no vayan a madrid.

Seguro que holanda no dio votos para la candidatura de los juegos olimpicos xD

shisko90

no puede ser joder....

TempeS

Está complicado que se celebre este año de nuevo en España (Madrid sucks), pero todo puede ser.

shisko90

yo y mis amigos teniamos planeado ir pero en la pagina se ve pa comprar las entradas pa diciembre y no sale anda de españa en noviembre, y a estas alturas ya me temo lo peor...

TempeS

#9 Ese evento es del año pasado, mira 2008.
Yo estoy apuntando al club y demás, con newsletter etc y siempre mandan cuando se van a hacer los próximos, y nada

16 días después
JoMa

Sensation Spain removed from 2009 touring schedule


Sensation se ve obligado a suprimir su espectáculo en España del tour 2009. Por circustancias ajenas a nuestra voluntad no será posible ofrecer el evento como una "night experience", dentro de los estándares de calidad de Sensation. Continuamos trabajando en la búsqueda de nuevas posiblididades para el 2010 . Tan pronto como dispongamos de dicha información, la publicaremos en nuestra web

despues de como se la jugaron el año pasao normal, un responsable de Sensation España dice que ese es el motivo que al no poder ofrecer las mismas caracteristicas que en las demas partes del mundo ( pq no le dejan ) para eso no hacen nada.

elderno

pues vaya mierda

koalas

tendrian que buscar otro sitio que no sea madrid porque eso esta en pleno centro eso del palacio de deportes.

aveis pensado que hay otros sitios enormemente mas grandes por toda españa para ofrecer un sensation encondiciones?

Zuki

La podrian hacer en barcelona en el Palau San Jordi que es bastante grande

TempeS

Que lo hagan en BCN, o cualquier ciudad de Cataluña

Otro que no os podéis perder:

koalas

clarooo ya tiene que ser barcelona.... donde hay que meterse mas horas conduciendo dicho esto soy capaz de que lo pongan en madrid.

lo digo en serio por mucho que me guste este festival no iria a barcelola para luego ver catalanes aciendo el tonto y luego cuando termine seguro que abria disturbios.

segid pensando

yo pondria en santiago bernabeu porque es grandisimo y una pena que no tenga techo de ese.

JoMa

#16 no te enteras que el no hacerlo en Madrid es pq " la Espe " no les deja ?

koalas

y que es la ESPE dado que yo no vivo en madrid...

JoMa

Esperanza Aguirre

( y te lo dice un tio de Malaga )

shisko90

si esque se veia venir, vaya putada

koalas

no lo entiendo tiene que ver una politca con un festival de ocio ?

M0E

#19 La Espe no es la alcaldesa de Madrid, sino la presidenta de la Comunidad. El Palacio de los Deportes es cosa del ayuntamiento. Vamos, que es cosa de Gallardón en todo caso.

Y el tema es que el ayuntamiento saco un decreto según el cual todo evento de ocio en el Palacio de los Deportes no deberá terminar más tarde de las 12 de la noche.

Me parece una pérdida enorme y una pena.

koalas

pues voto porque no se vuelva a celebrar en madrid y que no pienen en barcelona porque van listos

TempeS

Pues sinceramente, BCN o Valencia.

koalas

yo prefiero mil veces valencia porque es una ciudad lo bastante grande y bonita para acojer el festival.

logandevil

Ojalá lo hicieran en VLC, aunque BCN le pega más a la SW.

izverg

si la hacen en VLC serian dioses.
VLC for SW xD

eL_MiR

la Summer Dance Festival este agosto en BCN fue un existo, espero que caiga una sensation :P

Skorp1to

Tengo varios amigos en la organización de Sensation Spain y se hablaba ya de una Sensation White Spain cancelada (ya se ha confirmado) pero que la organización de Sensation Spain esta buscando posibles fechas de 2010 (posiblemente Junio) que juntes a buenos DjŽs con posibilidad de organizar el evento en uno de estos 3 sitios (Sitios que los 2 primeros no pero el 3º me ha sorprendido muchísimo:

BEC, Bilbao Exhibition Centre, Barakaldo (Vizcaya)

Y otra duda que barajean es si realizar Sensation White, Sensation Black, o la nueva Scene que piensan realizar, Sensation Blue, que entra música electrónica/minimal en estado puro donde entrarían DjŽs como Sven Vath, Richie Hawtin, Deadmau5, Croockers, Daft Punk, Justice, The Chemical Brothers... Me refiero al estilo eh! No todos esos en el mismo cartel porque sería bestial.

shisko90

yo soy de sevilla y conozco el estadio, si se hiciera ahi me moriria de placer lo malo es que en junio hay muchas fiestas y va ha haber q dejarse muxo dinero, pero da = como se haga en sevilla me da un infarto, hace poco hicieron aqui el legendario ice experience todos de blanco y demas, en el palacio de los congresos vino inna y algunos mas y fue una jodida pasada, pero seguro q eso se queda chico comparado con el sensation.