Slipknot en Madrid

StaNer

Slipknot en concierto en la sala Aqualung MADRID el dia 26 de octubre hacia las 21:00h el precio de la entrada es de 25€.

mas info: http://www.los40.com/articulo.html?xref=20040908l40l40not_14&anchor=l40actn01&type=Tes o en http://elmundosalud.elmundo.es/metropoli/especificos/musica/proximos_conciertos.html

Gente de Madrid k vaya a ir?

D

Merece la pena verlos en directo.

PD: Verano en Zaragoza

Gasolina

pFF y en Barcelona el día 25, y yo no tengo dinero y sin ir :/

esperemos que vuelvan en verano... #2 lo dices por el concierto de junio o pq volverán :D?

D

#3 lo digo por que los vi este verano en Zaragoza

Saludos

c0rs0

Recomendadísimo ese concierto. Yo los vi este verano en Zaragoza, en el concierto de Metallica y tienen un directo bastísimo.

StaNer

alguien sabe a partir d ke edades se puede entrar en esas salas de fiesta como aqualung y razmatazz?

AkA7

Pues me parece que es para +18. Por lo menos en la sala Aqualung.

a la venta

26/10/2004
Martes

21:30h.

Slipknot
[Música]
Madrid

Divino Aqualung
PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS.

Más información en www.rocknrock.com
ENTRADA GENERAL: 25,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)
Otros canales de venta anticipada:En Tiendas y Por teléfono

NeThAiRiN

q asco vivir en tenerife... aki no viene nadie molon... los ultimos mago de oz, y aprovecho para decir q a sido un conciertazo de cojones !

StaNer

tengo k ir como sea xD total por un año no creo k me digan nada ademas aparento 19 por lo menos ^^ no creo k tenga problema

ROCaKET

Me cago en todoooo, dioxxx como no me entere de esto antes :(

StaNer

la verdad yo me entere ayer mismo de casoalidad en un avanze de los 40 principales en TV a partir de ahi lo sake todo de inet

Rtg

n la razzmataz para 16 dria yo ya tngo entrada x

Salu2

T

Si kereis ver un directo bueno, tan solo teneis ke ver el DVD de Disasterpieces ..... impresionante.

StaNer

kakapraka k se joda kien?

Taicor

yo he escuxado unas pokas veces slipknot y la verdad no me gusta NADA! bueno con eso no vengo a decir k sea una mierda ...

bXo

kakapraka x mi como si t suicidas xabal, fijo k tokan la de vermillion en l concierto xDD tene k ser la kaña yo los vi en zaragoza y uff k conciertazo vaya puesta en escena jajaja

StaNer

kakapraka gente como tu es lo k me averguenza de forma ajena, no e visto mas incultura musical en una persona ...

KickGold

StaNer, kakapraka es un metalero de verdad, no de llavero como tu, y de cultura musical, conociendo os a los dos, tiene bastante mas el.

StaNer

#20 tu y yo hace muxo k no hablamos y al igual te llevas una sorpresa..

kakapraka incultura musical va referido a k si no te gusta un grupo pajeate con tu opinion pero no hace falta exponerla al publico ya k hay gente k no piensa como tu, o acaso voy yo a tu post a criticar tus grupos?

pd: a kick otra cosa no me vengas de metalero super entendido pk las pocas cosas k hable contigo me diste imagen de metalero de palo k solo eskuxa 3 grupos y se cierra a todo.

KickGold

Si yo no digo que soy abierto ni super metalero para nada, pero digo que un fanito de slipknot que le gusta lo "nu" o "industrial" de Fear Factory antes que lo death no me venga hablando de incultura musical plzkthx. Y no lo digo porque tengas tus gustos, sino porque en el mundo del metal el nu esta mal visto, eso como es y punto.

StaNer

y kien te dice a ti k solo vivo del nu?

KickGold

Por cierto, a los que dicen que Slipknot no es nu, que alguien me diga QUE es slipknot plz.

StaNer

pues no estoy de acuerdo en nada...

kick kien dice k slipknot no sea nu?

KickGold

mucha gente xD

eisenfaust

KickGold, tendrás mucha cultura musical, pero siempre te veo criticando a otros grupos (Sobre todo grupos de Nu Metal). Escucha, si no te gusta la música, te callas; si no vas a ver a Slipknot en concierto y vienes aquí a demostrarnos con tu elocuencia que son una mierda. te callas. Un respeto anda...

B

rammstein - linkin park - metallica - slipknot - xxl (teloneros xD)

este verano probablemente toquen estos 5 grupos juntos en las ventas o por ahi en madrid, subiré fijo, ya que son mis 5 grupos favoritos