Sesiones de DJ's-MV

uMeK

lol

Si es por ayudarte tiu...si somos los 3 los que más o menos pinchamos la misma música (vosotros sois algo más electronicos que yo)...

y siempre hay que aprender y ayudarse,haz una cosa,dedicate a mezclar "bepedo",a cuadrar guarramente el bpm por encima de todo,y luego una vez lo tengas ya a mezclar como quieras.

P.D: supongo que tirais de blog para bajar temas,si algun día no encontrais un tema o en alguna sesión veis algun tema que te mole pidemelo por mp : )

3eat1e

a mi me pide todos el hijo de puta y luego se lleva la gloria x'D

#153 Si, y te masturbas con mi mesa y mi coleccion de hits :)

PD: Y no todo a la vez, se te ha olvidado matizar, das pie a pensar mal xD

Kails

uMeK xD Si lo digo en coña, to agradezco las criticas, es que al bitel ya lo he visto en pelotas y he dormido en su cama, y me da igual insultarle xD

OvKeS

Marchando una de hardtechno!

Exceptuando el primero, los demas son todos temas de productores españoles.

tracklist
uMeK

#152 y #153 lo dire para los 2 (espero no pasarme de listillo si ya lo conoceis) a uno para que no le moleste al otro pidiendole los temas y haciendo cosas que ...mmm,desconozco y prefiero seguir asi,y para el otro,para que vaya viendo miles de RMX y sonidos nuevos...espero que no la conozcais,pero para pinchar electro,indie , rock,no puedes vivir (o no debes) sin www.hypem.com ,ahi lo teneis todo tanto Kails como 3eat1e,todo...
yo saco todo de ahi y creedme que es mucho...

Kails

uMeK No me habia bajado la tuya, y me ha molado un montón :D un 10.

9 días después
minipelos

la ost... llevaba sin actualizar cerca de un mes... hala, ya he hecho los deberes ;) a ver si esta noche puedo grabar una sesioncilla mas (a lo mejor hay alguna un poco diferente :P)

3eat1e

#155 Ya conocia hype :P Yo tiro de blogs para temas de remix, seguro que algunos los conoceras ya porque son bastante famosos.

Justo hoy he terminado un remix de The Presets, ¿Como va el tema de hyperm para subir temas? porque no tengo cuenta ni nada :_

bZZ

#54

Me ha encantado tu sesión.

P.D.: Joder el Murder de Evil Activities... FAP FAP

R4Yd3N

la de #54 es la polla

aki os dejo una de hardcore de media horita que hice hace un mes mas o menos

http://www.megaupload.com/?d=EYC8CRBZ

el tracklist va dentro

Idaho

Me he dado cuenta que llevo como que muucho tiempo sin hacern ninguna sesioncilla.
La última fue el pasado otoño:

Duración: 45:49
http://www.megaupload.com/?d=QN5885D5

Tracklist
ISAILOVIC

#154 Me encanta!

X

#154 downloading...

FuTuRee

Conoceis alguna sesion que sea bastante comercial de marzo-abril ?¿

uMeK

Subiendo sesión de Abril (siento el retraso),pero por vacaciones,grabaciones en directo fallidas (en ambiente) no he podido antes...

voy poniendo algo de Tracklist y ahora edito

Indie , Rock , indietronica
30 minutos de indietronica y lo demas rock y indie

http://www.megaupload.com/?d=HVWCLCIA
Tracklist:
The go find - Over the edge (siempre abro sesion con este tema)
Cut Copy - Far Away (Golden Filter rmx)
White Lies - To lose my life
The Whip - rotk ¿no estoy seguro?
CSS - Move (Cut Copy remix)
The Presets - If i know you
Gossip - Standing in the way...
Crystal Castles - Vanished
nocaigoahoramismocualesestetema
Yeah Yeah Yeahs - Zero (Erol Alkan remix)

(hasta aqui la parte tronica)

Phoenix - Lisztomania
Twisted Wheel - Lucy the castle
Interpol - Heinrich Maneuver
Friska Viljor - Old Man
xxxxxxxxxxxxxxxxx
The Pains of being pure at heart - everything with you
Lori Meyers - Alta Fidelidad
Official secrets act - Hold the line
Kasabian - Vlad the Impaler
Funeral Party - Carwars
Pnau feat Ladyhawke - Embrace
Plushgun - Just Impolite (S.A.T.T.A.F mashup)

3eat1e

Falta por ahi cierto remix ... aunque es logico, aun espero que me des tu direccion de email

uMeK

hostia no supiera que me pidieras el mail ahora te lo paso por mp,y si te fijas bien me acorde de ti,porque repito ese tema del mes pasado cuando ahi podria estar tu tema pero perfectamente... para Mayo entra seguro!

anikex

#161 me gusta muchisimo, muy buenos ritmos :)

Kails

uMeK, la del mes pasado me encantó de hecho la he escuchado un chorro de veces. La de este mes está bien, pero a lo mejor demasiado light.

Lo que más me gusta de tus sesiones es el buen gusto y que encima no conozco la mitad de canciones. Así que acaba el puto tracklist xD

Pronto cuando tenga unas horas me haré una nueva que ya tengo varios temas que quiero meter xD

uMeK

hostia es verdad,voy a terminarle ahora mismo...pero hay por 2 temas que no me acuerdo de los rmx que son...a ver si cuando llegue a casa mas tranquilo engancho las maletas y los busco.

gracias por las criticas,el caso de hacerla más light es el tema que yo no soy tan "tronico",me pierdo un poco y tampoco quiero volverme como mis inicios (empece con el techno),ya bastante tengo con mi otro "alter ego" pinchando chill out,idm,down tempo,trip hop... pero algun mes subire alguna especial de electro más cañero o del palo "frances" (no me gustan para nada justice ni el aoki y otros tantos), pero bueno,sobre los temas como ya te dije tira al hypem todos los putos dias de tu vida...

para Mayo tengo top1 clarisimo...y famosisimo por estos lares...

editado tracklist a falta de un par de temas...

Idaho

#168 Me alegro que te guste. No es lo que suelo pinchar pero desde que Hed Kandi empezó a recopilar los Beach House siempre tuve ganas de hacer una sesión así
Este puente si tengo n rato grabo otra que tengo preparada, aunque no será ni Beach, ni House :P

#165 Vanished también está en mi próxima sesión :O

7 días después
robinho10

Hola!!, pues un colega ha hecho esto y me gustaría compartirlo.

Me gustaría que lo escucharan, tiene en su mayoría música negra pero también hay algo de House.
Espero que os guste y que me digan en qué puede mejorar.

Gracias :)

http://www.megaupload.com/?d=FR14W7DJ

http://www.megaupload.com/?d=BT9Z56YL

http://www.megaupload.com/?d=GPA4DV6U

Yo creo que la mejor que nos ha salido es la última, pero para eso estan ustedes para decirme.

Saludos.

P

A mi ultimamente me ha dado por el electro-house, si no hay de eso en una discoteca malo..

minipelos

He vueltooooo :P
Enga, una de ayer que aún esta calentita :P

Fecha: 09/05/2009
Género: House (Prog-House sobre todo mucho vocal)
Material utilizado: 2xPioneer CDJ800, 2xTechnics SL1200MK2 con Ortofon Scratch, Mesa Dynacord M1 (que sigue reventada y hay faders que ya no van), Cascos Sennheiser HD25-13
Duración: 75:22
Descripción: Sesión grabada en discoteca en directo el 09/05/2009. . . con alguna copa de mas, pa que engañarnos :P

Otros datos de interés:

  • Formato: MP3 128Kbps
  • Peso del archivo: 69 MB
  • BPM: 128
  • Método de grabación: grabado minidisc (Hi-MD MZ-RH910). Masterización con Audition 3 y T-Racks 3.
Tracklist

Enlace Preview

H

#173 Descargando, tus dos ultimas me encantaron, luego cuando vuelva de fiesta me pongo a escucharla y te digo. :P

Merluza

Pero como puedes decirme que la sesion "minipelos feb07" es progressive.. o o mejor dicho, hard-dance, que aun asi, no se porque mezclas esos dos estilos... :S

minipelos

si tuviera que catalogar cada sesion en su género exacto saldrian subgéneros a montones. es una simple agrupación al género más parecido.
y sí, dos generos ahí. me pareció más apropiado así que andar separando los dos géneros en sesiones que combinan ambos elementos

vamos, que a mí me pareció lo más apropiado pero si os parece mejor de otra manera pues se mira

Merluza

vale veo que no sabes lo que es el progressive entonces, porque vamos, no tiene absolutamente nada que ver.

minipelos

no se, si me pones algún ejemplo pues mejor.

tampoco tengo porqué saberlo todo, pero vamos, yo hace 6-7 años cuando me hablaban de progresivo yo tenia en mente la groove en pinto

Merluza

pues nada que ver, mira, un ejemplito:

Es musica mas bien lenta, que se centra en la melodia, vamos, es digamos un trance mas lento, no se, hay similitud entre el trance y el progressive, de hecho se esta dando a conocer ahora, el progressive trance. Armin van buuren por ejemplo, su estilo es el trance y el progressive.

saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • minipelos
  • JHost
  • SmirroLL
  • uMeK
  • 3eat1e
  • androide