Sesiones de DJ's-MV

TeNSHi

#115 Mejor la segunda parte aunque son también las mas viejunas XD

JHost

#121 me alegro que te haya gustado !! Busque ese sonido proggy sutil y a la vez pistero que apenas se encuentra ya... donde quedaron aquellos temas del 2003-2004... snif !! Debido a motivos mas comerciales que otra cosa me he visto "obligado" a cambiar de estilo, pero como soy muy fiel a mis principios y no queria abandonar por completo el Trance, ahora me dedico mas al Progg-Trance mezclado con Progg-House, Tech-House, Tech y algo de Minimal. Intento exprimir de donde puedo un sonido de club oscuro y elegante que a la gente le haga moverse, tengo un par de sesiones improvisadas, pero cuando me curre una seria, la colgare, ya vereis que sonidos mas guapos y poco conocidos !!

1 Saludo !!

TeNSHi

#122 Entonces Digweed y Sasha deben ser tus guías XD

JHost

#123 El ultimo Cd de Sasha "Invol2ver" es extra-cojonudo :D !! ese royo de music es parecido a lo que busco ahora yo, pero que es bastante complicado de encontrar. La verdad, que el tio se ha currado ese ultimo disco. En cuanto a Digweed, lo ultimo que escuche de el me parecio que se habia vendio el hombre... no se si habra cambiado de aires, pero vamos, ya te digo que la ultima vez no me gusto casi na !

rbij

Mañana subire mi session de techno minimal, recien exa. ya editare y pondre el tracklist, saludoosss

uMeK

#124 el día que este yo en un garito y el Dj me ponga de cierre el "Heaven Scent" de Digweed de cierre juro que llorare y sera el dia más feliz de mi vida...

rbij

aki esta el tracklist. luego edito y pongo el link.

LOOP DA LOOP Techno-Minimal Session

Duracion 1:18:52

1 - Dandi & Ugo - Prepuzio (original mix)
2 - Ramon Tapia - Minijack (original mix)
3 - Seismal D - Distorted
4 - Utku dalmaz - Dont get lost (Ahmet Sendil Remix)
5 - Seismal D - Xystem (original mix)
6 - Joey Beltram - The Scorpion (original mix)
7 - Mastiksoul - Bofe de Elite (original mix)
8 - Milton Channels - Black is Black (original mix)
9 - Minimono - Ratman (hugo mix)
10 - Seismal D - Komnat ( original mix)
11 - Alex young - Minimofo (original mix)
12 - Marco Carola - long jump (original mix)
13 - Jorge Ciccoli - Gum (original mix)
14 - Dataworx - Get even (original mix)
15 – Ramon tapia – Belgium (Original mix)
16 - Eilmes & Kohlbecker - Tabasco (original mix)

EDITADO - http://www.megaupload.com/?d=LR6GHIUQ

Ojala les guste, necesito opiniones =) graciass

JHost

#126 amigo, es que el "Heaven Sent" si que es un señor temazo, pero claro ya tiene su tiempo, yo me referia cuando decia que no me gustaba mucho la musica de Digweed a lo ultimisimo que se esta marcando el señorito. Y yo para que me hicieran el mejor cierre de la historia no se muy bien... pero podria ser el "Solarcoaster" de Solarstone !! :D

Ahi va el video para no dejar lugar a la duda: Solarstone - Solarcoaster [Midway Mix]

Kails

http://www.megaupload.com/?d=LEVBXIWZ

Electro Rock

Setlist:

Daft punk is playing at my house
Standing in the way you control
Flash gordon comes back
Ready for the floor
Oh!
&down
Helicopter
Carenza di Basso
I bet that you look good on the dancefloor
Chelsea Dagger
Mr. Brightside
The Human touch

My Generation
Jumo Around
LSF
Genesis+Technologic
Stronger

Sorpresa

Addys

#129 :O

TeNSHi

#128 Para cierre bueno bueno este... aunque seguro que si nos ponemos a mirar habra otros muchos pero este la verdad para mi es muy emotivo:

3eat1e

#129 Ese que me roba los temas!

minipelos

joder, que ritmo (y nunca mejor dicho) llevamos este mes. 6 sesiones en medio mes :P muchos por aqui ya tienen cubierta la musica para guateques xD

rbij

engaa engaaa quieroo ver mas sessionesss gentee!!!! y aver si alquien opine sobre el mio warretees!! jejej saludoss

9 días después
JHost

Buenas!! Os dejo por aqui mi ultima sesion recien sacada del horno :D !! Es de esta misma tarde y totalmente improvisada.

Datos

J.Host - Random Colour

Tracklist
Comentarios
RocKO

Os dejo , unos Tenmix mios subido a youtube , a ver que tal ..

http://www.youtube.com/watch?v=0PlEjvALB08&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=p7IupvT6QdU&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=_YfXgO_D7tM&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=pC10wNsCjEQ&feature=channel_page

Es todo electro house mas bien comercial...alguna que otra no es muy comercial pero son todo temazos!! xD comentarme y tal :p

Rabbitter

#135 Me ha gustado bastante tu sesión, la verdad. En principio no es uno de mis estilos favoritos, pero has conseguido que mantenga interés igualmente. Esta sesión tiene bastante más clase que muchas de dj's "famosos", y tiene más mérito aún si realmente es improvisada.

Por cierto, el tema "Nipp - Orl (James Harcourt rmx)" es simplemente genial, aunque algunas otras también están bien.

Lone

Hola a todos!!

Yo estoy buscando sesiones de techno de un festival que se llama WIRE. En especial la sesión del Ken Ishii del 2004. Si alguien tiene algo del WIRE o de Ken Ishii os lo agradeceria mucho.

JHost

#137 No te puedes imaginar el bien que me hacen tus palabras !! Aun no he pinchado ninguna sesion de este "estilo" ante un público grueso y necesitaba saber si podia tener una aceptacion considerable y ya me quedo con tu opinion positiva !! Jejeje aunque no se si llegare al nivel de los famosos como dices, eso son palabras mayores !! Muchas gracias por escucharla y aportar tu comentario !!

Sobre la improvisacion no te quepa duda, total, no gano nada mintiendo... Simplemente tuve un dia de estos asqueroso, y en el viaje de vuelta a casa no iva pensando mas que en ponerme a pinchar porque es la mejor medicina que tengo aqui en casa, y dicho y hecho, llegue a casa y me puse con este rollo nuevo y como vi que iva sonando bien, dije "que coñ*!! voy a grabarme algo a ver como queda" y sencillamente intentando hacerlo lo mejor posible me quedo esta sesion :D !!

spoiler

1 Saludo y Thnx de nuevo !!

Rabbitter

#139 No tengo ninguna duda de que fuera improvisada :P, de hecho yo también mezclo cuando puedo y casi siempre lo improviso. Por eso mismo he querido remarcar que tiene más merito aun :).

Con respecto a lo de los famosos te lo digo porque en general hay muchos que se crean un nombre y después nunca innovan ni se adaptan y al final acaban perdiendo interés. Yo soy más partidario de poner temas diferentes, de arriesgarse aunque no guste a todo el mundo, porque para mí tiene más mérito una sesión bien llevada (incluso si no me gusta el estilo), que la típica sesión con los mismos temas de siempre de máxima fm...

Y además, aunque no lo dije en el comentario anterior también se nota que está bien cuadrada, cosa que se agradece, y no sólo en el aspecto de los bajos, sinó también globalmente, que es más complicado y requiere de más destreza. Buen trabajo :).

De todas formas la opinión es personal. Puede ser que a mi me haya gustado pero la gente en general opine de otro modo, ya que siempre me he caracterizado por tener unos gustos musicales poco convencionales :P.

JHost

#140 Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo siempre he defendido que un Dj tiene que mezclar musica que le guste a él, y no venderse al público con temas comerciales y musica facilona en general. Pero que pasa? Que si no tienes un nombre dentro del mundo de la musica, normalmente lo que te van a exigir es que llenes el garito y que hagas a la gente bailar, lo puedes hacer como quieras si, pero la manera facil ya sabemos como es y esa es la trampa en la que muchos caen, yo sin embargo intento innovar, buscar nuevos sonidos, nuevos ritmos... como dije en post anteriores exprimo la musica electronica en busca de un sonido que sea válido para un club y que me guste a mi tambien y esto me lleva a tener una maleta repleta de estilos diferentes, que no es nada del otro mundo, lo dificil es saber conjugarlos para no caer en la rutina y poder dirigir sesiones diferentes y atrevidas con un toque personal y que a la vez gusten !! :)

Vuelvo a agradecer tus comentarios acerca de la sesion, sin embargo voy a quitarme merito acerca de haber cuadrado bien el conjunto de la sesion puesto que creo que despues de casi 6 años de experiencia eso es algo que debe ser básico, y más si hablamos de sesiones de gente que intenta ganarse la vida de esta manera.

1 Saludo !!

PD:
Rabbitter

#141 Veo que pensamos de manera parecida. Es cierto eso de que el objetivo final es llenar la sala y muchas veces es a costa de sacrificar tu estilo. La clave es intentar conseguir que te guste a ti y al público, pero muchas veces es dificil de conseguir a no ser que pinches en algun lugar especializado donde la gente "ya sabe a lo que va".

Veo también que eres un perfeccionista, eso es bueno :P. He vuelto a escuchar la sesión y la verdad es que la continuo encontrando muy currada. Si me dijeran que le tengo que encontrar un error quizás diría la mezcla del minuto 44 aproximadamente, cuando entra la del "Not Exactly". De todos modos, creo que el problema es más el hecho que la canción rompe bastante con la linea general de la sesión y esto es difícil de integrar correctamente a no ser que este bien preparado (que como dices no era el caso). Así pues, aunque no es perfectísima, creo que para ser improvisada ha quedado muy completa. Vamos, que se nota que llevas años haciendo esto.

Con respecto a lo de la sesión mia, ahora me estoy creando un CD de Electro/House para hacer algunas cosas. De todas formas yo lo hago como hobby y no tengo ni equipo ni experiencia como para hacer grandes sesiones. Además, muchas veces me gustan temas de diversas ramas de la música electrónica que son imposibles de mezclar entre ellos. Por poner ejemplos me gustan producciones tan dispares como "Fairmont - The Flight of the Albatross" (tanto el original como el remix de Metope, ambos del género Minimal) y "Wishmaster Ft Life Runs - Red Tales From The White Widow" (de Hardcore/Industrial). Pero vaya, intentaré hacer alguna sesioncilla cuando tenga el CD preparado y, si me queda presentable, quizás la ponga por aquí :P.

rbij

LOOP DA LOOP

Nueva session

marzo 2009

http://www.megaupload.com/d=W1PAYHF5

TrackList
1 -Juan magan & marcos rodriguez - Musica magica
2 - Rejected - Clich (Polder remix)
3 - Massi DL - Deflon Joe (origina mix)
4 - Patric la funk - Restless (Tim weeks Remix)
5 - Fuzzy - Yebele (David Jones & Neuroxyde Remix)
6 - Thomas Schumacher - Metro
7 - Marco Carola - Ninety
8 - Dandi & Ugo - Riplik
9 - Markantonio & Joseph Capriati - Smoke
10 - Daley padley & Chris special - Electro is dead! (Kanio remix)
11 - Kalibre - Kalibre 13
12 - Mario miranda - Loco banda (Ahmet Sendil remix)
13 - Funkagenda - Breakwater (Dataworx remix)
14 - Joseph Capriati - Orsa Maggiore
15 - Sebatien Leger - Take your pills
16 - Robert Badicz - Dark flower (joris voorn remix)

RocKO

Hola!! os pongo mi nueva sesión de abril, contiene varios estilos House , Electro House, tech , algo de Comercial..

No es una sesión que te cansas de escuchar a los 10 min, llena de grandes temazos y muy ritmosa, os animo a escucharla!!

Duración : 60 min aprox.

Tamaño : 80MB

Enlace : http://www13.zippyshare.com/v/63586164/file.html

Kails

Nueva sesión; siguiendo el estilo de música de siempre, Justice, Yelle, MGMT, simian, boyz noize etc.

1:27:40
192 Kbps
http://www.megaupload.com/?d=23TTZMFX

Track List

Enjoy :D

wais

#145 nice :D

uMeK

#145 se nota que vas progresando poco a poco,pero si acpetas un par de consejillos...
1º no cierres/pinches un tema de directo... y el rollo bootleg si pinchas con MIDI (que creo que es tu caso) mapealo antes el bpm o loopealo para que suenen iguales y acompasadas.
un simple complejo que espero no te moleste

yo a ver si esta semana santa me da por llevarme el portatil y grabo un pedazo de sesion si finalmente pincho en un garito,sino grabare otra con mi maltrecha mesa...

3eat1e

+1

y deja de usar el warp en ableton Kails, hazme el favor xD

En unos dias hare una de Funk, Disco Funk, etc.

uMeK

hay ganas de escuchar algo de Funk,sobre todo por compararte con mis compis de local que son lo más funkero que existe (uno no tanto,pero otro...).

yo tengo un directo de nu jazz,trip-hop,downtempo,post rock y algo de chill y idm pero son 4 horazas grabadas en directo y no se que parte coger...

Kails

Comedme el pene xDDD

PD: Es broma ;D

PD2: Beatle tu comemelo de verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • minipelos
  • JHost
  • SmirroLL
  • uMeK
  • 3eat1e
  • androide