Simple Plan - Simple Plan

Zanger_bob

Para quien le interese, los canadienses Simple Plan sacarán nuevo disco en 2008, concretamente el 12 de febrero. De momento tenemos el adelanto de su nuevo trabajo en forma de single.

1. "When I'm Gone"

  1. "Take My Hand"
  2. "The End"
  3. "Your Love Is a Lie"
  4. "Save You"
  5. "Generation"
  6. "Time to Say Goodbye"
  7. "I Can Wait Forever"
  8. "Holding On"
  9. "No Love"
  10. "What If"

saludos

RyaNxXxX

no termina d convencerme el single xd

djtonight

en todos los videoclips hay coches guapos

B

Me gusta como suena. Por cierto que pelámen se está dejando el canadiense. Si es que ahí arriba son todos muy raros

potra

cada dia son mas afeminados

SuGaRaY

Na thx xD

RuLi_pucela

para mi la única canción decente que hicieron fue "I'do Anything", las demás muy pastelón

Zanger_bob

yo que sé, no es mi grupo favorito, pero se deja oir, al menos esta ultima canción

Fyd

Un poco pastel no?, quiero decir, ese comienzo asi tipo popero..., no se, prefiero canciones mucho mas punk, vease las del disco anterior, tenían mas fuerza, ritmo.

Zanger_bob

sí, algo popera si que es la verdad...

Zh4ROK

vaya pelos colega parece un beatle xDD no me ha molao su single . el otro disco tenia canciones muy buenas como la de Untitled o I do anything. Habra que esperar a oir las demas

Josetxe

al princpio parecían back street boys brrr :S

SilentB0b

Para mi siempre ha sido un grupo dirigido a las tias, no conozco a ninguna que no le guste.

19 días después
Vip0rz

Acabo de escuchar el single y la verdad es que me gusta bastante como suenan. Sé que es muy comercial y eso, pero la canción me da buen rollo. Típico mensaje facilón pero que a veces es necesario recordar :)

"If live won't wait, I guess it's up to you.."

18 días después
-OnE-

Pues yo me acabo de enterar ahora de que sacaron el tercer album xD.

Acabo también de escuchar en youtube "Your Love is a Lie" y debo reconocer que me ha gustado.

No es un vídeo, es la canción con los lyrics y eso:

http://www.youtube.com/watch?v=8dPbw-cWEf4

Dante88

He escuchado así por encima el CD y no esta nada mal, el ultimo no lo escuche mucho tampoco pero por las canciones que llevo escuchadas diría que me gusta más este.

mDity

nose xq, pero parece un emo perdido :S:S

me gustan, pero desde lo de im just a kid q nose nose xDD

#15 esa me gusta =)

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=316293

Comentarios acerca del disco

CybeR

Los comentarios acerca del disco van en el post del disco, no? xD

V4SsiLi

no les queda ni nada xd Creo que no van a madurar en la vida estos

reVorZ

Bueno, se podria escuchar .

SelaLoka

#1 A mi me encanta el nuevo single!! se sale :);P

Anubis_sky

Ya hay conciertos previsto para España, y son dentro de muy poco:

9 de Abril en Barcelona
10 de Abril en Bilbao
y aún sin confirmar
11 de Abril Valencia

Las entradas estarán pronto a la venta en ticktackticket.com

Saludos

bLaKnI

Con cariño eh?
Pero no suena un poco a "somo jovenes, alegres y americanos! Carpe dieeeeeeeeem" este single?
Me recuerda a la tipica peli de americanos agilipoyados yendo en un cadillac descapotable por medio de una de estas carreteras "to Texas", y gritando "WOOOHOOOOOOOOO"... las dos tias detras sentadas en las puertas con la melena al aire, una rubia y una morena, las dos tiarronas y el conductor y el copi 2 tios mazotas con gafas de sol blues-brothers mirandose y haciendo "siiiiii" con la cabeza, y abajo, en los pies, de los asientos de atrás, el friki atado y con mordaza haciendo ruidos...

No lo veis? xD

frantxu

No he escuchado el resto del disco, pero el tema 5, "Save you" no puedo dejar de escucharlo, me encanta.

B

Qué recuerdos con el "Welcome to my life", adictivo single para mí en su época.

Y reafirmo lo de que "no hay ninguna tía que no les guste" xd.

Zh4ROK

alguien podria pasar una DD wapa por mj del disco? seria un gran favor xD

H

Me parece una basura, con todos mis respetos xd.

frantxu

#28 Tu comentario me parece una basura, con todos mis respetos.

-OnE-

En mi opinion, ya oido el disco, la unica cancion que vale la pena es "Your love is a lie"

Usuarios habituales

  • cuerpi
  • SelaLoka
  • V4SsiLi
  • -OnE-
  • frantxu
  • Zh4ROK
  • Zanger_bob

Tags