Sesiones de DJ's-MV

BosH

#270

Bueno es que gastarme 500 o 600 en algo para emepezar pues no se... como que no lo voy a aprobechar creo yo. Para lo único que lo quiero es para hacerme alguna sesion e ir aprendiendo que no aspiro a pinchar en ningun garito.

3eat1e

#271 En ese caso prueba primero a pinchar sin nada, que tambien se puede hacer.

minipelos

siempre puedes coger una tarjeta con varias salidas (hoy en dia las 5.1 o 7.1 que suelen venir pueden hacer el apaño) y te coges el traktor o el atomix/virtualdj (ay dios, yo hablando del atomix) y te configuras una salida como preescucha y otra como salida general

y a probar. y si te empieza a molar pos sigue adelante.

mas o menos con eso empecé yo en la época de los pentium II xD con una maxisound home studio pro (que en su dia era la ostia y hoy una mierda pinchá en un palo) y una sb 128 to cerda xD, y el programa el virtual turntables (que tiempos coño!) una salida de preescucha a la SB y otra a la maxisound. .. .... y cintacas molonas pa los colegas!! (sí, en aquella época se usaban las cintas!!!!! los cds virgenes costaban un cojón xDD)

llevo ya 10 años pinchando en locales... tendré unos 500-600 vinilos en mi colección (que se dice pronto pero en realidad tampoco son tantos para el tiempo que llevo) y a pesar de eso, nunca me he comprado unos platos... siempre hacía mis pruebas en casa con el pc y listo. ¿Para qué gastarme dinero si en el finde me voy a hartar de platos? xD si puedes hacer que te presten material, mejor, aunque sea por probar.

p.d.: algún dia me compraré unos platos,... algún día... xD

oOL4sTOo

Va va, alguna sesión currada de house/dance de lo último, gogogo xD.

Hay dos de un tal keeper que me las baje y están bastante bien, creo que son de minipelos.

S

wenasss pues weno os voy a poner la primera sesion k e hecho cn la mesa y la verdad k bastante pakete...... los temas son buenos pero yo los desgracio bastante xDDD probando efectos y tal pero bueno me podeis decir los fallos k e cometido y las cosas k pueda mejorar :D
tracklist :
un tema de candy cox k no se como se llama... xD
viper xxl - out of space
dj minupren - travel pussy
obi - ready or not
felix krocher - feel real
viper xxl- 25-17
viper xxl - blur
Genero : SCHRANZ!!!!
LINK : http://www.megaupload.com/?d=S4S1J7FU

OvKeS

A los buenos dias!

http://soundcloud.com/nkrz

Ahí tenéis un par de sesiones mías, un poco de lo de siempre... o/ techno!

Pa que os hagáis una idea:

Tracklist
JHost

A lo que dice minipelos en #273, yo llevare unos 7 años en esto, tambien empezo siendo un hobbie para mi, pero me di cuenta que podria llegar a mas y en eso estamos, lo maximo que he conseguido ha sido pinchar en el Klubber's Day de Madrid (que se dice pronto) y bueno, una docena de bolos por diferentes garitos de Madrid, aunque ahora estoy parado, solo tengo mi radio show mensual... :S

A los que dicen que no quieren gastarse la pasta pues les dire que me parece bien, pero que entonces no pretendan conseguir maravillas, que en este mundillo cualquier tonteria se pone de precio por las nubes. Mi manera de empezar fue directamente comprandome unos platos de vinilo y vinilos, y a darle !! :D Tenia escuela de oido, pero absolutamente nada mas, y los primeros pasos fueron muy frustrantes... pero hoy echo la vista atras y me rio porque he conseguido en cierta manera lo que soñaba, y todo es echarle ganas !!
Me compre unos platos y una mesa de "juguete" por lo mismo, porque no queria gastar mucho en algo que era nuevo, pero al final me duraron unos meses y ya me fui por algo de categoria, con platos de 350 E cada uno y tal... y a dia de hoy, mantengo aquellos platos, que son estupendos + 2 platos de Cd (Pioneer Cdj-800 Mk2) de 750 E cada uno !! Tengo en mi haber alrededor de los 200 vinilos y unos 5000 temas en digital :D !! ... Es una pasta? pues si, pero si es lo que os gusta, merece la pena y mucho !!

Saludos !! -> El dia 25 el proximo radio show !! (mas info en mi perfil)

JoMa

#277 en el klubbers day ?? q bueno , q año y q " sobrenombre " ?

JHost

En el Klubbers Day 2007 como J.Host, me puedes buscar en el cartel :D !! Aquel que salia la vieja fregando vinilos :D !!

Kails

http://www.megaupload.com/?d=8XYZ4Y3H

Sesion de Julio despues de unos meses sin hacer nada decente que subir xD

No es una maravilla, pero me ha convencido lo suficiente para enseñarlo jaja.

Empieza y acaba con homenaje a Jacko.

Tracklist
JHost

Tracklist !

Netcore

Yo esta noche subire una de Tech House

AgS

Wolaps!

Yo dejo por aquí mi última de tech house-progressive house, como siempre a nivel amateur xD

320kbps, 175mb y unos 20 temas

Si os gusta algún temilla me lo pedís ;)!
http://www.megaupload.com/?d=SY8NJ632

SmirroLL

--- P - 20

techno / minimal
186 mb
320kbps
1h 21min

tracklist
uMeK

EDIT:
Sesión Julio up!

estilo: indie, rock, electro, indietronica
Duración: 54min 50seg
BPM: 132
link: http://www.megaupload.com/?d=0FZQ2UU0

spoiler

Sigo teniendo problemas serios de ecualizacion para grabar en casa (apenas puedo subir el fader de ganancia,sino me distorsiona como en los 2 ultimos temas) y es como pinchar solo con cascos la verdad...

SmirroLL

--- P - 21

techno / minimal / technohouse
157 mb
320kbps
1h 08min

tracklist
AgS

Hola de nuevo:

Dejo una sesioncilla de house comercial bailongo :d
· 320kbps, 175mb y 20 cortes.

http://www.megaupload.com/?d=CLW7AKGS

Si dejáis alguna opinión mejor que mejor xD, saludos!

7 días después
Ismelldrama

Sesión que hice el otro día, si alguno deja alguna opinión mejor que mejor, es de las primeras que hago, así que...xd

http://www.megaupload.com/?d=TJIOIJPR

Dejo el tracklist por si acaso xD

Tracklist
minipelos

hala, otra mas.

En principio, esta es para presentarla a una vacante en una sala bastante grande de Madrid. No puedo dar aún detalles pero si sale todo bien ya os diré. Deseadme suerte ;)
Fecha: 17/07/2009
Género: House progresivo (sobre todo vocal)
Material utilizado: 2xPioneer CDJ800, 2xTechnics SL1200MK2 con Ortofon Scratch, Mesa Dynacord M1, Cascos Sennheiser HD25-13
Duración: 63:54
Descripción: Sesión grabada en discoteca en directo el 17/07/2009.

Otros datos de interés
Tracklist

Descargar - Preview (de 9:10)

GaNDaLFViTi

#289 Yuhu! Descargando :_

8 días después
JHost

Perdonad el retraso :D !! Aqui os dejo el segundo episodio de mi radio show del dia 25/07/2009 !!

J.Host pres. Beyond Horizon #002 --> Descarga

Estilo: Trance & Progressive
Calidad: 192 Kbps
Tamaño: 81 MB

Tracklist
BosH

#272 #273

Voy a haceros caso y empezare utilizando solo el Virtual DJ hasta que lo domine completamente y vaya cogiendo practica y oido. De lo que me hablas #273 no tengo ni idea xD, solo entiendo lo de las tarjetas de sonido xD, pero bueno como ya he dicho empezare con el Virtual.

Dentro de poco subire una sesion a ver que os parece.

BosH

Bueno pues aquí os dejo mi primera sesion hecha integramente con el Virtual DJ. La verdad es que tiene cagadas varias, pero bueno es la primera y por lo menos creo que tiene buenos temas. Empieza mas o menos bien pero segun va avanzando hay algun que otro desproposito xD. Me gustaria que la escuchaseis para decirme los fallos que veis para ir mejorando :)

Enlace (megaupload): http://www.megaupload.com/?d=D4K3Y0TZ

Fecha: Agosto de 2009
Género: House/Electro-House
Duración: 1:09:44
BMP: 125-133.7
Material utilizado: Virtual DJ :D
Calidad: 256 kbps
Tamaño: 127.7 mb

Tracklist:

  1. S Mash Up - Moving On Up (Prezioso & Marvin Mix)
  2. Klaas - Make You Feel (Klaas Stomp Vocal Mix)
  3. Laurent Wolf - No Stress (Club Mix)
  4. Julien Creance - One World (Deen Creed Remix)
  5. Marchis Flow feat Vincent - Star In The Sky (Cristian Marchi Electro Mix)
  6. Avici vs Philgood - A New Hope
  7. Dj Antoine Vs Mad Mark Vs Pasha Sneg - Out Of The Dark (Club Mix)
  8. Christian Marchi - Love Sex American Express (Main Perfect Vocal Mix)
  9. Fanatek Feat Cixie - When the Day Comes Up (Sebastien Benett Remix)
  10. Sebastien Benett - Star Airlines
racCa

up

Kails

Tracklist !

BosH

Ahora lo edito. Bueno que te a parecido?

Masackre

Yo tambien he empezado a curiosear con el virtual dj, pero tengo una duda, haceis la sesiones asi a pelo sin preescucha?
Como se configura porque ni idea tengo...

BosH

#296

Pues yo con el Virtual DJ la he tenido que ir grabando cada 2, 3 temas y luego volver a grabar esos 2 o 3 para ir metiendo los siguientes (por eso ha quedado el sonido como un poco sucio)

Supongo que si tu tarjeta de sonido lo permite podras enchufar unos cascos al ordenador y asi tener prescucha (hay un boton en el Virtual DJ para la prescucha pero ahora mismo no se cual es porque yo no lo utilizo ya que solo tengo una salida de audio en el ordenador).

BosH

Bueno pues tras buscar y leer mucho sobre controladoras mp3 he visto varias. La Hercules MK2, la vestax VCI-100, la Numark Total Control y la Behringer BCD 2000 o 3000. La verdad que por lo que he leido la Vestax y la Numark Total Control son las mejores pero se van de precio. Las opiniones que he leido sobre los modelos Hercules es que son todas de juguete, asi que la que mejor me a parecido a sido la BCD 3000.

¿A los entendidos que os parece para empezar la BCD 3000? El probelma es que he leido que da fallos con procesadores de 2 nucleos o más (supuestamente se soluciona con un parche que han sacado). Viene con el tracktor y para usar el virtual DJ tienes que comprarlo original o bajarte unos mappers o algo asi (dicen que no es compatible al 100% con el Virtual DJ, que tiene fallos de compatibilidad al asignar botones de la consola al programa y cosas así). La MK2 viene con el Virtual DJ (una versión reducida de este) pero te puedes bajar la última versión y no tiene ningun tipo de incompatibilidad ni problemas), pero como ya he dicho me parece que tiene peor aspecto que la BCD 3000.

¿Alguien podría resolverme estas dudas antes de lanzarme a por una?

uMeK

A ver que tal si gusta este mini-mix de Agosto (28minutos).
Tratare si tengo tiempo de tirarlo hasta los 45-50 minutos...

Estilo: electronica,indietronica,Australian touch,L.A. Touch
link: http://www.zshare.net/audio/639908396df229d9/

spoiler
Tema cerrado