SEPULTURA Gira Española en Agosto

EspY

Se sabe hace tiempo, pero finalmente todas las fechas son las siguientes:

*08/08/07: Sepultura-Huesca-Jai Alai
*09/08/07: Sepultura-Vigo-A!
*10/08/07: Sepultura-Gijon-Albeniz
*11/08/07: Sepultura/Paul Dianno-Puerto de Mazarron (Murcia)-Leyendas del Rock Festival
*12/08/07: Sepultura-Malaga-Vivero
*13/08/07: Sepultura-Gernika-Pasealeku
*14/08/07: Sepultura-Barcelona-Apolo

Bueno yo me pasare por el de huesca, no estan en su mejor momento pero en directo siguen dando caña, asi que ahí estaré!

Shinji01

Yo los vi en junio en Lleida i fue muy basto :D

ElKedao

Entre tanta separación e historias ya no se ni quienes están en el grupo :\

Lo siento, me quedé en el Chaos AD.

EspY

pues "originales" solo quedan Paulo Jr. y Andreass Kisser pongo "originales" porque andreas entro mas tarde. Igor se fue el año pasado y el bateria de ahora es : Jean Dolabella y el vocal es Derrick Green que es el que entró cuando se fue Max. a pesar de todo siguen tocando viejas y en directo son una apisonadora

SiCk

iban a venir a guadalajara a pasar el día, a jugar un partido de futbol y a tocar a la noche, pero el nuevo alcalde es del pp y ha dicho que eso de que los jovenes se diviertan está prohibido.

UG

En Huesca actúan gratis!

EspY

si, pagando 20€ antes, luego tocan gratis. Lo de guadalajara lo han pasado a huesca.

Dabra4hire

#2 A que concierto te refieres? Yo fui al del Senglarock i estabamos 4 gatos haciendo el mono aparte de que el sonido fue una mierda :s El tio se puso a hacer el inutil por que no habia ambiente

101010

Tengo la posibilidad de ir a verles, pero igualmente me quedé en el Chaos AD y tal...no se que hacer, vamos lo último que puedo hacer es tirar el dinero.

SiCk

Cabronazos los de huesca ¬¬
pa una cosa q tenemos y nos la quitais xD

7 días después
EspY

si alguno dudais en ir, espero decirlo con tiempo: se salen en directo son brutales, no se echan de menos a los viejos y lo disfrutas 100%, alguna vieja mas quedaria bien, pero estuvo genial lo de huesca ayer.

Usuarios habituales

  • EspY
  • SiCk
  • 101010
  • Dabra4hire
  • UG
  • ElKedao
  • Shinji01