Shotta - Los raperos nunca mueren

MaPaCHe

Actualización cuando salga el CD

Tras 3 años de inactividad haciendo colaboraciones y letras para otros, Shotta vuelve a la carga con su nuevo disco "Los raperos nunca mueren". El maxi del MC sevillano saldrá el próximo 1 de Mayo y este será el tracklist:

  1. Los raperos nunca mueren
  2. Estaba loca
  3. Soy el mejor
  4. Los raperos nunca mueren (Instrumental)
  5. Estaba loca (Instrumental)
  6. Soy el mejor (Instrumental)

+info

www.myspace.com/shottifer

X

huele a pepinooooo

MaPaCHe

Personalmente, antes del verano, tengo las esperanzas puestas en este CD y el de Arma Blanca

R

#4 que tienen que ver gamberros pro aqui? xd

Arg0n

habían ganas ya :D

G

A ver que nos suelta el cabezon esta vez XDD

MaPaCHe

parece ser que promete bastante. 3 dias para salir de dudas

Spachu_4Ever

Shotta es un quiero y no puedo

R

sigo pensando que que tiene que ver gamberros pro aqui :S alguien me lo puede explicar? es por el tema de que achantaron a Shotta como se comenta por los foros?

PD: Va en serio, aclararmelo.

PD2: A mi parecer os pasais mucho con la gente de gamberros pro, hay muy buena peña como Romo (que formo la Jet Set Conexion cn Lady Yaco), Chirie Vegas aunque de mensaje tenga 0 (ó -1), que es indiscutible, musicalidad y enganche (por lo menos yo) le encuentro algunos temas, y su productor Sendy hace un grandisimo trabajo, el LP de Chiri Vegas "El Legado" que son remixes de sus aniguos temas, para mi es un pepinazo de disco, también son Carmona vs Darmo que a mi también me gustan, aunque repito no tengan mensaje, peor bueno hay otros tantos mcs que os tragareis y tengan menos mensaje aun, pero por su musicalidad y tal enganchan...

Sh1n0d4

3 songs? Que pobreza

Urdazi

el tracklist lo dice todo

por cierto toda la razon a #12

Vivemucho

si no hubiera sido el hermano de quien es, me huele que las críticas serían muuuuy diferentes...

R

gracias #14 aunque bueno, hay mucha gente que ni siquieran los habra escuchado, peor como shotta dicen que son gerna, pues ellos tambien lo dicen :)

Anubis_1

#16 es listo.

digo.. lista

ToRDeN

EL CHIRIE ESE ES LO MAS TRISTE QUE HE VISTO NUNCA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--> Chirie Croquetas : http://www.youtube.com/watch?v=KLzHGlfKtCY

B

se peude hablar en minusculas, sabes Torden, y lo que hace el del video es una falta de respeto grandisimo, se creera guay por reirse de los demás, uuuy que malote!

el post es del nuevo maxi el shotta, no de gamberros pro ni chirie vegas :)

PD: acho_tio, axooooo tio me mola tu nick xD

NzgL

Huele a pepino y shhh.

ElKedao

Sería una pena mandar este post a flames por unos pocos.

Se puede opinar sobre el tema del hilo sin faltarse el respeto mutuamente.

K

a mi shotta no me gusta nada, pero habra que escucharlo a ver que tal..

B

El chirie vegas ese ya tiene pinta de fracaso xd

MaSqUi

No me emociona el Shotta... claramente habrá que escucharlo, pero bueno, no creo que me haga cambiar de opinión.

B

Ahora que veo os meteis con Chirie y sus Gamberros Pro por sus letras que dice cosas sin sentido seguidas o algo asi...

Pues estoy escuchando el disco de Sicario ttanto como le gusta a la peña (yo no soy muy deboto de él) y nada mas que va diciendo palabras sin fuste pegada smu rapido, nafta,kafka... pero claro seguramente Sicario este dentro del grupo d elos "cool" ...

Usuarios habituales