Serj tankin este mes nuevo CD!!!

DarkTerror

El dia 21 de este mes saca cd tankian , espero que sea tan dios como el anterior os dejo el nuevo videoclip para quien no sepais quien es

3
PHOBOS

Ya tenía ganas yo de que sacase algo nuevo. En directo es mucho más cañero encima, se sale.

_BreaK_

a ver que tal esta, pero aun asi me gusta mucho mas scar on broadway...ojala volviese system of a down...

ZyoD

me acabas de alegrar la tarde :D
Elect the Dead fue un disco muy muy grande.

totespare

#3 es que son bastante diferentes scars y serj... Que ganas de que salga el disco ^.

Por cierto, alguien sabe si volvera por madrid o algo en fechas ''cercanas''?

Te inserto #1

Otra cancion:

1
GR33N

Qué ganicas ya...

B

No se llama serj Tankian o estoy equivocado?
Lo que daria por un concierto de Soad

gonya707

#7 yo por lo menos sacrificaba a david41 a los dioses.

Por una parte la noticia esta guay, pero por otra signigica esto q se retrasa el regreso de soad? :(

\/ Era lo que yp daria por un concierto de soad
que era coña hombre xD

\/2 Eh... no XD no me referia a nada de eso. bah, da igual, olvidalo XD solo estaba quoteandote tu 2ª frase

B

#8
Creo que me has entendido mal
En el titulo pone Serj Tankin y yo queria decir no se llamaba serj tankian?
Porque pensaba que se habia equivocado.
Aunque lo he expresado mal y te habras pensado que lo estaba negando

totespare

#8 el regreso de soad? Dios te oiga xD. Y si, es Serj Tankian.

B

Me gustó mucho su primer cd en solitario , de todos modos creo que no tuvo mucho éxito . A ver si con este le va mejor...

Sacó hace poco Elect the Dead junto a una sinfónica y está muy bien

JoSuK

Ojala vuelvan a juntarse, por separados los dos grupos estan bien, pero estan bastante por debajo de SOAD :/

ninja edit: como mola la version sinfonica omfg

DarkTerror

7# tienes razon que me la comi sin querer xD

buf ojala vuelva system vi rumores de que alomejor sacaban cd este año pero no me acuerdo quien salio de ellos negandolo , llore mucho aquel dia :(

Birdplane

#11 Tiene buena pinta el video con la orchestra

me gustaría verle otra vez con el pelo largo :cool:

V0id

System ya dijo que jamás volverían... Mientras tanto a esperar este disco.

DarkTerror

cada vez que veo el video clip mas me toco la poya :/

katan

Daron declaro hace tiempo que solo iba a centrarse en "scars on broadway", que sacaria almenos otro disco antes de una posible vuelta con soad, supongo que no habra SOAD por el momento :(.

PD: En la web esta o almenos estaba para descargar otra cancion "Disowned ink".

FreemAN-

Después de ver el videoclip varias veces vengo a decir que este tema es la polla. Menuda voz, con el estribillo los pelos como escarpias.

Deseando que saque otro discazo como Elect the dead.

P

Tankian en solitario mola? No oí el anterior.... :(

B

#19

Ni fú ni fá, para mi continua los derroteros hacia donde iban SOAD, se deja escuchar la verdad, no está mal, pero desde luego no es para endiosarle como muchos hacen.

GR33N

#19 Está guapísimo, si te gusta SOAD te gustará Elect the Dead. Tiene auténticos temazos que me ponen el pene on fire.

oseleh

#1 ¿Tanto te gusta que ni siquiera sabes escribir su nombre?

totespare

#20 disculpe, no sabia que usted tenia la verdad en sus palabras. Pero no quiero empezar ningun debate sobre lo relativo y subjetivo que es la musica como para opinar de forma tan ''totalitaria''.

El anterior disco esta muy guapo, tiene una filosofia que me encanta, y Serj como persona me parece un tio bastante admirable.

Serj no es SOAD, no es equiparable... Esta claro que soad es la suma de scars y serj, lo que le falta a uno lo tiene el otro, y eso hace la impresionante suma de SOAD.

Espero el disco con ansias ^.

PHOBOS

#23 no tiene sentido que ataques a #20 llamándole poseedor de la verdad y diciendo que hace una afirmación tan totalitaria y subjetiva cuando él empieza su post con un "para mi" .

totespare

#24 cierto, lo pasé por alto. Mea culpa pues.

DarkTerror

#22 esque me puse nervioso ante la emocion y lo escribi mal xD

GR33N

Vaya mierda, sólo me ha gustado el single de #1

Le daré otra pasada a ver, pero vamos, la primera impresión ha sido bastante decepcionante.

Joey

El disco se ha filtrado ya...

  1. Disowned Inc. (4:07)
  2. Borders Are... (4:38)
  3. Deserving (4:06)
  4. Beatus (4:42)
  5. Reconstructive Demonstrations (5:05)
  6. Electron (3:46)
  7. Gate 21 (2:43)
  8. Yes, It's Genocide (3:15)
  9. Peace Be Revenged (3:59)
  10. Left Of Center (3:07)
  11. Wings Of Summer (4:46)

Apuntes para todos:

1
PHOBOS

THANKS!!!!

bajando, luego o mañana opino.

V0id

Gracias! Vamos a escucharlo a ver que tal.

Usuarios habituales